Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gusto ese Avalon.Pues ayi nos veremos.Seguro q nos lo pasaremos bien....:jajaja:Yo tb iré
Es el bar que hay al lado del Larios x casualidad??
Me e cantaria q vinieras, se q estas lejos ,pero pa ese dia si estas x malaga y puedes venir nos echamos unos bailecitos, aunq yo soy malisima.Q mal lo pasamos cuando nos enteramos d la noticia al menos nos conocimos xq Michael hizo q eso tenia q ser asi.Ojala podamos conpartir el homenaje todos juntos.:ven:Y yo me lo voy a perder.Pasadlo muy bien y disfrutarlo todo lo que podais.Si me puedo escapar me paso y nos echamos unos bailes
Pues si. no habra q ir esqe ay q ir jajajj No enserio cuantos mas seamos mejor lo pasaremos seguro un saludo y ayi nos vemos.:jajaja::jajaja:Es una opinion,y me parece muy respetable pero es mi unica opcion y llevo detras de esto mucho pero q mucho tiempo,es un bar de confianza, el unico bar q yo conozco en malaga q desde hace años ponen musica de nuestro idolo Michael Jackson, Yo me siento feliz y no voy a perdermelo.Un saludoQué guay no? Habrá que ir.
Me e cantaria q vinieras, se q estas lejos ,pero pa ese dia si estas x malaga y puedes venir nos echamos unos bailecitos, aunq yo soy malisima.Q mal lo pasamos cuando nos enteramos d la noticia al menos nos conocimos xq Michael hizo q eso tenia q ser asi.Ojala podamos conpartir el homenaje todos juntos.:ven:
Como lo sabes.... si nose q decir.Gracias por tus palabras.Hola gupetona!!!Cuanto me gustaria ir,y por lo menos disfrutar contigo este momento,pero es que llego a Malaga ese dia,sobre las 9 de la noche y va a ser un poco complicado ir.Las dos sabemos que Michael hizo que nos conocieramos,porque ni a mi me entienden,ni a ti,aunque tienes amigos estupendos,entienden por el mal trago que estas pasando.El momento del funeral fue duro y aunque las dos perdimos una parte de nosotras,tuve la suerte de conocerte.
Solo os pido a todos vosotros que vayais,que cuando pongan Billie Jean,aunque no me conozcais,os acordeis de mi.
Ah!y no creo que ningun bar se aprobeche para sacar pasta de esto,os recuerdo que Michael tenia millones de seguidores.Y yo antes de reunirme en un parque haciendo botellon,prefiero hacerlo en un bar
Yo en principio si quiero ir, jooo vente Natalie que tengo ganas de que me cuentes tu aventura y darte un ABRAZON! encima, va berlín que ya lo conozco a mi Amigacho :ven: pues claro que si voy...que mejor que estar con buena compañía, y escuchando Michael?
No conozco en Málaga ningún sitio que pongan Michael y si en este sitio lo ponían de antes como dice nuestra compi merye,...además el bar es muy bueno, suelo ir de vez en cuando a tomarme una cerveza y está chulo decorado y al lado de casa.