• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje Del 14 De Nov. Agradecimientos Y Fotos.

HOLA, QUE TAL:

El pasado 14 de noviembre se llevo a cabo satisfactoriamente el Homenaje a MJ,
el primero de varios considerados, quiero agradecer de manera muy especial a todos y cada uno de los fans que asistieron a apoyar dicho evento, asi como tambien a todas las personas que me brindaron su ayuda, refiriendome por supuesto a Liliana, Evelyn que tambien la vimos bailar al final, Gaby(Aome Jackson), Luis Felipe, Tony, Daniel D' Jack, Isaias, David tambien te agradezco, y bueno les cuento que el abrio el evento con una excelente demostracion de Breck Dance, bueno no se si se escribe asi pero el caso es que lo hizo, a Cesar que como te dije fuiste muy buena onda conmigo, te lo agradezco de verdad, en fin a todos los que estuvieron ahi.

en:

http://www.romjacko.mx.gs

encontraran algunas fotos que de milagro pude recuperar de las fallidas camaras.

Pero bueno pues gracias y a preparar los proximos

Saludos.:D

pues como ya lo habia mencionado, no tienes nada que agradecer, me dio mucho gusto poderte ayudar aunque fuera un poco... :D

y pues ojala se siguan organizando mas eventos,, y pues si requieren de gente para que les hechen una mano, pues no duden en decirme... ;)

y pues mas bien a quien deberiamos agradecer seria a ti y todos los que ayudaron para llevar acabo el homenaje... :p

he visto las fotos y q genial q hicieran algo asi, se veia bastante gente en el evento :) espero q sigan con tanta ilusion y apoyando a MJ,sois geniales :muac:

Atrás