• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael Jackson en Gavà

Hola, con motivo de la repentina muerte de Michael Jackson, estamos organizando una quedada en Gavà, Barcelona.
Es el día 5 de julio (este domingo) y la hora de quedada es a las 17:00h en la estación de Gavà. Estaremos media hora esperando a que la gente vaya llegando y después nos dirigiremos a la plaza Balmes (plaza del ayuntamiento) por si gente del pueblo está esperando allí, de todas formas, si llegais tarde nos podreis localizar.
Nuestra idea es dirigirnos al parque del Mil.leni para rendirle homenaje.
Es un anfiteatro muy grande, y al avisar con una semana de antelación, se puede organizar muy bien.
Espero que vengais.
He creado el evento en facebook, buscadme con el nombre: Cristina Gimenez Verdugo y confirmad vuestra asistencia.
Mi messenger es: cryss_pitu_90

Espero confirmeis vuestra asistencia.

Última edición:
Vamos a ver, a ver si nos acordamos de 3 o 4 datos basicos de la kedada en gavà.

Es el dia 5, domiiiiingo, a las 17.00 o 5.00 pm, como mas os guste. Kedamos en la estacion de gavà. Esperaremos a k vayais llegando, y luegoooo nos iremos a la plaza del mil·leni, dond se hara el homenaje a michael jackson.

Datos importantes

los k no tengais intención de ir, bajo ningun concepto, no pregunteis nada,y si no es para echar una mano, pasad del tema y no agobieis a crisgive ni le hagais perder el tiempo en contestaros, ya k, como es la k lo organiza, tiene muxo curro k hacer. Se agradece vuestra compresión.

Esta demás decir k debemos llevar cosas de mj, pero por si aun keda algun despistao... Lleva algo de michael jackson, cansino!!! :p:p

Gracias a todos y cada uno de los asistentes a la kedada de esta tarde. Y muy especial a todos akellos k, habiendo confirmado su asistencia, no han venido.

joer y yo estoy en gava y me akabo de dar kuenta de esta kdd.............

bueno chicos por lo menos espero veros el dia 13 en la kdd de barcelona

Hola Crisgive,yo vivo en Viladecans,me hubiera gustado mucho ir ,pero tanto esta quedado como la del dia 13 en barcelona me van fatal porque curro de noche.Me gustaria que explicaras un poco que tal fue??,si huvo muchos fans?? y lo que se hizo?? gracias

cristima, mil gracias por organizar eso, ya te lo dije alli, pero te lo repito aqui que se entere todo el mundo, mi hijo Brian nunca olvidara el calor que le disteis os quiero-

Estoy de acuerdo con jesuskywalkwe,.... y ese mismo calor es el que necesitábamos todos para que este acontecimiento se haga menos duro. En dias anteriores todo era consternación, vacio y silencio,...al menos este pequeño homenaje fue cantando y bailando,.. poco a poco ese vacio se llenó con lo que nos dejo Jacko.

Yo tambien os doy las gracias a todos vosotros.

Mercé

Atrás