• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en la uam-azcapotzalco, cd. De mexico viernes 3 de julio 16 hrs.

Homenaje en la uam-azcapotzalco, cd de mexico el viernes 3 de julio 16:00 hrs.

Queridos Fans!!!

HE ORGANIZADO UN HOMENAJE PARA MICHAEL EN LA UAM-AZCAPOTZALCO (CD. DE MEXICO) EL DÍA VIERNES 3 DE JULIO AL AS 16:00 HRS. PARA SU COMODIDAD HE PROGRAMADO QUE UNAS CAMIONETAS DE LA UNIVERSIDAD PASEN POR TODOS USTEDES A LA SALIDA DEL METRO AQUILES SERDÁN DIRECCIÓN EL ROSARIO (del lado del OXXO), LOS LLEVARÁN HASTA EL AUDITORIO DE LA UAM Y LOS REGRESARÀN A LA MISMA ESTACIÓN DE AQUILES SERDÁN CUANDO TERMINE EL EVENTO.

LES PIDO QUE VAYAN DE BLANCO O CON ROPA ALUSIVA A MICHAEL, Y LLEVEN UNA ROSA BLANCA O VARIAS ROSAS BLANCAS PARA COMPARTIR, Y UNA PEQUEÑA VELITA EN UN VASO DE CRISTAL (tiene que ser en cristal para que me autoricen prenderlas).

ES ABIERTO A TODO EL QUE QUIERA IR, SOLO LES PIDO QUE ME CONFIRMEN SU ASISTENCIA LOS QUE LLEGARÁN AL METRO AQUILES SERDÀN PARA PODER SABER CUÁNTAS CAMIONETAS MANDAR, LOS RECOGERÁN A LAS DE 15:45 A 16:10 HRS MÁXIMO.

SI GUSTAN LLEGAR DIRECTAMENTE A LA UNIVERSIDAD, LES DEJO LA DIRECCIÓN.
Av. San Pablo No. 180, Col. Reynosa Tamaulipas, C.P. 02200, México, D.F. Delegación Azcapotzalco, esquina con Eje 5 Norte, JUNTO A LA "BIMBO".

CUALQUIER DUDA O COMENTARIO POR FAVOR ESCRIBANME: ing_beto_castle@live.com.mx
mi cel: 055 44 13816981

Última edición:
Programa de Radio Especial Michael Jackson

Hoy 30 de Junio, a las 19.30 horas va a salir un programa de radio dedicado a Michael Jackson. Dura hora y media y es un tributo al mayor artista de todos los tiempos. No os lo perdais. Podéis escucharlo en internet en www.radiosuralacarta.com.

y hasta que hora estaran ahi, digo, en el homenaje, es que yo salgo hasta las 6 del trab y en lo que llego ps podria estar alli mas o menos a las 7:30 pero creo que ya es muy tarde, verddad?

Horario del programa de radio homenaje a Michael.

El programa empieza a las 19.30 y termina a las 21.00 hora de las Islas Canarias, en Spain. Es horario GMT.

oye y esto si va a ser algo grande y formal?
oi ke se va a ahceralgo el sabado 4 de julio, una marcha del angel al zocalo
estoy preguntando y nadie me contesta nada
necesito saber porke conosco gente ke kiere ir y necesito saber como estan las cosas

Para los que llegamos aparte ¿en qué parte exactamente de la universidad? el post dice que en el auditorio... y más o menos cuánto tiempo durará el evento?

Última edición:
oye y esto si va a ser algo grande y formal?
Oi ke se va a ahceralgo el sabado 4 de julio, una marcha del angel al zocalo
estoy preguntando y nadie me contesta nada
necesito saber porke conosco gente ke kiere ir y necesito saber como estan las cosas
hola Cindyrella!

Soy alberto el que organiza el homenaje en la uam, respecto a tu comentario, no se si sea un evento grande o un pequeño o mediano, si lo de formal te refieres a que es verdad y no es choro, entonces si es formal. No se que tipo de evento esperen, solo sé que lo hago con todo el amor para michael y para ustedes que pasamos lo mismo en estos momentos...

Te espero con mucho gusto!!! Invita a quien quieras!!

Nos vemos.
Beto

Sobre lo de grande eso si lo ponen los fans que iremos,en cuanto a formal yo conosco a Alberto y se que organiza las proyecciones en el auditorio con toda la dedicacion y seriedad del mundo.Yo ya fui en alguna ocasión y me regrese con una grata sorpresa cuando se proyecto el live bucharest estuvo genial el audio y todo.

Animense todos es momento de estar juntos,que padre que la universidad deje hacer estas cosas.

El legado de michael debe ser difundido por sus fans en primera fila.Saludos Alberto gracias por preocuparte por el transporte también.

Cualquier cosa que necesites pidele mi fon a roberto,de cualquier forma le estoy avisando a quien pueda de lo del viernes.

Preguntaban de la marcha la cita es el sabado a las 12 pm en el angel de la independencia me ha llegado un mail, ir con cosas alusivas a michael.

Última edición:
y hasta que hora estaran ahi, digo, en el homenaje, es que yo salgo hasta las 6 del trab y en lo que llego ps podria estar alli mas o menos a las 7:30 pero creo que ya es muy tarde, verddad?
Depende del desarrollo del evento, me refiero a la participación y audiencia, durará entre 2:30 y 3 horas aprox.

Sobre lo de grande eso si lo ponen los fans que iremos,en cuanto a formal yo conosco a Alberto y se que organiza las proyecciones en el auditorio con toda la dedicacion y seriedad del mundo.Yo ya fui en alguna ocasión y me regrese con una grata sorpresa cuando se proyecto el live bucharest estuvo genial el audio y todo.

Animense todos es momento de estar juntos,que padre que la universidad deje hacer estas cosas.

El legado de michael debe ser difundido por sus fans en primera fila.Saludos Alberto gracias por preocuparte por el transporte también.

Cualquier cosa que necesites pidele mi fon a roberto,de cualquier forma le estoy avisando a quien pueda de lo del viernes.

Preguntaban de la marcha la cita es el sabado a las 12 pm en el angel de la independencia me ha llegado un mail, ir con cosas alusivas a michael.

¿Qué onda te llegó el correo con los correos? ;)

Atrás