Hola, quize a abrir este tema para que demos nuestros mejores deseos y admiraciones hacia la fabulosa persona que es Xtarlight, el es el creador de este espacio en donde podemos enterarnos de todo acerca relacionado a Michael, donde podemos compartir ese gusto maravilloso que tenemos, donde podemos compartir nuestro amor a Michael. Xtar es una maravillosa persona, se nota que es fiel a algo cuando se decide, me refiero a que despues de tantas altas y bajas sigue amando a Michael y sigue manteniendo encendida esa chispita que la sociedad a tartado de apagar y la sigue haciendo mas y mas grande, el cuida toda la noche y todo el dia que esta no se apgue, que perdure y que cada vez se haga mas grande, Xtar a hecho todo por homenajear a Michael, por defenderlo, por mantener vivo su legado, Xtarlight es de esas personas que le es fiel a algo y que nunca le deja de serlo, es una persona de muy buen corazon, de las cuales ya hay pocas en este mundo, nosotros tendriamos mucha suerte de conocer a una persona asi, mucha suerte, porque personas como Xtar ya cada vez hay menos en el mundo, por eso Xtar que Dios te bendiga hoy y siempre, continua siendo esa gran persona que eres hoy, y jamas dejes que la gente desaga esa gran persona que eres, o esa gran alma y corazon que llevas dentro, saludos
"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine"
Michael Jackson
Sigue asi, nunca cambies

"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine"
Michael Jackson
Sigue asi, nunca cambies