• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en Gran Canaria

No sé si han hecho algún homenaje en Gran Canaria pero no estaría mal hacer alguna fiesta en algún local si nos implicamos mucha gente en ello.
Quien quiera que hagamos algo que se ponga en contacto conmigo para ver qué y cómo lo hacemos, ya que yo no se ni por donde empezar.
Si alguien conoce algo que se esté preparando también q lo diga.
Mi mail: silentcioso@hotmail.com

Gracias

Michael, te echo de menos!

Hola, El Jueves Leo actua de MJ en El C.C. Las Terrazas, de 20:00 a 22:00 son varias actuaciones y el saldrá (para variar) uno de los ultimos. Animen a todos/as los fans grancanarios a k vayan.

Ademas estoy trabajando para hace una fiesta tributo en la Terraza El Cielo. Pero para esto necesito bastante ayuda, sobretodo con la musica.

Mi movil es el 636554154, mi msn mjkop_canarias@hotmail.com

Tb estoy en Facebook.

Lo del jueves es lo que pone en la pagina del centro comercial? Concierto solidario de Cáritas?
Ya te añadí al facebook por tu correo electrónico.
¿Qué necesitas de música?

Bueno, como dije, el jueves Leo actua en programa para Caritas, en el C.C. Las Terrazas.

Seria bueno que fueran, no solo para conocernos en persona, sino para ver que podemos aportar.

Acabo de recibir un mail de uno de los promotores de la Terraza el Cielo en Las Palmas.
------------------------------
Hola!

Me gusta mucho la idea! Voy a hablar con los demás de esto para ver si podemos hacer esto.

Cuando quieres hacer esa fiesta homenaje? Este viernes ya hay una fiesta organizada asi que sería más para la semana próxima.
----------------------------

Asi pues sigo esperando confirmacion y fecha.

Buenas yo preferia mas otro lugar que en un centro comercial,nose en como cuando la isimos en la avenida mesa y lopez,en 2004.saludos

Buenas yo preferia mas otro lugar que en un centro comercial,nose en como cuando la isimos en la avenida mesa y lopez,en 2004.saludos

Bueno, lo del C.C. es una actuacion benefica, que hace Leo, para Caritas.

En la Terraza el Cielo, se puede actuar, poner videos en las pantallas, tiene 2 pisos con una de ella terraza, pa los calores.

Y estoy pensando en una fiesta en la que haya que ir de blanco, de negro o de MJ.

¿Que les parece?

Ya se lo he pedido a Ram, pero ustdes = pueden hacer tb

Carteles pa la fiesta:
1. En blanco y negro.
Falta la fecha, el logo de la terraza, pero vayan ideando...

que pasa blandrune,cuanto tiempo.Señores para cuando seria la fiesta en el cielo???.si es para la semana que viene ire.saludos

Mañana me confirman la fecha definitiva.

A nivel de musica, pues yo estoy recopilando, pero toda ayuda es poca.
Busco remixes bailables, duetos, versiones, rerezas. Pero solo lo mejor. Si quieren, hagan una buena selección, me la graban en un CD, y me la dan. Mi tlf es el 636554154.

A nivel de diseño, bueno, la verdad es que k pensaba ya tendria ideas colgadas, aki o a mi mail (mjkop_canarias@hotmail.com)

Bueno, la idea de la fiesta es Homenajear a MJ. Todavia no he hablado con los responsables, por lo que no hay nada cerrado...
Pero mi idea es:
- Que la gente tenga que ir de blanco, de negro o con algo que recuerde a MJ.
- Que el cartel sea en blanco y negro.
- Tamaño: DIN A2 y DIN A3
- Anunciar que actuaran imitadores
- El logo de La Terraza el Cielo, que desde que lo tenga les aviso.
- La fecha, que desde que lo tenga les aviso.

Enga, a darle caña que luego tenemos que elegir el cartel entre los que haya, y distribuirlos por todas las islas. Yo creo que la fiesta será el prox viernes, asi k no hay tiempo k perder.

Yo desde Tenerife me pilla lejos, pero les mando mi apoyo en lo que vayan a hacer y ya intentarémos aquí en Santa Cruz hacer algún homenaje guapo, un saludo desde la islita de enfrente ;)!

Atrás