• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hollywood monsters . Ayuda

Hola gentecilla! bueno no se si alguno de vosotros conoce el juego para PC de "Hollywood Monsters", bueno yo estuve con este juego bastante tiempo en mi ordenador y jugue sin problema pero luego lo perdi, y ayer me regalon otro de 2ª mano, y fui a instarlo, y bueno al llegar al 7% me puso este mensaje:

Atención
"No se puede copiar el fichero.
Puede deberse a que el disco duro esté lleno o a que contenga errores. Te recomendamos que ejecutes ScanDisk antes de realizar la instalación.
Lo puedes ejecutar a desde: Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema."

Bueno pues e ido a inicio,programas... y nada no veo nada, me e descargado CheckDisk pork SkanDisk no me deja descargarlo gratis joe! y no entiendo lo ke tengo ke hacer! no se ke hacer! ayudarme pasito a pasito por favorrrr:llorando:
Muchozzz Bezozzzzz!

Hola Remember Lady, muy buena elección es todo un clasicazo junto con Monkey Island, en primer lugar creo que por lo que cuentas tenemos que suponer que el CD esta en perfecto estado, y no tiene porque tener errores.

¿Que tipo de instalación has escogido cuando te lo ha preguntado?

Creo que era básica la que ocupaba menos espacio luego estaba la media y completa, creo si no recuerdo mal había tres opciones. Creo que lo más probable es que no tengas suficiente espacio y a lo mejor tengas que borrar algo, de todas maneras en base a eso elige la opción que más te convenga de instalación.

Y otra cosa ¿Por casualidad has instalado el DirectX ?, me parece que ese complemento se instala sólo en la opción de instalación completa, no es una tontería puesto que si no lo tienes instalado no te deja ni siquiera ejecutar el juego.

A ver más cosas los jueguecitos estos se ponen muy tontos con la configuración de los colores de la pantalla, asegurate ponerle los bits necesarios para que rule.

Suerte y a ver que tal;)

Hola Rocio, gracias por cntx jeje, mira te digo ke al meter el juego para instalarlo me aparece en la pantalla, instalacion automatica, manual, opcion, y guia, le doy a instalacion automatica y se keda al 7% y 2 segundos mas tarde aparece el mensaje ese.
Acabo de descargarme Directx 9, voy a probar suerte y ya te digo:)

hola de nuevo! ya instale Directx 9 pero nada, el juego sigue sin ir, diciendome el mismo mensaje, y se keda al 7%! no se ke hacer.
He pensado en "limpiar" mi ordenador, y digo "limpiar" xk no kiero eliminar, ni mi musica,fotos,pelis....etcetc y si me decis pasito a pasitos komo limpiar mi ordena os lo agradezcoooo!

Siento ser taaaaaaaaan kateta :dime:

Si te refieres al formateo,la verdad es que me parece una medida demasiado drástica, procura si puedes grabar en cd's,dvd's, o en un pendrive lo que tengas y vaciar tu ordenador que para mi que va a ser eso. XD

Alaaaaaaaaaaaaaa que recuerdos! Hace como 10 años me lo compré y jamas lo pude instalar. jajaja. Creo que si ahora lo volviera a encontrar, el error que en aquel momento me daba me pareceria absurdo,...

Anda que menudo éxito vaya suerte, yo recuerdo que me lo pille creo que era en un Alcampo justo antes de irme de vacaciones, estuve 15 dias fuera tenía un monazo de ordenador al volver que no veas, estuve cerca de 3 o 4 años para pasarmelo, pero merecio la pena.

Atrás