• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a un perrito de mi calle

K1KE

HideOuter Hiperactivo
:lloratris :lloratris
HOLA GENTE...sorry por escribir este post, pero queria contarles lo que me enteré hoy...

resulta que donde yo vivo, hace un tiempo atras una familia que se cambió de casa, abandonó a su perrito en la calle, él (bautizado por los demas vecinos como BOBBY) se quedó solito, sin familia, en la calle...
La gente que lo abandonó eran mis vecinos (vivian en la casa de al lado), el perrito quedó en la calle y los primeros dias lloraba en la reja de su ex casa (siempre lo escuchaba llorar, se me partia el alma....lamentablemente no lo podia entrar a mi casa porque acá viven 5 perritas, y comprenderán que no podiamos tener un 6to perrito y menos macho (por tener puras hembras nosotros)).
Bueno, la cosa es que pasaron los años y Bobby se quedó siempre en la calle, siempre afuera de su ex casita, nos "cuidaba" (le ladraba a la gente extraña;) ) y tambien cuidaba a mis perritas de otros perros (lo divertido era que Bobby era un perrito pequeño, pero con gran coraje espantaba a perros que le doblaban el tamaño y mas).

Bueno, para hacer mas corto el cuento, hace ya un tiempo que Bobby no se veia bien, ladraba apenas, segun me enteré hoy comenzó a quedar ciego y sordo....habia que cuidarlo de todo y de todos (autos, niños, otros perros y gente mal intencionada y cruel).
Una vecina se compadeció de él y hace un par de semanas lo comenzó a entrar a su casa en las noches para que durmiera mas abrigado, mas tapado del frio. Hace unos pocos dias ya lo dejó siempre en su patio, era mucho ams seguro para él.....

.....lamentablemente hoy, cuando la señora se levantó en la mañana y lo fue a ver a su cajita, se encontró con el cuerpo de Bobby tibio y sin vida. Bobby murio suponemos durante la noche, ojalá y se fue en el sueño sin mas sufrimiento.
En realidad no sabemos que edad tendria, pero si sabemos que por lo menos murio de una forma mas digna, no murió en la calle.
Es extraño, pero mientras escribo esto me da pena, era un perrito muy lindo y querido por muchos de los vecinos de acá....entre todos lo alimentabamos y lo cubriamos del frio y de la lluvia con cartones y cubiertas plásticas en el sector que era su "dormitorio".
Ahí mismo es donde hoy en la tarde lo sepultaron, tiene, al lado de su arbol, su espacio...marcado con un semicirculo de piedras y unas flores.:lloratris

Sorry si para algunos todo esto es una tontera, pero lo queria compartir con ustedes.:lloratris

bueno, BOBBBY NO ES ESTE PERRO, pero como no hay foto de él, busque una parecida a él...
BOBBY era de color café claro y super parecido al de la foto, pero no tan bien cuidado.
bichonhabanero.jpg

gracias por leer.:lloratris

Última edición:
k1ke,no es ninguna tonteria,a los animalitos se los llega a querer tanto o mas q a muchas personas,ese perrito llegó a ser parte de las familias de tu barrio,los degenerados q lo abandonaron nunca sabran lo q es un verdadero amor de amigo,pero bobby tuvo el amor de muchas prsonas.x los sintomas q tenia bobby es evidente q era muy mayor,asi q murió de vejez,y murió cobijado en una casa y con mucho cariño de parte de todos vosotros,asi q no te preocupes q seguro q murió trankilo y en paz,como se merece.
si la gente amara + a los animales,amaria + a las personas tb y no habria tanta maldad.

no se como puede haber gente que abandona a sus animales...
Espero que no sufriera Bobby. :urule::muac: R.I.P

A mi me parece increible que alguien tenga el corazón para abandonar a un ser cuyo amor es tan puro. Pero por desgracia es la naturaleza de muchas personas.

Que bueno que hubo quien lo pudiera tener en su casa los ultimos días, asi por lo menos vivio dignamente al final. Y que bueno que se le dio su lugar póstumo, por que lo menos que se puede hacer es que sea recordado.

Me ha dado en el punto sentimental, por que el perrito de la foto le da un parecido a un perrito que yo tuve durante 10 años, y que fue muerto por un perro mucho mas grande en el 99. HOy sus restos descansan en el patio de mi casa, y por cierto que el 12 de junio, cumple ya 4 años de fallecido.

No me puedo creer que existan personas que abandonen así aun pobre animal, es una crueldad... me dolió mucho leer esto...

A mi también me ha dolido. Se me han saltado las lágrimas. No hay derecho a esto. Los animales se merecen lo mejor del mundo. Ojalá esa gente pague caro por lo que han hecho. Tendrían que saber lo que es sentirse solo y abandonado :(

Ayer estuve en una reunión llamada "Sálvame...no te cuesta nada". Habían muchos perritos para adoptar. Como ya tengo 2, no me atreví a adoptar o apadrinar ninguno más, pero me muero de ganas. Almenos hice una donación a la fundación, cosa que me hizo sentir muy feliz. Después compré cositas en la tienda para los míos y salimos en la tele, porque retransmitieron 5 min. A mi perro le cogieron comiendo :) Qué bien lo pasamos :) :) :)

Me hiciste llorar en el laboratotio de la facultad mientras leia la historia:lloratris :lloratris (espero nadie me este viendo)

Yo soy parcial si se habla de animales asi que no puedo mas que sentir odio por los uqe los abandonan y no se interesan en aunque sea lllevarlos a un refugio, puede suceder que uno se mude y no pueda tener animales pero esa no es excusa para el abandono:lloratris :lloratris

Lo reconforntente es que boby encontro mucha getne que se preocupaba por el y murio en un hogar :)

Siempre digo que si aprendieramos de los animales, que excelentes personas que seriamos todos...

A MI ME ENCANTAN LOS ANIMALES, Y NO HE PODIDO EVITAR UNA LAGRIMA. ES MUY BONITO, SEGURO QUE AHORA ESTA EN EL CIELO DE LOS PERRITOS :angel: Y CON MUCHOS AMIGOS
QUERER Y SENTIR A LOS ANIMALES COMO PERSONAS NO ES UNA TONTERIA, Y MUCHAS VECES SON MAS AGRADECIDOS QUE LOS PROPIOS HOMBRES.

joer pobre perro.... Si no quieren tenerlo mas al menos que pregunten si alguien se puede hacer cargo de el... :(

Como dice el titulo de esta pelicula :angel:TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO :angel: (que por cierto mi abuelo me lo dibujo y tengo un cuadro muy bonito colgado en mi habitacion...) Algunas personas que hacen esto no se lo merecen :(

B000056H26.01.LZZZZZZZ.jpg

gracias gente...
de verdad que escribí esto sin esperar que respondieran....gracias...

k1ke,habria q ser muy poco sensible para quedarse indiferente con la historia de tu perrito,afortunadamente hay mucha gente q ama los animales,eso me da alguna esperanza en el ser humano....
gracias a ti x compartir tus sentimientos con nosotros ;)

a que triste:(el corason se me parte al oir esas historias reales.

el alma de los animales seguro vaa al cielo que descanse en paz.

yo apenas recogi una cria de gorrion en la calle se cayop de su nido y me lo traje a casa,no sabia volar pero parecia sano,asi que ntente darle de comer sorpresivamente abria el piquito tambien tomaba agua,los primero dias se alimento bien y yo estaba conntenta.

me daba pesar que estuviera en la jaula pero lo meti no hubo otra opcion y cuando regrese ya estaba muerto,senti muy feo en 2 dias estaba muy encariñana y me daba mucha ternura recordarlo asi que lo enterre en el jardin, tuvo mala suerte ese angelito.

BOTAN AL POBRE PERRITO..... CUANDO EL SEGURAMENTE DABA LA VIDA POR SU DUEÑO..... SABIENDO MAS TODAVIA, Q ERA UN PERRO... SINONIMO DE LEALTAD..

Q SANGRE FRIA TIENEN ALGUNOS......

Que triste aun a veces no puedo creer que la gente abandone a sus mascotas si siempre son tan amorosas y fieles...pobrecito animalito pero por lo menos ustedes llevaran en la conciencia que trataron siempre de ayudarle y protegerle. Para nada es una tonteria, ojala toda la gente actuara como tu ...

:lloratris :lloratris MI QUERIDO KIKE, POR SUPUESTO QUE NO FALTARIA A TU POST, MENOS EN UNA SITUACION COMO ESTA!!, LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHA PENA Y LAMENTO MUCHO LO QUE ME CUENTAS, PORQUE AUN SI LOS DUEÑOS HUBIERAN VUELTO DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO...EL LOS HUBIERA ESPERADO...:lloratris EN FIN KIKE...HAY QUE DAR GRACIAS QUE YA ESTA DESCANSANDO Y NO ESTA SUFRIENDO EL ABANDONO DE SUS DUEÑOS..PORQUE AUNQUE NO LO CREAS, LOS ANIMALITOS SIENTEN Y SUFREN IGUAL QUE NOSOTROS....CLARO ESTA QUE AL SABER DE GENTE TAN MALA Y PERVERSA...ME AVERGUENZO DE SER HUMANA:| :lloratris :lloratris BESOS

me facinan los perros y cuido mucho a los de la calle asi que no se que decir ams que , que quiero a mi perro borris y que es mi adoracion :D:D:D:D:D:D.

y a mi vecino bruno que es un perro todo chistoso jajaja que brinca y siempre que traigo short me los baja y se me ven los calzones jajajjaj :D:D:D:D:D:D pero me da risa y nada mas le sacudo sus orejitas cariñosamente :) (y borris se pone seloso) :p

que extraño, a una semana de su muerte y luego de dias que no pude entrar al foro, veo todo esto y me alegra mucho pertenecer a este grupo de gente.....
gracias de verdad por ser como son ustedes....

Atrás