• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

homenaje a Michael JAckson en facebook/iradiovoz

Hola mis querido hideouters

con nervio les comento que hoy en la noche 9pm hora mexico sere invitada a un programa de radio por internet,

la pagina de face es /iradiovoz

perdonen que no ponga la liga, estoy en el trabajo y no tengo a la mano, pero pueden entrar al face o denme de alta mi face es /principesajackson (nicia blacklady)

ahi colgare los links y el face de la estacion de radio

fue dificil escoger solo 8 canciones para el programa :p y bueno hablare entre cancion y cancion, calculo que seran de 10 a 15 minutos mi participacion

espero que les guste a quienes lo escuchen

les pongo el link lo encontre facebook/iradiovoz y la pagina para escuchar el programa es http//iradiovoz.listen2mymusic.com

Última edición:
chicos, no me sale en azul la liga :S

como tengo bloekadas muchas paginas aki en mi trabajo

espero puedan encontrarla, aunke es mas seguro etnrar desde el face, de la pagina de face los redirige, si alguien puede entrar y que me ayudara a poner el link se lo agradeceria

Que MICHAEL te ilumine y seas muy acertada para aprpvechar los pocos minutos que tendrás, te deseo tada la suerte del mundo. Un beso

chicos, intentare desde casa de un amigo en la tarde tratar de poner correctamente el link de la estacion de radio

para los ke no tienen face

chicos una disculpa a los que no tenian face, por problemas tecinco se tuvo que cambiar de liga :( y ya no pude entrar al foro porque me lo dijeron segundos antes de iniciar el progrma

y bueno aunque habia pedido una copia para subirla al foro, por los mismos porbleas no se pudo grabar :'(

sin embargo el conductor que era amigo mio se aboco solo a lo artistico, al genio que era michael jackson, pocos temas toco personales como el vitiligio y lo de blanket del balcon, pero realmente fue con tacto de parte de el y sin amarillismo

fue en gran programa

Me alegro de que se trataran los temas con respeto hacia Michael.
Me imagino que en el tema de Banquet en el balcón, se trataría como un muestra de cariño de Michael hacia sus fans...
Ya nos contarás más
Besos, cariño

les doy un resumen rapidito y mñana les platico todo vale?!!

pues nada ke empezamos con su niñez y un poco de su familia, para dar paso a rock with you

regresamos de la cancion y emezamos a charlar de thriller, records, ventas, etc con thriller de fondo, dimos paso a smoot criminal , para regresar un poco a su niñez, y hablar de bad

nos fuimos con heal the wolrd, se hablo un poco del vitiligio y les comente ke yo conocia a gente ke habia pasado por lode michael y de lo orgulloso ke era el de su raza

dimos paso a eart song, para regresar y hablar sobre todos sus premios mas imprtantes, un poco del incidente de blanket

el cual defenid aludiendo ke muchos padres cargan a sus hijos y los lanzan hacia arriba para atraparlos y ke eso es peligros, pero como es michael todos lo tomaron a mal

cerre con un mensaje dee amor, les dije ke Michael profesaba la religion del amor L.O.V.E. y de como esas neseñanzas son las ke deberian perdurar

le pedi a los oyentes ke se olvidaran del amarillismo y que solo vieran la genialida de artista que fue y sera siempre Michael JAckson

Atrás