No me he explicado bien,entonces..............Me refería a que parece que a los artistas americanos ahora les ha dado la fiebre anti-Bush. Evidentemente hubo muuuuuucha gente en américa que estaba en contra (lo digo al principio del post, que se hizo boicot contra la mayoría de ellos, sin comprar sus discos, sin ver sus películas, lo que correspondiera). Por supuesto sé que el resto del mundo estaba en contra de la guerra, y lo hizo saber, pero poco importaba, está claro que el pueblo no tiene peso a la hora de decidir mientras haya en medio un montón de intereses materiales.Es una pena tener tan poca voz.
Víctimas de la información manipulada...así veo a los americanos después de lo de las Torres Gemelas. Hubieron muchas teorías sobre que fue "permitido", si es que esa es la palabra, por las altos mandos de EEUU. Iraq es un país con petróleo, gobernado por un cabrón (del cual nunca antes se preocuparon con tanta intensidad,fíjate oye...y mira que puteaba lo mismo), luego se monta el paripé de ui que malos por atentar contra civiles (cierto, pero visto lo visto cada vez apesta más a mentira)y ale, ya hay motivo justificado para una guerra,fácil fácil. No me digáis que con la de dinero que tienen en defensa,armamento y demás, no tenían ni idea de lo de las torres ni de lo del pentágono.....Son actores muy malos, pero al menos tienen el presupuesto suficiente para hacer creíbles las mentiras, o eso parece. Antes de la guerra los americanos(generalizo por comodidad) creían tener justificación para el caos que iban a montar, estaban ansiosos por vengarse y eso era más que suficiente, y mucha gente (según las encuestas, más o menos fiables) apoyaba la guerra, tapada bajo el eufemismo de quitar-al-loco-de-Hussein-del-poder-porque-es-un-dictador-y-somete-a-la-población-y-eso-no-se-puede-permitir-y-hay-mucho-petróleo-en-su-país-así-que-ale! ñ.ñ A mi me sigue dando asco y pena a partes iguales