• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en Madrid ( LA SALA LIVE, 24 OCT )

item.jpg

Hoy he visto estos carteles por la calle.
El día 24 de Octubre en "La Sala Live!!" hacen un homenaje con un concierto, videoclips y demás... Cuesta 12€ ( 10€ entrada anticipada en Fnac o Carrefour ) y es en Carabanchel.
¿ Alguien se anima ?

Hace unos días que lo había visto y lo estaba pensando...no sé, lo de concierto homenaje me echa un poco para atrás, concierto de quién? en fín, puede que finalmente sí me acerque

Ufff. Vi el sábado los carteles po ahí, y estaba pensando acercarme. Me pilla a 10 minutos de mi casa caminando. Perooo..... ¿concierto? ta chungo. Yo pensaba que pondrían su música y videos, pero ¿concierto? ¿y quién va aaaaaa atreverse a cantar sus temas? La sala es preciosa pero el escenario no da para gran cosa porque es chiquitillo y el techo (sobre el escenario) está muy bajo. En la web no aclaran gran cosa. No se no se... Si fuera que van a pinchar su música y si fuerais algunos yo me animaba pero si no no.
Bueno, metro sí hay, aviso. Es Eugenia de Montigo L5.

A mi me pasó lo mismo, está cerca de mi casa, pero cuando ví en la web que es concierto tributo, un amigo que iba a venir conmigo dijo que pasaba y yo creo que no iré tampoco.

Nosotros no podremos ir, pero allí ya celebramos una KDD, y la verdad es que creo que estuvo bastante bien... Claro que el momento era diametralmente opuesto... :(

Nosotros no podremos ir, pero allí ya celebramos una KDD, y la verdad es que creo que estuvo bastante bien... Claro que el momento era diametralmente opuesto... :(

No puede haber una situacción mas opuesta. Precisamente el otro día estuvo viendo los videos de esa fiesta. Era la presentación de Invincible y actuaba el GbMj (en el que yo acababa de entrar meses antes), se combino la presentación de cada nueva canción de "Invincible" con actuacciones del grupo de baile, tambien se proyecto Ghost en pantalla gigante.........tengo un recuerdo INOLVIDABLE de esa fiesta, creo que no solo para mí, si no para mucha gente con la que he hablado posteriormente, fue la mejor fiesta de Michael Jackson que habían ido, por las circunstancias del estreno mundial del disco de Invincible despues de tantos años sin trabajo inedito, como por las actuacciones de GbMj, sorteos de productos para todo el mundo..........etc......pero sobre todo el orden y lo bien que salio todo con lo complicado que era "empastar" el MJHideout con el GbMj. Nunca la olvidare. Si Rober "The Lost Child" lee esto seguro que la recuerda con la misma añoranza que yo.

Suerte para esta próxima fiesta, a ver si queda, como minimo, la mitad de bien que la otra.

Yo también recuerdo con muchisimo cariño esa mágica KDD de 2001, parece mentira todo lo que ha llovido desde entonces... tengo un VHS de aquellos dias... a ver si me decido a colgarlo porque se nos ve a todos más jovencitos y con la ilusión del nuevo material...

Efectivamente vi ese mismo cartel en mi barrio (Y eso que vivo lejos de dicha Sala) y dí tal frenazo al coche, que por casi me empotra el que iba detrás!!! :cuñao Que peligroso es ver esas cosas de Michael inesperadas por la calle!!! Casi me pasó igual cuando ví el cartel del 25TH aniversario de Thriller....:jajaja:

Yo iba a ir esta noche junto con TitoMJJ y unas amigas, pero al final me he puesto malito y me quedo este finde en casita....:llorando:

Tiene muy buena pinta, así que los que vayan que lo pasen muy bien y luego comenten en este post que tal a ido,ok?

Ah! Y por suupuesto alguna fotillo!!!! :D

Saludos

Atrás