• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola

Sólo quería saludar desde mi retiro espiritual, veo que MJ está desaparecido. Como siga así va a estar más acabado que Kareem Abdul Jabbar :eek: :rollin: :rollin:

Nos vemos!!!!

Hombre, cuanto tiempo!!!

donde te has metido????

con lo animado q esta esto!!!!

t has perdido unas 234 polemicas, cierre de posts, posts absurdos, y hasta "falsos" robados de fotos!!! jajajajajjaja

vamos,q esto es la repera, tu.

Hola RBFunk, algunos te echamos de menos...

El_Enigma tiene razon, te has perdido unos dias de ver el foro muy guarro (imaginate como estaba si incluso yo digo esto:rolleyes: ). Espero que vuelva a la normalidad... pronto.

Y Kareem Abdul Jabbar posee mas records que nadie en la NBA...

Que pasa RBFunk, ya no se te ve el pelo!!! A ver si te dejas caer por aqui mas a menudo que se te echa de menos

Y del gran Kareem que vamos a decir, su famoso Sky Hook no lo ha conseguido igualar nadie!! XDD

Desde que no escribes por aquí que no tengo una discucsión decente con nadie, ya no puedo discutir durante horas con nadie.......:buaaah:

:rolleyes:

Joder, hasta mis detractores me echan de menos...

Bueno, ahora tengo un ratito y estoy mirando el foro...LO QUE ME HE PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia, cuantos posts cerrados...y la novedad de la NETIQUETA ( El nombre es feo de cojones, pero bueno, espero que sirva para mejoras los chorriposts y las faltas de hortojrafía )xDD

Bueno, MJ desaparecido...y muchos discos en camino...eso es bueno. Estoy trabajando en Puertollano , concretamente en la central GICC, y me va muy bien, aunque curro bastante...

Si quereis ver mi curro--> www.elcogas.es

EN un par de dias me voy a Granada, a dar una charla sobre ciclo combinado, a ver si´allí tengo más tiempo para conectarme
Nos vemos!!!

Atrás