• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a MJ en BIO y en VH1.

Hola gentecilla, pues eso que ya mismo en BIO a las 18:00 van a poner "MJ homenaje no autorizado" y en el VH1 a las 19:30 van a poner videos suyos.

Gracias Sndr, no me suena lo del homenaje, es algo nuevo???? si es así, le echaré un vistazo.

Canal Bio 30/08/2011 12:00 y 0:00

Acaba de finalizar "Michael Jackson: homenaje no autorizado". Por lo que he podido leer es un documental de 1 hora de duración realizado después de su pérdida. He podido ver los 10 minutos finales y he acabado llorando por las emocipnantes imágenes. También puedo deciros que el documental seguro que será interesante. Está realizado en Australia.

Saludos a to@s

Lo de "homenaje no autorizado" no es nada nuevo ya lo han puesto varias veces pero mola verlo, ya que no es sensacionalista y te muestran LA VERDAD, oseasé, lo grande que es MJ artisticamente y la gran persona que es.

Creo que alguna vez en el foro ya han puesto los video, pero os lo vuelvo a poner:

Parte 1: Michael Jackson-Homenaje no autorizado BIOGRAFY CHANNEL PARTE 1 - YouTube

Parte 2: Michael Jackson-Homenaje no autorizado BIOGRAFY CHANNEL PARTE 2 - YouTube

Parte 3: Michael Jackson-Homenaje no autorizado BIOGRAFY CHANNEL PARTE 3 - YouTube

Parte 4: Michael Jackson-Homenaje no autorizado BIOGRAFY CHANNEL PARTE 4 - YouTube

Parte 5: Michael Jackson-Homenaje no autorizado BIOGRAFY CHANNEL PARTE 5 ultima - YouTube

saben si lo pasarán en latinoamerica?
me he fijado en la programación y no aparece nada.
En BIO la guía no dice nada sobre Michael, y vh1 dice top 20 y otros titulos, pero no especifica sobre él.

SweetAngel, la verdad no sé porque no pone allí nada de Michael en BIO, yo aquí en España si lo he visto, de todos modos lo van a repetir (eso pone en la programación de BIO, aquí en España por lo menos) a las 00:00 lo vuelven a poner, a las seis de la mañana otra vez y por último lo repiten a las 12:00.

Por cierto, no se si vosotros habeis estado atentos, pero en VH1 ponia "Classic Michael Jackson" de 19:30-20:00 y no han puesto NADA, bueno sí, el TOP20 de Pink. :sacabo:

Si desean tener el Homenaje, primero asegúrense de cargar todos los videos que puso SNDR y pegar sus respectivos enlaces en esta página http://www.videoscop.com/ ya que a través de ella podrán descargar los videos sin ningún problema, debido a que convierte el video al formato de nuestra elección ;).

P.D. Deben tener instalado java de lo contrario la descarga de los videos no se podrá realizar, si no lo tienen pueden bajarlo gratis aquí http://java.com/es/download/

Saludos!

Última edición:
Atrás