• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje A Michael Jackson En Mexico Df

:D ;)
mapa.jpg

mapa

Última edición:
hola , espero descubrir pronto de lo que se trata ;) seguramente va a estar fenomenal¡

romjacko( tocayo) comunicate por cualquier cosa ¡¡¡¡

:D

ya sabes que el galaxy ahi estara ;)

espero verlos a todos muy pronto ¡¡¡¡ :p

hayyy que lastima de no ir a ese evento porque yo si se adonde queda mas o menos el lugar esque queda por el aereopuerto y pues que mal pero bueno que s ela pasen super en ese evento;)

Yo tengo dos preguntas
¿Está muy lejos del metro o se puede ir uno caminando desde algun metro?
¿Puede ir cualquier persona?

Hola.

El Lugar No Esta Cerca Del Aeropuerto.

Se Tiene Que Tomar Un Trasporte Del Metro Al Foro, Que Hace Aproximadamente 10 Minutos.

Cualquier Persona Puede Asistir, Es Al Publico En General.

Saludos.:d

bueno pues nos vemos en sabadaba 14 , haber si nos lanzamos a comer o algo asi despues no del homenaje no?

bueno cuidense mucho y vanessa espero verte por ahi.

bueno pues nos vemos en sabadaba 14 , haber si nos lanzamos a comer o algo asi despues no del homenaje no?

bueno cuidense mucho y vanessa espero verte por ahi.:D

Lili una pregunta, ¿Nos podemos ver primero en otro lugar para llegar todos juntos? ¿o mejor por cuestion de puntualidad mejor no?:p

:D HOLA.

BUENO PUES LA IDEA DE QUE LLEGUEN TODOS JUNTOS ES MUY BUENA YA QUE FACILITARA LA LLEGADA DE LOS INTERESADOS EN ASISTIR.

POR ELLO CONVOCO A LO SIGUIENTE, ME PODRIA VER CON ALGUNO DE USTEDES PARA COMENTARLE QUE CAMINO TOMAR ESE DIA Y ASI SEA EL O ELLA LA QUE SE VAYA CON TODOS.

SI ALGUIEN LE INTERESA APOYAR EN ESTE SENTIDO POR FAVOR ESCRIBA A romjacko@yahoo.com.mx PARA PONERNOS DE ACUERDO Y ASI DESPUES PUBLICARLO.

GRACIAS.;) :D

y mi pregunta es
por que no me invitaron a cantar?????
que malos son
pero no importa sera pa el proximo
jajajajaja un beso

Atrás