• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje de Madonna en el Celebration tour

Madonna ha iniciado su gira mundial hace unas pocas horas en el O2 de londres. En su show, en el que hace un recorrido por sus cuarenta años de carrera, hace un homenaje a MJ mezclando billie jean con like a virgin, como ya hizo en su primera gira:,
Como fan de ambos, que queréis que os diga... Con la que ha caido después del infausto documental sobre MJ, que venga ella que es la única que se le puede comparar en estatus en el pop y haga esto, y también tras tener que suspender la gira durante meses por haber sido ingresada en la uci y empezarla en el O2 a mi me tiene a sus piés.

Ya le homenajeó en la segunda parte del sticky & sweet tour en 2009.

Un saludo a todos, que aunque hace muchos años que no escribo, os leo periódicamente.

Madonna ha iniciado su gira mundial hace unas pocas horas en el O2 de londres. En su show, en el que hace un recorrido por sus cuarenta años de carrera, hace un homenaje a MJ mezclando billie jean con like a virgin, como ya hizo en su primera gira:,
Como fan de ambos, que queréis que os diga... Con la que ha caido después del infausto documental sobre MJ, que venga ella que es la única que se le puede comparar en estatus en el pop y haga esto, y también tras tener que suspender la gira durante meses por haber sido ingresada en la uci y empezarla en el O2 a mi me tiene a sus piés.

Un saludo a todos, que aunque hace muchos años que no escribo, os leo periódicamente.
Si es verdad.
Cuando eran jovenes tanto ella como Michael tuvieron una relación algo controvertida, mas que nada por la rebeldia que trataba de demostrar Madonna con cada paso que daba y la competencia que significaba para MJ.
Pero pienso que al transcurrir los años, con la madurez y el estatus que consiguió en su carrera, comenzó a mostrarse mas genuina. Pienso que la admiración y el respeto que sentia y siente Madonna por Michael es real, aunque no creo que haya sido reciproco.
Ese estatus es lo que le ha permitido mantenerse en su postura con respecto a las acusaciones hacia Michael y no emitir barbaridades solo por el hecho de ser politicamente correcta.
Tengo que reconocer que me gustan mucho de las canciones de Madonna, las viejas principalmente, pero ella no me gustaba de la misma forma, hoy en dia puedo decir que gusta mas Madonna que su musica.

Lo malo de Madonna es que esta un poco chocha ya, desafina mas que una gata en celo, por decir un animal.... o un gayo con un pacharán de más.
Eso si, si por cariño y nostalgia todo vale, pues nada... a la taquerrrr

Vas a ir a Barcelona? Podríamos quedar los HideOuters que vayamos al Celebration Tour y vernos por allí 😊.
No conseguí entradas. Entre que salen a la venta muchos meses antes y uno no sabe en que momento va a coger vacaciones en el trabajo con tanta antelación, y que cuando me conecté quedaban pocas y además a unos precios altísimos, pues no las compré. Lo de la venta de entradas con precios dinámicos que se ha puesto de moda ahora me parece de verguenza. La esperanza era que, con lo bién que iba la venta de entradas, hiciera alguna extensión de la gira más tras lo anunciado en un primer momento, ya que se rumoreaba que iría a sudamerica y después podría volver a Europa. Pero con el aplazamiento no tengo muchas esperanzas ya.

@pussycontrol también hay un homenaje a Prince. Al final de la actuación de like a prayer, aparece un doble para tocar la parte de la guitarra que siempre se ha rumoreado que tocó él.

@pussycontrol también hay un homenaje a Prince. Al final de la actuación de like a prayer, aparece un doble para tocar la parte de la guitarra que siempre se ha rumoreado que tocó él.
Thank u 4 the info man.

Salute.
pd; Un apunte: yo doy por sentado que fue él, de facto, el que tocó esa parte. ;)

Última edición:
En este punto, mientras más artistas validados por la prensa (esa misma que cancela) y por el mundo de trayectoria pesada que hagan tributos en vivo a MJ, mejor.

Luis Miguel, Madonna, gracias.

Pues Menuda movida con Luismi y sus dobles en los conciertos... desde luego que lo que ponen en Instagram....

Me encanta Madonna y a nadie le debe importar un carajo la edad que tenga, cantar en vivo no es fácil y ella lo hace excelente. El show es magnifico (aunque sigue sin gustarme ese final tan flojo que tiene esta gira que espero que mejore) y la producción es impresionante. Digno concierto de la reina del pop. Y digno homenaje a nuestro Michael. Los eternos e indiscutibles reyes del pop.

Pues Menuda movida con Luismi y sus dobles en los conciertos... desde luego que lo que ponen en Instagram....
offtopic coñero: ya comenté que se parecía a Raphael, ...¡es él de hecho. x2!

En cuanto al tema del topic , muy bien por Madonna el homenaje chulísimo y tiene mucho mérito tras la recaída que tuvo poco antes de su cumple, podrá gustar mas o menos, considerarla a ratos como una petardilla (me incluyo en el grupo) , que no es cantante in sensu stricto incluso, pero para mí tiene una discografía digna , mas que suficiente y -como he dicho alguna vez-si bien no soy fan, sí lo soy de la Madonna de los 80 (hasta Like a prayer incluido, claro: discazo pop impepinable).

A mi siempre me ha gustado su musica.
Lo que creo es que hay que saber retirarse y no hacer el ridiculo.
El show seguro que es una pasada, pero sin ese show no destacaria nada. Me viene a la cabeza su actuación tan criticada de Eurovisión.
Parece que con los artistas todo vale, y no es asi, porque al final, su legado será la imagen que dieron haciendo mamarrachadas, como nuestra querida Marujita diaz (gran cantante en su epoca)... y muchas mas...
Lo del homenaje vuelvo a decir muy chulo, siempre admiró a Michael

cuan enpezo a caerse en los escenarios, por ejemplo....
Ah, te refieres al directo, ok.
Y bueno si son caidas mas a o menos puntuales, la historia es -como se decía con Michael-que cambiase el tono tan dinámico de los concerts, que fuese ya mas a la interpretación vocal pero de nuevo, creo que ella se ve (no tanto como Michael desde luego) como una artista pop que tiene que dar show global: música , canto, baile, espectáculo multimedia,...y en ese sentido me da que no le gustaría hacer una gira de otra manera. Y entonces ahí, sí que coincido en que, si no concibe los directos de otra manera, sería lo mas sensato dejarlo antes de que su estado físico se deteriore demasiado pero oye, cada uno es libre de decidir, ya es mayorcita (nunca mejor dicho) para considerar ella misma hasta dónde y cuando pueda llegar.

Los demás desde fuera podremos, nos limitaremos, eso a "recomendar".

Claro, pero yo hablo desde mi punto de vista, es decir "debería" pero obviamente es una reflexión.
Es como que los cantantes es la unica profesion que está permitido no jubilarse, pero al final la edad pasa por todas las profesiones con un rendimiento decreciente.
Al menos de esas giras....

Perdon.... Ambos son mis preferidos pero ni Madonna se puede comparar en estatus a MJ... Esa es la razón por la cual se la pasan comparando a MJ con otros artistas. Lo que diferencia a MJ del resto de artistas fue su creatividad que ningún otro artista ha podido alcanzar. MJ es lo más grande, el GOAT. No espere respuesta ya que ni leo respuestas a mis comentarios.

Atrás