• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombre de 33 años se casa con mujer de 104 años

2366369.jpg

Kuala Lumpur, Malasia (2 mayo 2006).- Un hombre de 33 años se casó con una mujer de 104 en el norte de Malasia, alegando que el respeto mutuo y la amistad se ha convertido en amor, informó hoy un medio noticioso.

Se trata del primer matrimonio de Muhamad Noor Che Musa y el vigésimo primero de su esposa, según el diario The Star, que citó la versión tomada de un tabloide, Harian Metro, en idioma malayo.

"Parecerá extraño a los que no nos comprenden, pero he encontrado la paz desde que nos casamos hace dos meses", contó el feliz esposo, Muhamad Noor Che Musa, al diario Harian Metro.

El diario muestra fotos del novio y de su nueva esposa, Wook Kundor, con el rostro un poco arrugado, pero sonriente.

Muhamad, un licenciado del ejército, dijo que halló paz y tuvo la sensación de que estaban hechos el uno para el otro, después que conoció a Wook Kundor, con quien simpatizó inicialmente porque no tenía hijos, porque era anciana y estaba sola, según la versión.

"No estoy interesado en su dinero, después de todo ella es pobre", dijo Muhamad. "Antes de conocer a Wook, nunca me había quedado en ningún lugar por mucho tiempo".

El hombre afirmó que esperaba ayudar a su flamante esposa a que perfeccione la escritura romana, a la vez que ella le impartirá un mayor conocimiento de la religión islámica.

La versión no indicaba si los 20 previos esposos de Wook siguen vivos.

Muhamad, que estaba de pensión en casa de la señora Wook, contó que primero le dio pena la soledad de la anciana, pero con el paso del tiempo, sus sentimientos se convirtieron en amor. Aseguró que es por la voluntad de Dios el que se haya enamorado de una señora que le lleva 71 años.

"Sé que la sociedad es cínica, pero no me he casado con ella por su dinero, porque es pobre. Su único bien, son sus importantes conocimientos religiosos.

Gracias a ella, yo puedo ampliar mis conocimientos en este campo", explica Muhamad.

"Espero que este matrimonio dure", dice por su parte Wook. "Le pido a la gente que considere nuestro matrimonio como una señal positiva ya que no hemos hecho nada que esté prohibido por Dios", agregó.

Malasia le permite a los hombres musulmanes que tengan hasta cuatro esposas a la vez, pero es muy raro que las mujeres se casen más de una vez. Las musulmanas no practican la poligamia.

:eek:Que gente más rara porfavor.
O es por beneficio propio(lo más normal) o están tarumbas.
Pero bueno si se ¨quieren¨ ue ya me parece rarito pues ale que sean muy felices en su seguro que largo matrimonio xDDD

:mad: :mad: malasia permite 4 matrominios?? me lleva $%%& a que demonios se dedican mis diputados :mad: :mad: ke no han visto el grado de retrogado de nuestras leyes :p :p

Vaya 40 y 20 dice la cancion, pero 71 de diferencia?? a mi me atraen la mujres mayores, y las menores, y las de mi edad :rolleyes: jajaja (risa macabra) no pues si me gustan las mayores pero tanto???:mmm:

ojla les vaya Bien

El amor no tiene edad, si es amor verdadero solo espero que sean muy felices :)
Ademas, veo mucho mas sincero un hombre con una mujer vieja que mujeres con hombres viejos, te ves a la mujer de Donald Trump y se sabe que solo esta con el por el dinero. No soy machista ni nada, pero es la verdad, habra excepciones en que la mujer lo ame, pero casi nunca, dado que la mujer es muy vanidosa, mas que el hombre, en cambio un hombre que no se preocupa de mostrar una mujer preciosa es por amor de verdad :)

Por supuesto que el amor no tiene edad, elektrica, pero también creo que hay ciertas cosas en la vida que se corresponden con ése limitante punto en el tiempo llamado "su momento"...y esto no es un punto seguido precisamente, sino y aparte.

Por ejemplo, al igual que se dice que el amor no tiene edad, también se podría decir que la fé, o el hecho de creer, tampoco tiene edad, ¿noooo?, pero en cambio Dios te dice que si no te acuerdas de él cuando eres joven, tampoco te acuerdes de él cuando seas un viejo decrépito...

Por lo tanto, ¿porqué Dios no lo permite en lugar de apelar a aquello de "Más vale creer en mí tarde que nunca"?....pues precisamente por determinado tipo de cosas que ya entran en un estado de atemporización dado que por lo mismo que existe ése tiempo destinado a ocupar un momento, también existe el "fuera de tiempo" que no llenará ningún espacio temporal momentáneo.

Este matrimonio entra dentro de lo que digo, -me refiero al hecho de casarse, no de enamorarse - y en absoluto porque sea absurdo que una persona de 104 años se case, sino porque se despose con una diferencia de edad tan abismal como la que son 71 años de vida......:eek:

Francamente, prefiero que la muerte me libre a casarme con alguien de 104 años, ni por amor, ni por dinero.Gracias! ...y lo mismo con respecto a si yo fuera el anciano que se enamorase de la jovencita de 33 años sabiendo que físicamente solo podría ofrecerle una esperpéntica pellejeante fosilizada anatomía...:p

P.Y.T. dijo:
Yo creo que quiere su dinero :rolleyes:
¿Pero no leiste en la noticia que el marido ya dijo que su anciana esposa es pobre?.Y tampoco se especifica que él sea rico.:p

Yo ademàs encuentro que es una decision muy poco practica (a no ser que la señora si tenga sus buenos millones ocultos por ahi) pues para que casarse con una mujer que esta pronta a la muerte??? lo digo porque si bien ha llegado a los 104 años la probabilidad que dure mas que eso es casi nula....entonces, podrian haberse quedado juntos como estaban, pero sin casarse....

Decisiones extrañas que toma la gente derrepente :miedo:

Jo con la abuela!:p
La que está contenta es ella por llevarse aun mozalvete de 33 años al catre todas las noches. Debe de ser la envidia de todas las vecinas...y de las que no somos vecinas tambien...amos es que hay que joderse..

P.Y.T. dijo:
Yo creo que quiere su dinero :rolleyes:
Yo tambien :dime:

Ami esque esas parejas en donde el hombre y la mujer (y viceversa) se llevan tantos años nunca me ha parecido creible...
Creo en el amor verdadero y lo defiendo, pero hasta cierto punto que no llego a comprender:feo:

:*)

La verdad es que no le encuentre una explicación logica a la decisión que tomaron en casarse... algo turbio debe haber detras de todo esto que nunca se sabra... como he leido por alli, quizas se trate de dinero... que se yo... Sinceramente, no creo que haya sido por amor... que les puedo decir, yo tb creo que el amor no tiene edad, pero vamos, un hombre de 33 con una abuela de 104?... no me lo creo.

:jajaja: Lo que dije del dinero fue broma ! :p

La verdad no se porque se habràn casado. Igual estaban sumamente solos los dos, y bueno cada quien tiene su forma de pensar. Da igual, pero no soy tan malevola como me dijeron x ahì , era una broma :lol:

Vaya...lo siento x el hombre xq tengo la corazonada de que dentro de poco se tendra q enfrentar a una muerte de alguien kerido.
Si x un moment dejais d pensar en las razones, pensad cómo se sentira al haber encontrado el amor cuando su enamorada esta a punto de irse...:(

Atrás