• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Holaaa soy nuevo !!

7.jpg
Hola soy nuevo, que rico entrar a este foro, me han contado que es el mejor de la web.
Ojala la pase muy bien , y gracias sugar por ensenarme.

Holaaaaaaaaaaaa pipo , que bueno que pudiste entrar me costo tanto explicarte jheehehhe ojala escribas mucho y entres todos todso los dias jej byeeeeeeeeeee :)

otro chileno
:cumple: oye felicidades y que se sigan agregando nuevos chilenos a nuestro foro ok:) :D disfruta de tu estadia aqui conoceras a muchas personas que quieren tanto como a tu a MJ

:D BIENVENIDO AL FORO,ESPERO QUE HAGAS MUCHOS AMIGOS AQUI,PUEDES CONTAR CONMIGO YO SOY ANITA :p Y SOY DE MEXICO,DE VERDAD DA GUSTO TENER MAS GENTE DE CHILE AQUI :rollin: :rollin: .

UN B.SO :muac: ;)

Holas

:babilla: holas

Soy nuevo como sabran espero que me ayuden a manejar bien la pagina para que la sepa usar muy bien aunque si se un poco pero me falta mucho ok espero que me escriban para conocerlos y mas oye anita escribeme ok pipo gracias por todo ok.

Atte: Pilot0MJ

bienvenido pipo!
yo tambien soy chilena, y del fan club oficial de michael en chile....;)

usar la pagina no es nada difisil, solo te recomiendo que la visites mucho y que no dejes de participar....:p

:D YO TAMBIEN BATALLE AL PRINCIPIO,PER OAPRENDERAN ;) YA VERAN :D

Y BIENVENIDO A TI TAMBIEN TAZ_MANUEL :p :p ,QUE TE LA PASES MUY BIEN POR AKI.

:D QUE GUSTO DE VER NICKS NUEVOS :p :p .

B.CHOS :muac: :muac: :muac:

SU AMIGA ANITA :p :p

La verdad es que quería agradecer nuevamente a todos los usuarios de este foro que me han recibido muy bien. Honestamente no lo esperaba y me ha sorprendido muy gratamente, hasta ahora me ha parecido una muy bonita experiencia. Espero aportar mucho a este foro para que siga creciendo y cada vez tenga más adeptos.

Les quería pedir a los que tienen se contacten conmigo para tener una lista de todos mis amigos en este foro. A mi dirección de correo electrónico es: ftrovero@hotmail.com. Espero que muchas personas se contacten conmigo

Les quería pedir a los que tienen msn se contacten conmigo para tener una lista de todos mis amigos en este foro. A mi dirección de correo electrónico es: ftrovero@hotmail.com. Espero que muchas personas se contacten conmigo

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: Quería decirles que estoy sorprendido por la cantidad de mensajes y amigos que me han agregado a su lista de MSN.
Ojalá que sean muchos más los que me agreguen y así poder conocer a muchas personas que al igual que a mi les gusta Michael Jackson.
Acuérdese que mi mail es el siguiente : FTROVERO@HOTMAIL.COM

:meparto: :meparto: :meparto:

En verdad gracias al toos los de este foro...

Les quería dar un mensaje a los encargados de la página y también por supuesto a los usuarios.

Creo que este foro, o bien esta página dibiera tener más difusión debido a que es muy difícil acceder a esta o encontrarla. Por ejemplo, siempre buscó página relacionadas con Michael Jackson, y nunca encontre un link, sino que, llegue por intermedio de Sugar.:lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
hola primero ke nada bienvenido y ke bueno ke ya estas agarrando la onda la foro :p

Y bueno a lo ke dices de la difucion pues creo ke esta bien en cualkier buscador ponle buscar "Michael Jackson" Y ESTA WEB ES DE LAS PRIMERAS KE PARECE MIRA

Saludos

ArturoMJJ ha adjuntado esta imagen:

busca.jpg

OOkK.. Arturo gracias por responder el mensaje, la verdad es que retiro lo dicho el mensaje anterior.:saltarine :saltarine

jajajajaj
ajajjajaj
ajajajaj
ajajajaja

Pipo pones michael jackson y lo primero que sale es esto jajajajjajajaja

Atrás