• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOMENAJE A LOS WEBMASTERS!!!!!!

No se como agradeceros todo lo que haceis por nosotrs. El otro dia hablando con white por el canal del irc del foro me quede asi:eek:
Me dijo que este servidor nuevo en el que estamos es un servidor de pago y que lo pagaban ellos. YO suponia que de alguna manera lo recuperarían pero sin publicidad supongo que esto no es posible claro.

Cada dos por tres poneis remixes, respondeis a las preguntas, mofificais para mejor el foro, ayudais a la peña, etc

Pues eso que por como sois, po todo lo que ayudais, por posibilitar todo esto, por todo y mas sólo queria haceros mi humilde homenaje con una reverencia y un gran aplauso plas plas plas plas plas plas.

Aoowhite, xtarlight mpenwziwe, MJ bad, etc, el MJ team entero (¿¿¿me falta alguno???? Si es asi decidmelo por que nbo se quien falta mas) un agradecimiento de mi parte y mil
GRACIAS

totalmente de acuerdo, si te dejas a alguno te dejas a Bubbles ;)

bueno, gracias por todo MJH Team y en especial a Verito y pakito! :muac:

P.D: Yo también soy Webmaster! :p ... pdoeis ver mi page clickando en mi firma! :eek: :lol: ;)

yo tb quiero daros las gracias,este foro esta genial es la cañaaaaa jejejej :meparto:
realmente agradezco todo lo q estais haciendo con este foro pq cada dia lo veo mejorado:D
un saludo a todos los hideouters y en especial a los webmasters:urule: :muac:

Lo ziento bubles. Por eso puze lo de espero no olvidarme de ninguno. No estaba seguro el listado completo de integrantes del MJ team. Un aplauso tb para bubles.

Oye espero que esto no se tome a peloteo ni na de eso.
Lo digo de corazon de verdad.

Es que ultimamente intento agradecer cosas o ayudar a la gente y se lo toman a mal. Espero que no sea este el caso

Realmente las palabras no alcanzan para agradecerles chicos!!!!!!!!!!!!:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
:heart: :heart:

Bueno, lo primero añadir mi felicitacion al MJHTeam por este estupendo lugar. Nunca habia estado tan enviciado con algo como con este foro.
Y lo segundo....vuelvo a repetir. YO no formo parte del MJHTeam. El MJHTeam son Bubbles, Aaow, White, Xtar y Mpen. Yo solo colaboro con ellos moderando un pokillo ;) . Pero eso, al Cesar lo que es del Cesar, el merito es solo de ellos.

Muchas gracias por hacer el mejor foro del mundo y por ser los más simpáticos.:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

homenaje

mcuahs grcias por su grna labor mjteam sisn sutedes, notendriamsdoe el emjro foro de mj del mundo

muchas gracias,es el mejor foro del mundo mundial!!!!!!!!
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

eternaamente GRACIAS!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

Hola yo soy nueva aqui :D .........pero aun asi no me puedo quejar de los webmasters ;) !! esta pagina de fans es la mejor que he visitado !!!!!!! GRACIAS !!!! MUCHISISISISISISISSISISISISISMAS GRACIAS !!!!!!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Yo soy nueva aqui.. :D ... Pero siendo nueva me he dado cuenta de la grandiosa e Increible pagina que tienen :) !!! asi que no me puedo quejar de los webmasters ;) !!! son los mejores chicos sigan asi !!!!

GRACIAS !!!! MUCHISISISISISISISISISISISISISISISMAS GRACIAS !!!!!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

ME UNO A STE HOMENAJE
CREO Q ES D SOBRA MERECIDO.
Y TB SE Q OS MERECEIS ALGO MAS.PERO BUENO...NO PUEDO O PODEMOS ACER MAS Q AGRADECEROS TODO,,,,,Y DE CORAZON.
SOMOS UNA GRAN FAMILIA,Y CREO Q GRACIAS A VOSOTROS TODO ESTO STA PASANDO.Y CREO Q ES MUCHO MAS BONITO E IMPORTANTE DE LO Q PARECE A SIMPLE VISTA!
UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS.

Y GRACIAS D NUEVO!OS DARIA UN GRAMMY DE ESOS!

Gracias por todo el esfuerzo desinteresado que haceis día a día para mantener esto en pie y avanzando. Sois una joya.:muac: :muac: :muac:

Cuando lo pienso alucino cada vez más, todo esto esto posible x vosotros chicos, a base de vuestro propio esfuerzo, habeis conseguido un lugar genial.
Yo os doy infinitas gracias x todo esto, q para mí es algo muy importante, gracias q todo vuestro trabajo y ayuda constante!
Q HARÍAMOS SIN VOSOTROS!!!!! SIN HIDEOUT EH!?!!;) ;)

:) Besoss:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Los mejores OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
MUCHAS GRACIAS!! ;) ;)
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Sube sube. Aqui deberia de responder todos los registrados!!!!!!!!!!!!! No seais flojos, que al menos sepan ellos que le agradecemos todo lo que hacen por nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás