• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombre golpea con su bebé de 10 meses a un vecino con el que discutía en Santa Pola

cabecera324x77.jpg

DETENIDO

Un hombre golpea con su bebé de 10 meses a un vecino con el que discutía en Santa Pola

La niña no sufre lesiones pese a
que su cabeza impactó contra el cuerpo de la otra persona

P. C., Alicante

A un ciudadano marroquí no se le ocurrió otra cosa que utilizar a su hija de sólo 10 meses como objeto contundente para agredir presuntamente a un vecino con el que estaba discutiendo en un edificio de Santa Pola y afortunadamente la pequeña no sufrió lesión alguna. El padre fue detenido por la Guardia Civil acusado de malos tratos a su hija y a su propia esposa, una española de 39 años que salió en defensa de la niña y recibió un puñetazo en el rostro.

Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la noche del pasado jueves en un inmueble de Santa Pola en el que un ciudadano marroquí de 32 años, identificado como H. H., estaba con su hija de 10 meses discutiendo por causas desconocidas con un vecino y en un momento dado de la disputa verbal el padre cogió a la niña por la cintura y golpeó a la otra persona con su hija como si fuera un palo o cualquier otro objeto contundente. La cabeza de la pequeña impactó contra el cuerpo del vecino, pero no llegó a sufrir lesiones. El altercado alertó a la mujer del presunto maltratador, que salió en defensa de su hija y recibió un puñetazo en la cara. La Guardia Civil fue alertada de este caso de violencia doméstica y poco antes de la medianoche de ayer procedía a la detención del ciudadano marroquí, que fue trasladado al cuartel de Santa Pola para realizar las oportunas diligencias antes de ponerlo a disposición del juzgado de guardia.

El mismo día fue detenido también en Santa Pola el llamado J. J. M. I., de 36 años, por malos tratos a su ex compañera sentimental. Además, la Policía Local de Mutxamel arrestó a un ciudadano de 29 años acusado de agredir a su pareja, y la Policía Local de Torrevieja capturó a un hombre de 31 años por agredir a su pareja con un cuchillo y amenazarla con cortarle el pelo, lo que le causó hematomas en el antebrazo. En el municipio salinero, la Guardia Civil detuvo a otro presunto maltratador, y en Confrides a un ciudadano boliviano de 46 años por pegar a su mujer y causarle lesiones en el pómulo.

Se podrían haber ahorrado el detalle de decir que el hombre es marroquí. I mean, era necesario? :confused: Se iba a entender menos la noticia poniendo solamente un varón, un hombre, etc...? :confused: O es que le convenía más a ellos ponerlo para que "se entienda" que la gente de origen árabe es violenta?
:vom:
El tipo lo que hizo estuvo fatal, pero la discriminación también.
Nunca he leido en una notica: "Un joven rubio ha matado hoy..." :ains:

Dios, vaya brutalidad... No entiendo como una persona pueda llegar a hacer algo tan espantoso. Me pregunto si personas como esas carecen de sentimientos fraternales... Supongo que sí, aunque la verdad no comprendo el por qué :(

Menos mal que la nena no sufrió lesiones graves ni nada por el estilo. Ojalá se le de su merecido a ese tío.

La verdad es que noticias como esta o muy parecidas se ven todos los días :( Es una pena tener que leer cosas tan tristes :miedo:

Re: Hombre golpea con su bebé de 10 meses a un vecino con el que discutía en Santa Po

elektrica dijo:
Se podrían haber ahorrado el detalle de decir que el hombre es marroquí. I mean, era necesario? :confused: Se iba a entender menos la noticia poniendo solamente un varón, un hombre, etc...? :confused: O es que le convenía más a ellos ponerlo para que "se entienda" que la gente de origen árabe es violenta?

Exacto, como diciendo que sólo un marroquí puediera hacer eso, y lástima de persona (si así se le puede llamar). Aquí en Monterrey no ha pasado cosas de esas, lo más grave fue de un niño de 6 años que encontraron violado y muerto en un río, lo feo es que el asesino y violador fue otro niño de 14 años. Vaya mundo, eso pasa por el pragmatismo de los padres y de que los esquemas laborales impiden un desarrollo humano adecuado a las personas!

Re: Hombre golpea con su bebé de 10 meses a un vecino con el que discutía en Santa Po

elektrica dijo:

Themoonwalk dijo:
Exacto, como diciendo que sólo un marroquí puediera hacer eso, y lástima de persona (si así se le puede llamar).

No podría estar más en desacuerdo con ambas opiniónes...
Esta claro que no estan discriminando, que paranoia, sólo se esta informando de donde procede el que ha maltratado a la criatura.

No estan diciendo sus rasgos raciales ni su color de piel, ni su color de cabello; no confundamos peras con manzanas. Sólo estan diciendo de donde procede. Así como hablarían en su momento de un asesino estadounidense, de un violador mexicano, brasileño, chileno, español, etc

El hecho de que haya gente tan ignorante como para catalogar o etiquetar a las personas de una misma región sólo por que alguien de ahí cometió un crimen, no es problema de la noticia, es problema de cada persona, por prejuiciosa.

Aquí en Monterrey no ha pasado cosas de esas, lo más grave fue de un niño de 6 años que encontraron violado y muerto en un río, lo feo es que el asesino y violador fue otro niño de 14 años

Lo más grave? , y pa que quieres más?
shinner.gif
. ijate tu, y a mi se me hace más grave eso que pasó allá en tu rancho
tongue.gif
que lo de esta noticia.

Por otro lado hay algo que no entiendo, "lo feo es que el asesino y violador fue otro niño de 14 años"
06.gif
, pos que loco que sólo le encuentres lo feo por que el asesino es de 14, a mi se me hace feo desde que encontraron a la criatura violada y muerta, digo
20.gif

Última edición:
Estoy con Gretel, no veo discriminación, sólo se informa... si hubiesen puesto "un hombre..." podríamos decir que discrimina pues habla como si sólo los hombres fueran violentos... de tal modo que a fin de cuentas no podríamos informar nada...

gRëThëL J dijo:
No podría estar más en desacuerdo con ambas opiniónes...
Esta claro que no estan discriminando, que paranoia, sólo se esta informando de donde procede el que ha maltratado a la criatura.

No estan diciendo sus rasgos raciales ni su color de piel, ni su color de cabello; no confundamos peras con manzanas. Sólo estan diciendo de donde procede. Así como hablarían en su momento de un asesino estadounidense, de un violador mexicano, brasileño, chileno, español, etc

El hecho de que haya gente tan ignorante como para catalogar o etiquetar a las personas de una misma región sólo por que alguien de ahí cometió un crimen, no es problema de la noticia, es problema de cada persona, por prejuiciosa.

Lo más grave? , y pa que quieres más?
shinner.gif
. ijate tu, y a mi se me hace más grave eso que pasó allá en tu rancho
tongue.gif
que lo de esta noticia.

Por otro lado hay algo que no entiendo, "lo feo es que el asesino y violador fue otro niño de 14 años"
06.gif
, pos que loco que sólo le encuentres lo feo por que el asesino es de 14, a mi se me hace feo desde que encontraron a la criatura violada y muerta, digo
20.gif

Jejejejeje, ps si, tienes razón Grethel!

Atrás