• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Moonscape dijo:
La policia de Los Angeles investiga nuevas acusaciones de maltratos a niños por parte de Michael Jackson.
¿¿Que bien, ahora ademas de pederasta tambien maltrata niños?? Dentro de poco los guardará en conserva:vom: :vom: :vom: La gente ya no sabe que mas inventarse! Todos creemos en la inocencia de MJ y ahora mas que nunca debemos hacerselo saber. MJ inocente!

Re: Hombre de Los Angeles denuncia a Michael por abusos sexuales cometido durante los 80.

Este tío solo kiere aprovecharse¡¡

Esta historia no va acabar nunca...

Esto ya es indignante... en verdad no me cabe en la cabeza como le pueden dar tanta leña a un hombre que no ha hecho nada mas que dar cosas buenas y amor...
Cuando escuchamos mi mamá y yo eso, yo solo me quede callado a ver que decia mi mamá, y ella dijo que mucha casualidad que hasta ahora se acuerda le p$%dejo este... lo que hacen las ganas de dinero al costo que sea!! +
Yo creo que esto va a quedar como un solo rumor más, porque no le veo la credibilidad por ningun lado-... esperemos eso!

Y mejor a tranquilizarse... que era seguro que salieran este tipo de cuentos... Ya sea de los que se inventa la misma gente que se quiere aprovechar, la prensa o cualquiera, pero es muy lógico que salgan estos inventos a la luz.

Hay que esperarse de eso y mucho mas... que así son de estúpidos.

La noticia con más datos hoy en Reuters [Meto en negrita lo nuevo]

topreuterslogo.gif

Nuevo demandante de Michael Jackson 'recuerda' abuso sexual

LOS ANGELES (Reuters) - Una nueva investigación contra la estrella de la música pop Michael Jackson se debe a que un adolescente dijo que había recordado imágenes reprimidas de un asalto sexual supuestamente cometido por el cantante hace más de una década, informaron el miércoles fuentes cercanas al caso.

El Departamento de Policía de Los Angeles anunció el martes que está investigando alegaciones de que Jackson abusó sexualmente de un niño a finales de la década de 1980, algo que los abogados de la estrella dicen que carece de fundamento.

Pero otras fuentes cercanas al caso dijeron a Reuters que la supuesta víctima, que ahora tiene 18 años, recordó recientemente las imágenes reprimidas del abuso sexual, que ocurrió cuando tenía entre tres y cinco años. La policía no ha querido revelar detalles sobre el demandante ni sobre sus alegaciones.

Jackson, de 45 años, ha sido acusado por abuso sexual en el condado de Santa Bárbara, al norte de Los Angeles, en California. Este caso involucra a un niño menor de 14 años, pero la estrella también niega haber cometido dicho delito.

Según las fuentes, la psiquiatra de Beverly Hills, Carole Lieberman, que el año pasado presentó ante los Servicios de Protección del Condado de Santa Bárbara una denuncia por abuso sexual contra el cantante, aconsejó a la nueva víctima y lo ayudó a recordar lo ocurrido.

Asimismo, las fuentes dijeron que la abogada feminista Gloria Allred, una crítica feroz del estilo de vida de Michael Jackson, también está involucrada en la denuncia que se presentó recientemente ante la policía.

Ambas mujeres dijeron a Reuters que no podían confirmar ni negar su participación en este caso.

Allred dijo: "Si alguien habló, me alegro de que la policía esté realizando una investigación."

Por su parte, Lieberman manifestó: "Si soy la psiquiatra de alguien, no puedo revelar el nombre del paciente (...) En estos momentos no puedo hacer comentarios debido a aspectos éticos y legales."

Gregory Brenner, experto en asuntos judiciales, dijo que si se comprueba que Allred y Lieberman están involucradas en el caso, el abogado defensor de Jackson, Mark Geragos, podría alegar que la evidencia está parcializada y contaminada.

Geragos no añadió comentarios nuevos. Se limitó a reiterar que las últimas alegaciones parecen ser una campaña de difamación contra Michael Jackson apoyada en "acusaciones ridículas, groseras y carentes de fundamento."

Osea, esto ya es el colmo :mad: Gloria Allred es la escoria que está detrás de este caso también. No contenta con intentar destruir a Michael desde hace 14 años y quitarle los hijos desde que los tuvo, ahora intenta defender a un iluminado que se acuerda ahora de lo que le pasó con 3 años... :vomiton:

Comentario de hoy de Roger Friedman

Diane Dimond en Court TV dice que la reciente investigación es falsa. Eso es cierto. Un chico de 18 años dice que abusó de él en 1988. Eso sería cuando él tenía 2 años. Me han dicho que la historia fue creciendo fuera de control el lúnes por la noche hasta que se publicó ayer. Ya está desestimado.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Comentario de hoy de Roger Friedman

Diane Dimond en Court TV dice que la reciente investigación es falsa. Eso es cierto. Un chico de 18 años dice que abusó de él en 1988. Eso sería cuando él tenía 2 años. Me han dicho que la historia fue creciendo fuera de control el lúnes por la noche hasta que se publicó ayer. Ya está desestimado.
Perfecto. No hay que darle cancha a esta panda de payasos.

Y como dijo un sabio: Gloria Allred, go to hell.

¿Alguien da mas? Un tocamiento a la de una, un maltrato a la de dos, una violación a la de tres.... Vendido al de la prensa rosa, tres noticias basura para ellos ...

La verdad es que todo esto ya resulta demasiado triste.

:|

Ahora que ya se ha enterado toda la población mundial y ha sido publicado en todos los periodicos de España y el mundo... empiezan las dudas :mad:

CNN

LOS ANGELES (CNN) -- La nueva acusación sobre Michael Jackson está planteando dudas sobre los acusadores según una fuente cercana con la investigación.

Esta fuente dice que los investigadores están intentando determinar si el acusador ha llegado a estar en alguna ocasión a Jackson.

Y Diane Dimond ha vuelto a decir que esto ha sido una acusación falsa que ya investigo Sneddon y que desestimó. Dijo que sería mejor que la policia de Los Angeles tuvieran cuidado con lo que sacan...

En corazon de Primavera van a hablar de esto, acabo de ver ahora un avance y han dicho algo como: "Michael Jackson ha sido de nuevo acusado por un menor por abusos sexuales y la policia de LA lo esta investigando"

Todo esto es ABSOLUTAMENTE denigrante. No me puedo creer que la gente sea tan sumamente carroñera.

Como he dicho en millones de ocasiones, este mundo no se merece a Michael Jackson.

Y cada vez dudo más que a Michael Jackson le haya valido la pena explotar su talento y llegar a donde está... porque no me puedo creer que pueda volver a ser feliz alguna vez en su vida.

Tristísimo.

¿En corazón de primavera dan la noticia cuando ya se sabe que es falsa?
Pasa como todas las veces, lanzan el rumor y luego no lo desmienten...

bah!! en el programa de corazón de primavera,no han dicho nada q no sepamos y nada bueno. que tendrá que pagar más dinero si quiere salir de todo esto y más mierda.
Lo único bueno que han puesto Smooth Criminal de fondo ;)

Todo esto acabara beneficiando a michael porq al demostrarse q todo es falso tendran dudas sobre gavin

:vomiton:todo esto es una mierda, no pararan nunca? :vomiton:

LOVE MJ:urule: :ayos:

Abogados de Michael Jackson responden a nueva acusación

Recibe multitud de acusaciones por presuntos abusos que son siempre encontradas falsas

14 de abril de 2004

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los abogados de Michael Jackson, Benjamin Brafman y Mark Geragos, responden a nuevas alegaciones contra el cantante. El siguiente comunicado es un texto conjunto de Brafman y Geragos sobre la acusación de un joven que acusa a Michael de haber sido abusado sexualmente en los años ochenta y que, sorprendentemente, dice haberlo recordado todo en este momento.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Esto parece ser un intento malicioso de minar el derecho del señor Jackson a un juicio justo por los cargos que tiene pendientes actualmente.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Debemos cuestionar el motivo de por qué esta acusación falsa de algo presuntamente ocurrido hace veinte años, aparece en este momento.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pensamos que esta es una vil campaña dirigida por abogados hambrientos de dinero que buscan beneficios en la actual situación legal del señor Jackson".[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Además, Brafman ha declarado a la prensa que Michael recibe multitud de acusaciones por presunto abusos sexuales que contínuamente son demostrados como falsos.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seguiremos informando. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
Texto: Ben Brafman / Mark Geragos / MJJSource / BlackFedora.Net
Fuente: Ben Brafman / Mark Geragos / MJJSource / BlackFedora.Net

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
[/font]

SIEMPRE Q SALE ALGUIEN HA DECIR ALGO, AHORA YA TODOS QUIEREN HACER LO MISMO, CLARO HABER SI PUEDEN SACAR ALGO DE PROVECHO.:sacabo:

NO HAY PRUEBAS Y LO QUE QUIEREN ES CONFUNDIR A LA GENTE

Según las fuentes, la psiquiatra de Beverly Hills, Carole Lieberman, que el año pasado presentó ante los Servicios de Protección del Condado de Santa Bárbara una denuncia por abuso sexual contra el cantante, aconsejó a la nueva víctima y lo ayudó a recordar lo ocurrido.
... :sacabo: :sacabo: :sacabo:

Gloria Allred consiguete un marido.. eso te ase flat y deja de joder a mkie:D :D

jqajjajajjajajajaja acusaciones de algo cometido en lso 80s xd en 20 añso como se va rpobar algo ridiculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás