• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Hombre de los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun AP:

he escuchado literalmente docenas de rumores completamente infundados a diario y parece que este es sólo otro más."
Ojala, por favor que sea así, esto es una conspiracion en toda regla, como sabía yo que ante este caso que se cae por los cuatro costados ya estarían planeando como sacar más mierda para que aguante.:sad:

Re: Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Ok, perfecto. Gracias por la aclaración.

Pues parece que esto quedará en nada, sólo es un golpetazo más a la imagen de MJ y para el GJ.

P.D.: Odio cuando salta el flancillo de mi interior y me pongo de los nervios con cosas así :eek:.

Re: Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Esto solo servira para demostrar que no paran de acusar falsamente a michael,al final se daran cuenta y seguro que esto perjudica a D.S por eso el no a utilizado esto en el caso de Gavin.

Porque no hablan de lo de Hard Copy asi se ve lo que hace lagente por dinero

Del programa Crier Live del 12 de abril

CRIER: Háblanos sobre el nuevo acusador. Tengo pequeñas sospechas sobre lo que oigo.

DIMOND: Bueno, tras estar cubriendo este tema durante más de una década, puedo decirte que no es la primera vez que sale alguien diciendo ‘oh yo también fue una víctima’. En pocas palabras, hay un hombre de 18 años por ahí con su madre haciendo la gira de médicos, terapeutas, un prominente abogado de California ‘Yo fui una víctima. Por favor, represéntame. Por favor, dame terapia. Por favor, ayúdame’. Llamaron al Sheriff del Departamento de Santa Barbara y a otros departamentos de la ley y se determinó que sólo era un bulo. Había unos detalles muy intrincados. ‘Abusó de mi entre los 10 y los 14. Mi padre me llevó a Neverland y me dejaba mucho tiempo allí. Me dieron zumo de jesus y drogas’. Después le hicieron un interrogatorio que dijo que la historia no se sostenía.

(...)

Creo que el equipo de la acusación tiene que tener muchísimo cuidado y ahora tiene más trabajo en sus manos. Como me dijo alguien no hace mucho, 'Cada piedra a la que damos la vuelta tiene debajo otras cinco piedras para voltear'. Así que ahora que tienen tanto trabajo en sus manos también tienen que escuchar muchas de estas historias falsas. Y creo que creer a esta persona es una tontería.

Esta versión salió antes que la noticia de anoche, parece que es el mismo caso, pero cambia la edad de la acusación, ahora se dice que fue a finales de los 80 y cuando Dimond dijo esto, sería de hace unos años.

Posiblemente alguien adiestró al niño para que dijera que todo pasó en los 80 y toda la mierda de la "memoria" porque ahora ya no se pueden encontrar pruebas... a menos que quieran ir a buscar semen en el colchón de la casa de Encino :cuñao De esta manera la coartada tarda más tiempo en descubrirse y acaba reducida a la palabra de este cabronazo contra la de MJ.

En Dia a Dia casi hablan del caso pero no les dio tiempo,seguro que mañana lo hacen.Vamos a imformarles bien antes de que digan alguna barbaridad y tambien a los demas medios.

Dios mio, hasta cuando:mad: , la gente se aprovechan de todo, ojala y al nuevo tipejo lo metan tras las rejas por difamar :toma: , a parte por lo que he leido no concuerda nada lo que el esta diciendo, me dan ganas de:vom:

Buffff, vaya chorrada en toda regla, hasta yo me hago una acusación mejor. Michael se fue de el Encino en 1987, y ya desde 1988 estaba viviendo en Neverland, asi que eso de finales de los 80 como que es un poco fantasmagorico, y si encima el chaval ese tiene 18 años o 21, como coño puede acordarse de que estuvo en un concierto del Victory Tour? Si lo de Gavin ya estaba mal planeado, esto peor aun

La gente honrada se pone a trabajar y no a ganar dinero de un supuesto abuso, que creo que es algo que te perjudica de por vida. Parece ser que para pagarnos la casa o comer todos los días tenemos que ser victimas de alguien o de malos tratos. El mundo masoquista y siempre al reves.

VaNiL dijo:
Porque si ahora tiene 18, a finales de los 80 tendría... ¿5?

O menos, tecnicamente a finales de los 80 empiezan desde el 86 hasta el 90, si ahora tiene 18, que abuso de él, cuando su madre estaba embarazada? :jajaja:

Esto me recuerda al mercadillo: Venga, Maria, que las llevo calentitas,las denuncias a Michael Jackson, que se me van de las manos, Maria que se me van de las manos!!!

O como la tombola: que alegria, que alboroto, otro perrito pilotoooooo, estoy repartiendo el premio gordo señores, denuncias a Michael Jackson y de regalo la muñeca chochona para hacerlo más creible...

Quien da mas?

Esto es increible, como me cansa esto ya.. habría que pegar un tiro a cada uno de esos que denuncia a Michael por tonterías, así de simple, PUM! ale, al siguiente... :mad:

La noticia ya está por todos lados, que triste es todo esto. El caso se complica y pensandolo bien es normal que pasara ésto el tema de gavin se cae por todos lados y necesitaban otro refuerezo.
Animo amigos.

:qmd:​
¿pero esto que coj....s es?​

No me puedo creer que se de algo de credibilidad a esto, espero que solo se quede en una anecdota de la mierda que salió durante el caso....​
Como puede haber tanta rata suelta. :mfire:​
A ver..... memoria restringida o como se diga, si hombre si..... y que los abusos fueron en la casa de Encino, o mejor, en la cámara hiperbarica no?:mmm:, ya que estamos puestos..... :bronca: o mira mejor sobre el esqueleto del hombre elefante....​

Última edición:

Mi padre, que es la persona más anti-MJ que conozco, se ha reído cuando le he contado esto; y me ha dicho:

- Lo que hace la gente por dinero. Estos americanos...

Mi padre cree desde el 93 que Mj es culpable, pero no se ha creído este denunciante tardío. Creo que mucha gente tendrá la misma reacción.

La gente no sabe lo que inventarse...

Memoria reprimida jejje, pués este ya es mayor de edad asi que si MJ toma medidas va a ir a la cárcel junto a su madre, Gavin que solo es un iño y puede no saber lo que le están haciendo hacer, este ya es mayorcito para saber en lo que se mete

:vom: :vom: :vom: es que me parece el colmo, esto es un verdadero circo, ahora lo denuncian por abusos supuestamente del año del coco:mad: :rabia: :rabia: :rabia:, que rabia me dan todas estas idioteces que se le inventan ya esta bueno :qmal: :qmal: :qmal: :qmal: esto es para toda la policia de los angeles :mad: :mad:

Re: Hombre de los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Dios mio... pero q les sucede a esta gente.....q no han tenido suficiente??? :mad:.....tengo miedo ...

:( :lloratris

Ya dejen en paz a este hombre :llorando: .que mas basura estara por salir :vom: .

Por lo que veo este caso es una mera chacota, por el solo hecho que las personas pueden denunciar a cualquiera sin recibir ningún castigo ejemplar, ya sea pasar una semana en la cárcel o hacer trabajos comunitarios, y que además queden en sus antecedentes personales la constancia de que estas personas acusaron falsamente a otra, sea famosa o no. Sin embargo, al parecer la justicia californiana o como se llame no aplica un castigo ejemplar a la gente que acusa falsamente o que den testimonios falsos o que obstruyan a la justicia. Si realmente estoy equivocada en este punto, escríbanme en este foro, por favor.

Hola Vanil, mi nombre es Carolina González y soy chilena. Acabo de leer tu e-mail de este post y me llamó la atención el comentario de tu padre, quien siendo tan anti-mj porque cree que Michael es culpable del caso de 1993 no se haya creído esta nueva denuncia, me gustaría que tú le preguntaras a él si realmente está de acuerdo con que el padre de Jordan haya aceptado el dinero del hombre que supuestamente abusó de su hijo y que por ende al aceptar el dinero, lo dejase libre. Entonces, ¿por qué demonios este señor acusó al cantante un año después del supuesto abuso y si no me equivoco lo denunció civilmente?. Gracias al padre de Jordan y a éste mismo también, hay otra supuesta víctima de Michael o tal vez otro extorsionador que al ver lo fácil que es denunciar a un famoso, está aprovechando sus 15 minutos de fama con la ayuda de un fiscal racista como Sneddon. Espero que tu padre no tome a mal mi comentario, pero estoy convencida de que en todo esto hay intereses creados porque aunque a Michael lo declaren inocente en un juicio, él tendrá que pagar una indemnización por los supuestos daños sufridos por su supuesta víctima, idéntico a lo que le pasó a O.J. Simpson en su famoso juicio, quien a pesar de ser inocente, tuvo que pagar una indemnización a la famila de su ex esposa y la familia del amante de ésta. Chao pescao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás