Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holaaaaaaaaaaaa pipo , que bueno que pudiste entrar me costo tanto explicarte jheehehhe ojala escribas mucho y entres todos todso los dias jej byeeeeeeeeeee
otro chileno
:cumple: oye felicidades y que se sigan agregando nuevos chilenos a nuestro foro ok disfruta de tu estadia aqui conoceras a muchas personas que quieren tanto como a tu a MJ
BIENVENIDO AL FORO,ESPERO QUE HAGAS MUCHOS AMIGOS AQUI,PUEDES CONTAR CONMIGO YO SOY ANITA Y SOY DE MEXICO,DE VERDAD DA GUSTO TENER MAS GENTE DE CHILE AQUI :rollin: :rollin: .
Soy nuevo como sabran espero que me ayuden a manejar bien la pagina para que la sepa usar muy bien aunque si se un poco pero me falta mucho ok espero que me escriban para conocerlos y mas oye anita escribeme ok pipo gracias por todo ok.
La verdad es que quería agradecer nuevamente a todos los usuarios de este foro que me han recibido muy bien. Honestamente no lo esperaba y me ha sorprendido muy gratamente, hasta ahora me ha parecido una muy bonita experiencia. Espero aportar mucho a este foro para que siga creciendo y cada vez tenga más adeptos.
Les quería pedir a los que tienen se contacten conmigo para tener una lista de todos mis amigos en este foro. A mi dirección de correo electrónico es: ftrovero@hotmail.com. Espero que muchas personas se contacten conmigo
Les quería pedir a los que tienen msn se contacten conmigo para tener una lista de todos mis amigos en este foro. A mi dirección de correo electrónico es: ftrovero@hotmail.com. Espero que muchas personas se contacten conmigo
Quería decirles que estoy sorprendido por la cantidad de mensajes y amigos que me han agregado a su lista de MSN.
Ojalá que sean muchos más los que me agreguen y así poder conocer a muchas personas que al igual que a mi les gusta Michael Jackson.Acuérdese que mi mail es el siguiente : FTROVERO@HOTMAIL.COM
Les quería dar un mensaje a los encargados de la página y también por supuesto a los usuarios.
Creo que este foro, o bien esta página dibiera tener más difusión debido a que es muy difícil acceder a esta o encontrarla. Por ejemplo, siempre buscó página relacionadas con Michael Jackson, y nunca encontre un link, sino que, llegue por intermedio de Sugar.:lol: :lol: :lol: :lol:
hola primero ke nada bienvenido y ke bueno ke ya estas agarrando la onda la foro
Y bueno a lo ke dices de la difucion pues creo ke esta bien en cualkier buscador ponle buscar "Michael Jackson" Y ESTA WEB ES DE LAS PRIMERAS KE PARECE MIRA
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.