• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hollywood contra la reelección de Bush.

moveon.jpg

not_ii.gif
not_id.gif

Un elenco de estrellas de Hollywood se han unido a la organización MoveOn.org para protagonizar una campaña contra la reelección del actual presidente estadounidense.

Según afirma la revista "Time", entre los actores participantes se encuentran Danny Glover, Kevin Bacon y Alicia Silverstone, que aparecerán en televisión en una serie de anuncios contra George Bush.

Moby también ha admitido haberse sumado al grupo, y uno de los anuncios estará dirigido por Rob Reiner, el productor de "Cuando Harry encontró a Sally" y "Algunos Hombres Buenos", estando escrito por Aaron Sorkin.

Otro anuncio, este animado contará con las voces de Scarlet Johansson, la estrella de "Lost In Translation", Bacon y Ed Asner.

Según Los Angeles Time, MoveOn.org está financiada por el multimillonario y actualmente cuenta con 2 millones de miembros.

Cuanto me alegro, ojala que esta iniciativa resulte :tofeliz:

Por curiosidad, porque una foto de la estatua de la libertad tapada, que significado tiene? :confused:

Recordemos el boicot a cuchillo que hicieron en EEUU contra muchos artistas, por ej, que estaban en contra de la guerra. Ahora cada vez son más los que dan la cara y dicen que bush es "malo",por qué??? Son tan lentos de pensamiento que no deducían que el atacar Iraq sólo traería muertos y más muertos? Es para liarse a dar collejas y no parar...Bush se pasó por el forro a la mayoría de países (incluída España, por supuesto, omitiendo al señorito Aznar, que fue por libre...) e hizo lo que le convenía (a él, no a EEUU siquiera) y mira, ahora todos se dan cuenta de lo que es una guerra? Pensaban que llegarían las tropas y sólo matarían a los soldados cabrones o algo así? Qué de películas han visto, es gracioso... A los pocos días de "conflicto",como dicen los finos de algunos telediarios, ya había más de 1.500 muetos civiles, gente que la única "culpa" que tenían era vivir allí, como si no hubieran tenido mala suerte ya en la vida con la panda de desgraciados que les gobernaban...

En un canal de música catalán decían que el grupo Offspring ahora estaba en contra de Bush, cuando no hace nada lo apoyaron...y así a montones. De verdad alguien esperaba armas químicas? Qué razones creían tener para empezar una guerra aparte del petroleo? De veras, que ahora muchos de esos artistas (con más o menos talento muchos de ellos) usen su popularidad para intentar que nadie vote a Bush me parece de una hipocresía muy seria.

Parece una moda eso de ir ser americano y cagarse en Bush. Lo que más me jode es que si no sale reelegido se irá a una casa enorme, con su sueldo de presidente de por vida, y a vivir que son dos días, con la satisfacción que da el haber hecho lo que te ha dado la real gana y no has pagado a ningún nivel. Que ni la onu impidiera esa guerra ya es patético e incomprensible, pero que ese tío siga en el poder y con el riesgo de que le vote bastante gente, es .......... (rellenar la linea de puntos según cada parecer)

Última edición:
No, Maxine, medio mundo estaba en contra de esta guerra, pero visto y comprobado, por mas manifestaciones que hicieramos a los politicos les importamos tres mierdas :mad: , la guerra se haria de cualquier modo, imaginate que la hicieron sin el consentimiento de la ONU, siquiera... :novale:
Como cuando en los premios Goya creo que fue, que los actores salieron con cartelitos y se les critico, ya se estaba en contra de la guerra no ahora.

Aun asi, si es como tu dices, siempre es bueno rectificar y mas vale tarde que nunca :)

No me he explicado bien,entonces..............Me refería a que parece que a los artistas americanos ahora les ha dado la fiebre anti-Bush. Evidentemente hubo muuuuuucha gente en américa que estaba en contra (lo digo al principio del post, que se hizo boicot contra la mayoría de ellos, sin comprar sus discos, sin ver sus películas, lo que correspondiera). Por supuesto sé que el resto del mundo estaba en contra de la guerra, y lo hizo saber, pero poco importaba, está claro que el pueblo no tiene peso a la hora de decidir mientras haya en medio un montón de intereses materiales.Es una pena tener tan poca voz.

Víctimas de la información manipulada...así veo a los americanos después de lo de las Torres Gemelas. Hubieron muchas teorías sobre que fue "permitido", si es que esa es la palabra, por las altos mandos de EEUU. Iraq es un país con petróleo, gobernado por un cabrón (del cual nunca antes se preocuparon con tanta intensidad,fíjate oye...y mira que puteaba lo mismo), luego se monta el paripé de ui que malos por atentar contra civiles (cierto, pero visto lo visto cada vez apesta más a mentira)y ale, ya hay motivo justificado para una guerra,fácil fácil. No me digáis que con la de dinero que tienen en defensa,armamento y demás, no tenían ni idea de lo de las torres ni de lo del pentágono.....Son actores muy malos, pero al menos tienen el presupuesto suficiente para hacer creíbles las mentiras, o eso parece. Antes de la guerra los americanos(generalizo por comodidad) creían tener justificación para el caos que iban a montar, estaban ansiosos por vengarse y eso era más que suficiente, y mucha gente (según las encuestas, más o menos fiables) apoyaba la guerra, tapada bajo el eufemismo de quitar-al-loco-de-Hussein-del-poder-porque-es-un-dictador-y-somete-a-la-población-y-eso-no-se-puede-permitir-y-hay-mucho-petróleo-en-su-país-así-que-ale! ñ.ñ A mi me sigue dando asco y pena a partes iguales

MaxinE dijo:
No me he explicado bien,entonces..............Me refería a que parece que a los artistas americanos ahora les ha dado la fiebre anti-Bush.
Pues si, tienes razon, es que ahora ser anti-Bush es lo mas FAshion :jajaja:

Saludos.

Atrás