• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Una Leyenda En El D.F.

Hola que tal a todos el motivo de este post es el que tengo muchas ganas de realizar un gran homenaje a Mj en la ciudad de México necesito (los que se ofrezcan) que me ayuden a proponer que se haría cuando seria y cosas así necesito mucha ayuda, ya lo he publicado en FACEBOOK y no veo mucho interés pues no responden nada así que se me ocurrió ponerlo aquí.
Y bueno espero y me puedan ayudar para hacer un evento memorable en nuestras vidas OPINEN, TODOS SUS COMENTARIOS SERÁN LEÍDOS Y LOS QUE QUIERAN AYUDAR SERÁN BIENVENIDOS, GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS :)

AQUI LA PRIMER IMAGEN PERDON POR LA CALIDAD PERO TENGO PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA

scrazydj-albums-homenaje-a-michael-jackson-d-f-picture14726-michael-jackson-tribute.jpg

Última edición:
Si hacen algo por favor avísenme! digo, soy de Monterrey pero otras veces ya he viajado al DF por "homenajes" a Michael, gracias a Dio siempre tengo la posibilidad de viajar xD

Puedes seguir la misma línea de lo que han hecho ...hacer bailes o quizas un concierto a beneficio ( dificil pero no imposible) en fechas importantes "Día del Niño" , "Día de la Tierra" o Cumpleaños de Michael no se, cuando la gente tiene ganas las cosas se hacen con o sin una fecha en especial sino más bien por un buen motivo que este sería Celebrar la vida y obra de Michael.

Primero piensa si quieres hacer un evento resaltando su lado humano o si quieres resaltar su lado artístico ... nos vendría bien tener un homenaje que nos diga lo bondadoso, generoso y amoroso que siempre fue ... aspectos que tristemente pocas veces se dieron a conocer po rmedio de la prensa.

Ojala encuentres quien te ayude y sino avientate tu!!! hace mucho que en el DF ya no suena algo con tanta emoción como en el 2009.

Éxito!

Marcela

podrias hacer una coreografia que ni se ha hecho ya que nadamas se hace de they dont care about us y de thriller podrias hacer ubo de snooth criminal con el areglo del disco innmortal del circo du solei o thriller del mismo disco o dangerous del mismo ya qe si te animas yo tengo algubas ideas de estos temas para ponerlas en coreografias es algo muy diferente a las coreografias que se hicieron de estos temas jejje animo yo te apoyo soy de colima yo estoy disponible nadamas avisanos saludos

podrias hacer una coreografia que ni se ha hecho ya que nadamas se hace de they dont care about us y de thriller podrias hacer ubo de snooth criminal con el areglo del disco innmortal del circo du solei o thriller del mismo disco o dangerous del mismo ya qe si te animas yo tengo algubas ideas de estos temas para ponerlas en coreografias es algo muy diferente a las coreografias que se hicieron de estos temas jejje animo yo te apoyo soy de colima yo estoy disponible nadamas avisanos saludos

tambien se hizo una coreografia de smooth y no hay que olvidar la de beat it.

Porque nadie se a aventado con la "Remember The Time" eso no se ha hecho =) no se "Ghost" para Halloween ... aunque puede enpalmarmarse si se llega a hacer el Thrill The World ... evento que si no me falla la memoria solo se hizo en el 2009.

O que sea variado! que sepa ya se han bailado:

Thriller
Beat It
Drill
Dangerous

Algun otro???

si pero yo me referia a que con el areglo del disco innmortal hacer algo diferente a la coreografias que han hecho de esas canciones de innmortal una coreografia distinta del mismo disco sin perder los pasos originales no modificarlos me explico por ejemplo hay muchos que hacen las mismas coreografias pero no la hecen igual ,,, aqui a lo que voy es la coreografia debe ser igual pero con ideas diferentes a las que se hicieron para el arreglo del disco innmortal

si pero yo me referia a que con el areglo del disco innmortal hacer algo diferente a la coreografias que han hecho de esas canciones de innmortal una coreografia distinta del mismo disco sin perder los pasos originales no modificarlos me explico por ejemplo hay muchos que hacen las mismas coreografias pero no la hecen igual ,,, aqui a lo que voy es la coreografia debe ser igual pero con ideas diferentes a las que se hicieron para el arreglo del disco innmortal

No es mala idea :D sirve que se le hace una publicidad anticipada al show que ni sabemos si llegará a México :jajaja: ......... bromeo :p

Que todo les salga súper bien! siempre se reconoce la Iniciativa y por lo mismo lo Emprendedores que pueden ser las personas.

Gracias MJ por siempre estar inspirando :eek:

Suerte chicos! desde Monterrey no creo que necesiten mi ayuda :p

Ok me parece que tratare de todo un poco intentare hacer casi o todas las coreografias, incluso ya estamos ensayando si alguien es bueno bailando y quiere salir con mucho gusto sera aceptado, por cierto que ya hasta estamos haciendo los zapatos para hacer el ANTIGRAVITY LEAN
Tratare de que esto sea un poco sorprendente y como ven la fecha esta bien? yo decidi ese dia por que asi nos da tiempo.

Atrás