wipu
0
debemos prestar atencion al video hold my hand ya que tiene muchas "CLUES" para los beLIEvers , les paso lo primero al comienzo todos estan el en "hangar" de un "aeropuerto"...mmmm diciendo "i love you michael" como en un tono de cuando uno despide a alguien en un aeropuerto y de repente justo en el final de todas las voces se escucha a un niño decir "come back" esto si lo miramos desde el punto de vista de un "no-beLIEver" no tiene mucho sentido por que todos sabemos que michael no volveria con nosotros por eso me llamo mucho la atencion,y la cosa que mas me llamo la atencion es que alrededor de los 2:21 vemos una escritura que se centra en las dos palabras "he hides" la frase completa creo que es "he hides the tears" pero la palabra "tears" no se ve completa por lo tanto no parece que hubiera mucho interes en incluir esa palabra en el mensaje que se esa dando en el video... por lo tanto quedaria en "he hides" y casi en seguida se muestra la filmacion de un avion en el aire, yo quiero aclarar que son un beLIEver y espero no ofender a nadie pero si pido que se me respete mi opinion ya que se que hay muchos como yo y hablo en su voz tambien ...un abrazo.
Última edición: