YO NO DIGO NADA, AHÍ LO DEJO TODO, OPINAD LO QUE QUERAIS.
¿QUIENES SON MAS IMPORTANTES?, ¿QUIENES TIENEN MÁS RESPONSABILIDAD?, ETC...
¿QUIENES SON MAS IMPORTANTES?, ¿QUIENES TIENEN MÁS RESPONSABILIDAD?, ETC...
HOMBRES vs MUJERES
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
(Aun a pesar de todo, yo tengo la creencia, profunda, sincera y muy estricta, de que todos los seres vivos femeninos están en un nivel de "santidad" o como se quiera llamar, superior a los seres masculinos). [/B]
Bueno... no es por llevar la contraria, pero hay más diferencias que ésas, y se basan en la estructura cerebral que tiene unas diferencias... las hormonas mandan (claro, que tampoco se puede generalizar, porque yo conozco casos de gente que... ). Los gays, por ejemplo, tienen una estructura cerebral bastante femenina, y por eso tienen más afinidad con las mujeres.Hombres y mujeres son en esencia lo mismo, de momento la única diferencia palpable es que los hombres son, por regla general, físicamente superiores tanto por fortaleza como por habilidad.
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Speechcrepes, no sé porqué dices eso, yo en ningun momento he hablado de sensibilidad, sino de santidad en el sentido de divinidad, de ser seres sagrados, superiores espiritualmente, o como quieras llamarlo, la palabra no importa. /B]