• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombres vs Mujeres

YO NO DIGO NADA, AHÍ LO DEJO TODO, OPINAD LO QUE QUERAIS.
¿QUIENES SON MAS IMPORTANTES?, ¿QUIENES TIENEN MÁS RESPONSABILIDAD?, ETC...

HOMBRES vs MUJERES

Los dos son importantes para un equilibrio social.

Ya ampliaré la respuesta.... ;)... es hora de dormir...

50%F.

No... es cierto... :p .... Una sociedad con sólo mujeres, se acabarian pegando entre ellas..

Y una sociedad con sólo hombres, seria un desastre...;)

A parte..... qué harian ellos sin nosotras? :meparto: :meparto:

Y nosotras sin sin ellos? ;) .... nos gusta estar con ellos....

Personalmente me alegran la vista! :D

50%Femenino. (no te he incluido en ningun grupo porque no sé si eres F o M :p )

Mj_bralerius, no quiero que pienses que lo digo por tí ni nada, eh? Pero ante una cuestion así, solo puedo decir que la duda ofende. ¿Que es más importante, el cielo o la tierra? ¿Jackson o Michael? ¿el padre o la madre? ¿el blanco o el negro? ¿el aire o el volar? ¿el oeste o el este? ¿arriba o abajo? ¿la nieve o la lava? ¿el tornillo o la tuerca? ¿el positivo o el negativo? ¿el dia o la noche? ¿tú o yo? ¿aquí o allí?

Puede haber hombres importantes y mujeres importantes, pero nunca jamás los hombres podrán ser más importantes que las mujeres, ni jamás las mujeres podrán ser más importantes que los hombres. Porque no podemos / pueden? Porque no sabemos / saben? Porque no queremos / quieren? Las respuestas son no, no y no. Ninguno de los dos existiríamos sin el otro y sólo por ese hecho ya deberíamos jurarnos respeto mutuo mientras nuestra especie exista; no solo un respeto de los hombres a las mujeres y de las mujeres a los hombres, sino respeto de todas y cada una de las personas que existan hacia todas y cada una de las demás personas que existan, hayan existido o existirán, cerca o lejos, antes o después, porque todos somos inevitablemente necesarios en el mundo aunque no muchas veces a mucha gente -hombres y mujeres- no les de la gana reconocerlo.

(Aun a pesar de todo, yo tengo la creencia, profunda, sincera y muy estricta, de que todos los seres vivos femeninos están en un nivel de "santidad" o como se quiera llamar, superior a los seres masculinos).

Última edición:
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
(Aun a pesar de todo, yo tengo la creencia, profunda, sincera y muy estricta, de que todos los seres vivos femeninos están en un nivel de "santidad" o como se quiera llamar, superior a los seres masculinos). [/B]

No podía estar más en contra de ésta opinión. Si te refieres a que las mujeres tienen un mayor grado de sensibilidad que los hombres te equivocas, tal vez la sociedad hace que las mujeres sean mas emocionalmente expresivas pero eso no significa que sean interiormente más sensibles.;)

Idealizar a la mujer es un error, igual que considerarla una mierda.
Hombres y mujeres son en esencia lo mismo, de momento la única diferencia palpable es que los hombres son, por regla general, físicamente superiores tanto por fortaleza como por habilidad.

Y historicamente hablando el hombre es más importante que la mujer, no es que sea más importante, es que la historia humana es la historia del hombre acompañado por la mujer.
Practicamente toda idea, pensamiento, acto, obra de arte, invento, revolución, guerra, conquista, pieza musical, etc... ha venido dada por los hombres.
Hasta 1960 la historia es masculina, las mujeres han estado a la sombra y no han marcado el desarrollo de la humanidad.
De momento la mujer no ha sabido imponer su valía y el hombre es el que domina el mundo, espero que en los siguientes años la mujer demuestre que está al mismo nivel que el hombre, cosa que yo creo.:rollin: :)

Speechcrepes, no sé porqué dices eso, yo en ningun momento he hablado de sensibilidad, sino de santidad en el sentido de divinidad, de ser seres sagrados, superiores espiritualmente, o como quieras llamarlo, la palabra no importa. Puse "santidad" porque no sabía como ponerlo con "sagrado", no sé si se dice "sacritud" o qué, pero me refiero a eso, no a sensibilidad (en ningun sentido de la palabra).

:ein: Yo pensaba que este tema era un chiste o algo... no pensaba que se trataría de este debate...
Pues no se puede hablar de quien es mejor o peor, o quien es más importante... Precisamente esa idea de que un sexo es superior al otro es un problema de convicciones equivocadas que convendría erradicar. Parece obvio que mientras se considere que alguien es superior por el simple hecho de ser hombre o mujer, la igualdad será una utopía.
Simplemente creo que cada sexo tiene sus peculiaridades (y no es sólo una idea mía, es un hecho probado), porque las personas se complementan.
Hombres y mujeres son en esencia lo mismo, de momento la única diferencia palpable es que los hombres son, por regla general, físicamente superiores tanto por fortaleza como por habilidad.
Bueno... no es por llevar la contraria, pero hay más diferencias que ésas, y se basan en la estructura cerebral que tiene unas diferencias... las hormonas mandan ;) (claro, que tampoco se puede generalizar, porque yo conozco casos de gente que... :p). Los gays, por ejemplo, tienen una estructura cerebral bastante femenina, y por eso tienen más afinidad con las mujeres.
Lo de la sensibilidad... a mí nadie me ha educado para ser "emocionalmente más expresiva" ni nada de eso, simplemente otras personas puede que tengan una visión diferente a la hora de enfocar sus problemas, o un mayor autocontrol de sus emociones, pero lo considero más personal que cultural.
Entiendo que haya unas diferencias genéticas que predeterminan el comportamiento de una persona, pero eso no me da pie a afirmar que alguien sea mejor, o peor.

Aunque sí es cierto que algunos hombres parecen empeñados en demostrar que el eslabón perdido... no está tan perdido, y luego son esos los que van de superiores... curioso.

Bueno, me voy a merendar que estoy en Informática y toca descanso :meparto: :p
Luego ya me asomo otra vez...
Saludos!!

Última edición:
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Speechcrepes, no sé porqué dices eso, yo en ningun momento he hablado de sensibilidad, sino de santidad en el sentido de divinidad, de ser seres sagrados, superiores espiritualmente, o como quieras llamarlo, la palabra no importa. /B]

Bizi, no te enfades pero creo que te gustan demasiado las mujeres.:meparto: :meparto:

Y Angie, tienes razon en lo de la estructura cerebral , no lo he considerado porque es una diferencia compensada que no hace a nadie ni mejor ni peor, la mujer tiene más capacidad para unas cosas y el hombre para otras pero no hay desigualdad.;)

Solo he puesto la desigualdad física porque creo que es la única que rompe la balanza aunque por otra parte creo que la mujer tiene una mayor resistencia al dolor y al sufrimiento debido a su predisposición para el parto.:D

Atrás