• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a MJ en Valencia (¿Agosto?)

Saludos,
Hace mucho que no posteaba por aquí, por eso tal vez muchos no me conozcais. El caso, es que soy fan de Michael, como todos vosotros, que es lo que importa.
Estuve en el mini homenaje que hicimos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Al final, un chico (NeverlandValley, creo recordar que me dijo...) comentó que deberíamos hacer una macro kedada en Valencia, en honor a Michael.
Podeis contar conmigo para lo que sea, pues aparte de los actos internacionales, debemos demostrar a la gente de nuestro entorno más cercano la importancia de Michael, que trasciende más allá de Thriller y Billie Jean. Estoy harta de ver en los especiales que están haciendo por doquier cómo, aunque sea de pasada, comentan algo de los juicios, de algún escándalo... y acaban diciendo: "pero centrémosnos en su música, que es lo único que importa". Joder, pues no!!! Michael hizo mucho más que canciones, y sus canciones eran algo más que simple música.
En fin...
Propongo que hagamos algo especial el día de su cumpleaños en Valencia.
Soy la encargada de un local donde podemos hacer lo que nos de la gana. Es bastante amplio y dispone de televisiones para poder poner videos, musica, sala de eventos con proyector para poner algún video, hacer presentaciones y bailes. Además, está justo en el Parque de Cabecera, un sitio muy bonito, con lago.
Aparte del acto en sí, con videos, música y todo lo que se nos ocurra. Propongo que hagamos una presentación a los Medios de Comunicación. Para qué negarlo, ellos ya hablan de MIchael, pero han de escuchar también nuestra versión, la de los fans. Por eso debemos elaborar un mensaje que conmemorar el día de su cumpleaños. Algo con que lo recuerden bien. Seguro que sacarán cosas especiales en distintos medios, es agosto (falta de noticias...) y es Michael Jackson. Soy periodista y tengo experiencia congregando a los medios, pero necesito vuestra ayuda para crear un acto como el que Michael se merece.... así que vayamos aportando propuestas!!
Después, podemos quedarnos en el local toda la noche y la madrugada, hasta que el cuerpo aguante. Supongo que lloraremos, reiremos, recordaremos viejos tiempos y echaremos de menos los tiempos futuros que ya no llegarán.... Pero es lo que debemos hacer los fans a partir de ahora. Estar juntos y recordar a Michael como se merece!

Dejo ahí al propuesta... espero que ya sea como yo lo propongo o de otra forma, se haga algo grande en Valencia. Aparte del foro, hay que ir moviendo hilos para el evento. Para agilizar las cosas, rogaría que si ya hay alguien organizando este u otro evento, me deje un mensaje privado para contactar personalmente.

Keep Michaeling!

Última edición:
Amparo,tu propuesta me ha gustado mucho,no: lo siguiente!!.

Quisiera dar una segunda opinión sobre el lugar que propones e ir a verlo. ¿Cuándo se puede ir?,¿localización exacta?.

Montar algo grande en Agosto y que eso sea el inicio de reuniones periódicas para poder volver a encontrar esa "magia" que a todos se nos escapa de los dedos dia a dia...
Estar juntos y reunirnos para pasar buenos ratos entorno a lo que nos une es el mejor antídoto a la tristeza que hoy dia nos inunda,por lo menos a mi me inunda.
No tenemos porque pasar este mal trago por separado.

Además,teniendo un local más o menos disponible,como el que nos ofreces,y con el material audiovisual que tenemos entre todos,podemos y debemos hacer unas reuniones inolvidables.

No hay mejor homenaje que ese,amigos.

(No entiendo como no ha escrito nadie más!!!):ains:

Última edición:
Puffffff, la verdad es que es super interesante! A ver si hablo con David Jackson por que el ya se ha molestado en pedir la licencia para montar la carpa en la falla. La verdad es que en tu local ya no tenemos que pensar en todo el rollo de las teles y esas cosas. Una cosa, podríamos cenar antes ahí en plan para conocernos?
B7S

Pido disculpas porque me he dado cuenta de que hay demasiados temas abiertos sobre le tema del Remember para evitar lios utilizad el tema Remember to MJ - Valencia (no confundir con el que tiene el mismo nombre pero sin el guión) para todo lo que tenga que ver con el evento inclusive el tema del local que todavía no está decidido del todo ya que KleoPlanta tambien a sugerido su local y es muy inetersante pero hablemoslo desde el tema que he nombrado si os parece, así evitamos tener que estar en tropecientos.

Creo que lo mejor es hablarlo en persona,el martes mismo. Demasiados hilos abiertos al efecto.
De todas formas,mejor lugar,mejor entorno que el parque de cabecera,el lago,sin lios de permisos,etc apetece... o variar de un local a otro,yo que se :p..

Hola de nuevo!

No quiero crear discordias, así que podríamos quedar con el chico del casal y también con el que propuso lo del Mercado de Fuencarral (que me parece otra opción muy chula)... vemos todas las propuestas in situ y ese mismo día decidimos. Puede venir quien quiera y luego valoramos las opciones.
De lo que se trata es de hacer algo para que la gente sepa de Michael. Y a ser posible, gratis, para todo aquel que no sea fan acérrimo pero que le guste la música de Michael, pueda acercarse a escuchar su música una noche.
Yo puedo quedar a partir del jueves.
¿Quedamos el mismo jueves a las 18.00, por ejemplo, en la puerta del Mercado de Fuencarral? De ahí podemos ir a mi local, y luego al casal. Todo pilla más o menos por la misma zona, aunque con el calor que hace, mejor ir en coche. En el mío puedo llevar a 3 personas.
Bueno, voy a copiar este msg en el post que dice Neverland, sino nos liamos ;)

hola Amparo, ¿puedes pasarte el martes por el casal??...hemos quedado muchos para ver el... bueno,eso que echan en la tv,no quiero ni pronunciarlo.

Un abrazo.

Hola buenas me llamo Mªjose y soy nueva la verdad es que me gustaria saber si al final se va ha hacer algo por que me gustaria muchisimo poder ir por que me considero fan de Michael .Como bien decis la pena en compañia parece menos pena y mas si estamos escuchando su musica y recordandolo.Un saludo a todos.

Hola buenas me llamo Mªjose y soy nueva la verdad es que me gustaria saber si al final se va ha hacer algo por que me gustaria muchisimo poder ir por que me considero fan de Michael .Como bien decis la pena en compañia parece menos pena y mas si estamos escuchando su musica y recordandolo.Un saludo a todos.

aqui tienes el asunto...es pasado mañana eh!.

http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/91754-tribute-king-pop-remember-mj-valencia.html

un abrazo.

Atrás