Re: Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.
Del programa Crier Live del 12 de abril
CRIER: Háblanos sobre el nuevo acusador. Tengo pequeñas sospechas sobre lo que oigo.
DIMOND: Bueno, tras estar cubriendo este tema durante más de una década, puedo decirte que no es la primera vez que sale alguien diciendo ‘oh yo también fue una víctima’. En pocas palabras, hay un hombre de 18 años por ahí con su madre haciendo la gira de médicos, terapeutas, un prominente abogado de California ‘Yo fui una víctima. Por favor, represéntame. Por favor, dame terapia. Por favor, ayúdame’. Llamaron al Sheriff del Departamento de Santa Barbara y a otros departamentos de la ley y se determinó que sólo era un bulo. Había unos detalles muy intrincados. ‘Abusó de mi entre los 10 y los 14. Mi padre me llevó a Neverland y me dejaba mucho tiempo allí. Me dieron zumo de jesus y drogas’. Después le hicieron un interrogatorio que dijo que la historia no se sostenía.
(...)
Creo que el equipo de la acusación tiene que tener muchísimo cuidado y ahora tiene más trabajo en sus manos. Como me dijo alguien no hace mucho, 'Cada piedra a la que damos la vuelta tiene debajo otras cinco piedras para voltear'. Así que ahora que tienen tanto trabajo en sus manos también tienen que escuchar muchas de estas historias falsas. Y creo que creer a esta persona es una tontería.
Esta versión salió antes que la noticia de anoche, parece que es el mismo caso, pero cambia la edad de la acusación, ahora se dice que fue a finales de los 80 y cuando Dimond dijo esto, sería de hace unos años.
Posiblemente alguien adiestró al niño para que dijera que todo pasó en los 80 y toda la mierda de la "memoria" porque ahora ya no se pueden encontrar pruebas... a menos que quieran ir a buscar semen en el colchón de la casa de Encino :cuñao De esta manera la coartada tarda más tiempo en descubrirse y acaba reducida a la palabra de este cabronazo contra la de MJ.