• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola!

¡Hola! Soy nueva a este foro, y deseo introducirme. Mi nombre es Anna, soy de Minnesota (los E.E.U.U.) y tengo quince. Recientemente, he comenzado a buscar para a fanaticos de la familia de Jackson, sobre todo de Janet y de Michael, porque voy a Chile por un ano a traves del Rotary Club y quiero conocer mas gente como yo. Me supongo revelare un poco sobre me aqui en mi introduccion. He sido un ventilador de Janet Jackson casi toda de mi vida, desde entonces fuera una pequena muchacha. A mis mas viejos hermanos me introduje a ella, y me han obsesionado siempre. Ahora, se que es absolutamente inusual para que un fanatico se introdujo a Michael con la admiración de Janet, pero debido a mi edad joven esto no es absolutamente tan raro como puede aparecer. No hice un ventilador de Michael hasta mas recientemente, hace aproximadamente cuatro anos, y era debido a mi ensamblar de un club de ventilador de Janet. Si cualquiera de ustedes quisieran charlar con migo, tomen por favor la iniciativa para contactarme con con MSN, psychedelicpanda@hotmail.com o con ICQ: 87380019.
Lo siento que mi español no es perfecto, pero estoy practicando y aprendiendo.

Muchas Gracias,
Anna
(AnitaBonita)

Hola AnitaBonita!!!... Bienvenida al foro!!, que rico que hayas escrito, ya verás que acá son todos muy buena onda... acá paso muchas horas al día jejeje como te dije por ICQ ;)

Esta es la comunidad más grande en español de fanáticos de Michael Jackson (y también de Janet hay muchos), estoy seguro que te agradará muchísimo!

Nos leemos por ICQ... besitos para ti!! muack!!

Hola Guapa Wellcome!!
Este es el mejor lugar para encontrar fans de MJ y Janeth

Ademas leyendo este foro verás como tu español mejora bastante

Besos

Hola Ana y bienvenida al MJHideout!! :)

Esperamos que encuentres aqui el lugar perfecto para compartir tu afición por Michael (y Janet) :)

Ah! Y tu español va muy bien eh, pero si alguna vez quieres escribir en Ingles pues tienes a tu disposición el Foro Internacional :) Pero lo mejor que puedes hacer es escribir en todos ;) Solo una cosilla para ayudarte con tu español: cuando quieras decir 'fan' en español di 'fan', no lo traduzcas como 'ventilador' :)

Pues eso... Meet the family ;) :)

Bienvenida al foro Anita!:D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Me ha hecho gracia lo del ventilador, me ha recordado a mi hablando inglés.:p ;)

WELCOME!!!!!

Bienvenida al Hideout. Seguro que en muy poco tiempo habrás conocido a muchísima gente, espero que estés agusto... ;)

Y como dice Anakin, puedes escribir en inglés cuando quieras en el MJ's HIDEOUT WORLDWIDE , nuestro foro internacional.

Un saludo!!! :rollin:

Holas, Anita Bonita!!! :) Qué nick tan chulo!!! ;)

Esperamos verte mucho por aquí, donde además, podrás conocer a mucha gente de Chile, para cuando vayas a estar allí! Ponte cómoda y prepárate a disfrutar de todo lo Jackson y de otras muchas cosas más!! :D

... Brace Yourself!!

Wellcome Ana.

Espero que te diviertas mucho estando con nosotros.Seguro que encuentras informacion hacerca de todo lo relacionado con Michael.

[glow=2]:comeojo: Bienvenida!! :comeojo:[/glow]
Seguro ke lo pasas genial aki :)
Tu español esta muy bien ;)

Bezitos:muac: :muac:

hey!!! hasta que por fin llego!!!;) ;) ;)

anna,espero que la pases muy bien en el foro....y ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos aqui en chile:D :D :D

me caiste muy bien,eres muy simpatica y tu espanol esta genial;) ;) ;) ;)

Atrás