• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombre argentino canibal

No se si alguien habrá abierto este post,....:mmm:, por eso lo pongo yo:jajaja:

No se si habreis escuchado en los telediarios, el hombre ese argentino que se creia Hanibal Lecter, :eek:. Ya se que es fuerte, pero es asi. Por si no lo habeis escuchado, yo os cuento la noticia.
Por lo visto el chaval este, estaba escribiendo un libro relacionado con el canibalismo, y no solo lo escribía sino que también lo hacía, y muy fuerte, con sus novias...:eek:
Por lo visto la policia lo pilló comiendose a su novia actual, cuando fueron a interrogarle por la desaparición de su actual pareja, al verse casi pillado saltó por la ventana y quedó herido. Analizaron los restos de carnes encontrados en su tenedor y la sartén y hen dicho que era de la joven que desapareció "supuestamente".
Pero ahí no acaba todo, por lo visto en una olla, había un antebrazo que al parecer también era de esta chica:eek:
También se le atribuye la desaparición de otras dos chicas, que al parecer tuvieron algo con él, y que la policia cree que también fueron descuartizadas y puede que algo también se hubiera comido de ellas:mmm:
Eso ha sido todo de esta repeluznante historia, un consejo:tened cuidado con vuestra pareja, que no os diga os voy a comer, ni de coña, jeje:p
Un beso a todas y todos

Dios mío. Cuando lo dieron por el noticiero me quede :eek:!
Admito que no pude evitar la risa cuando dijeron "su ídolo era Antony Hopkins, y habia quedado maravillado con Hannibal Lecter" :jajaja:

Pero en fin, como bien dijo Biozak, ESPELUZNANTE.

PD: El hombre canibal era MEXICANO. :)

A ver si nos aclaramos, argentino o mexicano??
Mi marido es argentino... y... y a veces me dice "bomboncito" y me mira raro...

¡Díganle a mi mamá que me encuentro bien! jaja.

A mí me encanta la peli de "El silencio de los corderos" y aún no me he comido a nadie.. :p

Atrás