• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Mi padre cree que es culpable de lo del 93 y lo de Gavin; simplemente no se cree lo de este denunciante de 15 años después. Se puede creer que es un pederasta, pero ya no es tan fácil creer que lo denuncien 15 años después y justo ahora. Lo que le parezca el hecho de que Chandler "vendiera" a su hijo no tiene nada que ver. El no soporta a Michael por muchas cosas, y esta es una más (como el 90% de la población mundial). Desde luego, no me voy a parar a hablar con él de esto, ya perdí mucho tiempo en su momento.

O.J. Simpson pagó indemnización porque salió culpable en el juicio civil. En el juicio penal salió inocente, por eso no fue a la cárcel.

Absurdo sí, pero así es la "justicia" norteamericana.

Re: Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Por fin una reacciuón oficial en MJJSource, aunque sólo sea una recopilación de frases dichas para otros medios:

Abogados de Michael Jackson responden a las nuevas acusaciones

El siguiente comunicado se hace conjuntamente por los abogados de la superestrella Michael Jackson, Benjamin Brafman, y Mark Geragos, con relación a las nuevas acusaciones contra el Sr. Jackson:

“Esto parece ser un intento malicioso para minar el derecho del Sr. Jackson a una limpia audiencia de los cargos presentes."

“Tenemos que cuestionarnos el porqué de que aparezcan en este momento y el propósito de esta acusación falsa de hace 20 años y que sale ahora"

"Creemos que esta campaña para devaluar está conducida por abogados hambrientos de dinero, que buscan capitalizar el actual estado legal del Sr. Jackson"

[MJJsource.com]

En el MJJForum ya se venia diciendo algo estos dias atras, sobre un abogado que dijo en algun programa de TV que habia una nueva victima, o algo asi... No pense que fuera a pasar a ser algo serio. Tambien me parecio leer algo relaccionado con el hijo de Bianca Francia (creo que se llama asi) la ex-empleada de MJ... ¿ alguien sabe si se trata del hijo de la perra esa ? :confused:

PD: Alguien puede decir algun remedio para calmar la ira, la rabia, la impotencia, la violencia...:mad:

Última edición:

Mierda, mierda y mierda..., no hace nada mas que salir más mierda.

Que les den a todos por Ç\/!º :dc:

Yo confio en lo de: "el tiempo pone a cada uno en su sitio" :qtal:.

Aqui dejo este articulo de Rogerd Friedman que he intentado traducir pero no se si habla exclusivamente de este nuevo caso, o de otro chico Aleman relaccionado con Michael, pero que no tenga que ver con esto...no se :sacabo:

A ver si alguien lo entiende mejor y lo puede aclarar...

New Jacko case: Is there in Germany ?

Wednesday, April 14, 2004

The revelation Tuesday night from the Los Angeles Police Department that there's a new investigation of alleged child abuse into Michael Jackson does not come as a complete surprise. Over the years, Jackson has befriended many kids -- often boys -- besides the one in 1993 and the one currently at the center of the storm.
There's one in particular, a German who is now 23 years old, whom Jackson befriended when the young man was just a teenager. Jackson met him and his family through the music business in Germany more than a decade ago, and the then-teenager's devotion to Jackson became so intense that he even started to look like the pop star at one point.

The family, whom I have spoken to, has maintained a low profile so far and has not spoken out about Jackson or their relationship with him. Many Jackson fans probably do not realize that Jackson wrote the song "Speechless" from the "Invincible" album because he was inspired by the family.

The song's refrain: "Speechless is how you make me feel/Though I'm with you I'm lost and nothing is for real."

My sources tell me that Jackson first met the family in 1995 -- when the young man would have been 14 years old -- during the time of Jackson's live performance of "Earth Song" for German TV.

"From then on, [the boy] was always around," says my source. "At the start of the tour in Prague in 1996, during the whole 1997 tour, on theme park visits in 1996 and 1997 in Cologne, Germany. [The boy] was also with Michael for three weeks in Munich in February/March 1998, spent Christmas at Neverland that year."

In 1999, Jackson is said to have stayed at the German family's home in Hamburg.

When I asked the young man's father about the relationship several months ago, he said he didn't want to comment on it. I asked him if he didn't want to defend Jackson amid the current allegations, and he said he declined to do so. That doesn't mean Jackson is guilty of anything, but it wasn't a ringing endorsement.

There are more families with whom Jackson has maintained surrogate relationships. That means there are other children who are now old enough either to remember something that might have happened -- or to invent an incident to make money. Either way, it looks as though many closets could be emptied of skeletons before Jackson's trial starts this winter in Santa Barbara.

By Roger Friedman FOX News.

Última edición:

Bueno, el artículo dice que Michael tiene un amigo alemán que conoció en 1995 y que no quieren hacer comentarios. Ni a favor ni en contra. Y que además tiene o ha tenido más amigos niños (que descubrimiento U_U ) y que algunos de estos podrían recordar cosas ahora o bien inventarse historias para sacarle dinero.

:mmm: Madre mia salen como churros!! O michael a abusado de todos los niños de los angeles o es que hay mas hambre alli que en africa :jajaja: . Igual es DS que esta ampliando su club de fans para ganar el juicio. LA verdad que el caso parece una peli de ciencia ficción ya... :vom:

Que casualidad que este desgraciado recupere la memoria ahora :mad: justo a pocos dias de que el Gran Jurado decida si hay juicio o no... Yo no creo que Tom Sneddon este fuera de esto, el y seguro que otros mas. Yo no descartaria tampoco detras de esta gran mierda al señor Diablo, Tommy Mottola. Esto no sale de una madre dogradigta, un niñato gilipollas, y un iluminado que recupera la memoria de repente. :mad:

Espero que como ha dicho Geragos o Brafman, encuentren a quien esta detras de todo esto y acaben con el.

PD: Gracias por la aclaracion Xtar y Mpen.

Última edición:

Me imagino que no sera mas que una confusion, y no algo nuevo, :sacabo: pero en el TXT de TeleMadrid en la seccion que ponen los breves de agencias (pag 185-189) Hace un rato decian...

La policia de Los Angeles investiga nuevas acusaciones de maltratos a niños por parte de Michael Jackson.

el problema es k seguramente no estará solamente una persona detras de esto sino mucha, esta gente no merece vivir.......
pero yo no me pondria nervioso por esto me parece una ridiculez ke no creo ke llegue absolutamente a nada...
ke se pongan todos los niños en cola ke viene MJ a violarlos a todos, ay señorrrrrrr
sañudos;)

Lo curioso es que nos hace gracia a algunos de nosotros ver como salen incluso de debajo de las piedras los "violados", aunque gracia no tiene ninguna :| Espero que se quede en un rumor y no en una denuncia seria.
El talento de Michael es oro y ver como le hacen perder el tiempo con juicios me rebienta:mad:

Esta nueva acusaciòn no es mas que un plan para hundir mas a Michael:mad: , por cierto, ese caso como que va a paso de tortuga no creen???

Moonscape dijo:
PD: Alguien puede decir algun remedio para calmar la ira, la rabia, la impotencia, la violencia...:mad:
no, pero alejandro sanz tiene pomada pa to los dolores, remedio para toda clase errores y tambien receta pa la desilusion...:p a lo mejor eso ayuda un poco no??

sorry, pero es que prefiero tomar esto con humor...he decidido no amargarme mas por este tipo de locuras...es que sinceramente es increible pensar que existe gente que se aprovecha de todas las situaciones....:|

esperemos que esta tonteria no trascienda mas.....

Esto ya es demasiado :mad: , la gente tiene demasiado tiempo libre, no entiendo como alguien puede querer el dinero y hundir a alguien que no ha echo mal a nadie.
Yo esto creo que de lo unico de que va a servir es para demostrar a la gente que solo quieren hundir a Michael y sacar cuantos mas millones mejor.
Espero que acabe pronto esto y metan a las personas que no poaran de decir mentiras por dinero en la carcel.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Como se nota que no sabe esta gente en que perder su tiempo. Lo peor de todo es que mucha gente estupida toma estas cosas en cuenta para sacar provecho.

kary dijo:
sorry, pero es que prefiero tomar esto con humor...he decidido no amargarme mas por este tipo de locuras...es que sinceramente es increible pensar que existe gente que se aprovecha de todas las situaciones....:|

esperemos que esta tonteria no trascienda mas.....
;) Estoy muy deacuerdo contigo Kary, la verdad es que esto de acusar a Mike ya como que se ha puesto de moda para ver cuanto dinero le sacan, :sleep:

Si, esta noticia la recibi hoy en mi email de noticias del MJJForum, y la verdad cuando lei que era un hombre que decia que Mike lo violo en los 80 me entraron ganas de reir y de llorar :vom: :vom:

Reir, porque joder, si tras tantisimos años ahora denuncias al que te violo vamos... Es que no tiene sentido, pero ya leer aqui lo de la memoria retardada esa subnormal que tiene :jajaja: :jajaja: eso no se lo crees ni los que han inventado este bulo.
No me preocupare, sinceramente creo que esto no quedara en nada :ains:

Hacer leña..ya sabéis y ahora ke se ha abierto decididamente la veda, pues venga a pedir la vez; lo úniko ke me trankiliza-relativamente- es ke estas kosas hay ke demostrarlas.
Y komo hañeis dicho, por ké la justicia no está presta a meter puros-pero ya!-kontra las difamaciones probadas?, así se lo piensan dos veces:mad:

FIGHT THE POWER!

Ya esto da hasta pena, mejor pasemos de noticias como estas, porque ya yo no me creo ninguna acusasión de Michael, INNOCENTE 100%.

Totalmente de acuerdo contigo Invincible Ram,Michael es inocente!!!.Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás