• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga dia 29 de octubre

se va a celebrar fiesta homenaje en malaga 29 de octibre empezara a las 23.00horas
lugar bar irlandes avalon calle grabiel celaya n 5 con regalos concurso,preguntas todo relacionado con Michael Jackson sera divertido rendirle un homenaje de esta forma, os espero.

Y yo me lo voy a perder.Pasadlo muy bien y disfrutarlo todo lo que podais.Si me puedo escapar me paso y nos echamos unos bailes

Y yo me lo voy a perder.Pasadlo muy bien y disfrutarlo todo lo que podais.Si me puedo escapar me paso y nos echamos unos bailes
Me e cantaria q vinieras, se q estas lejos ,pero pa ese dia si estas x malaga y puedes venir nos echamos unos bailecitos, aunq yo soy malisima.Q mal lo pasamos cuando nos enteramos d la noticia al menos nos conocimos xq Michael hizo q eso tenia q ser asi.Ojala podamos conpartir el homenaje todos juntos.:ven:

Qué guay no? Habrá que ir.
Pues si. no habra q ir esqe ay q ir jajajj No enserio cuantos mas seamos mejor lo pasaremos seguro un saludo y ayi nos vemos.:jajaja::jajaja:Es una opinion,y me parece muy respetable pero es mi unica opcion y llevo detras de esto mucho pero q mucho tiempo,es un bar de confianza, el unico bar q yo conozco en malaga q desde hace años ponen musica de nuestro idolo Michael Jackson, Yo me siento feliz y no voy a perdermelo.Un saludo

Última edición:
no se...veo que esto es como una "oportunidad" para que el bar gane dinero en momentos de crisis a costa de Michael ??
los homenajes se hacen en la calle...al menos es mi opinion....y gratis!
Luego estan los "homenajes" que se ven en el cine que si hay que pagar...pero de videos e imagenes que no se han visto antes...

Pero el tema de los bares...lo veo un poco de oportunistas, igual paso en otro bar que decian por aqui que al final no hubo nada de Michael ni na...era solo para que el bar se llenara....

Alomejor estoy sonando un poco "borde" con el tema...lo siento, no es mi intencion....pero para mi gusto no veo que esa sea un forma de homenajear...respeto a los que vayan y que piensen que es buena idea, opiniones hay mil, y espero que se lo pasen bien...pero a esta no me apunto! jejeje...

enga un saludo!!!

Donde estaban todos estos homenajes y estas ganas de participar en todo cuando Michael estaba vivo y los fans de Malaga no conseguiamos ser mas de 8 en las KDD??

Me parece estupendo que se hagan y que los locales, aunque sea para ganar dinero, los hagan. Pero es triste que precisamente sea ahora cuando todos se acuerdan de el...

Es una opinion,y me perece muy respetable pero es mi unica opcion y llevo detras de esto mucho pero q mucho tiempo,es un bar de mi confianza el unico bar q "YO" conozco en Malaga q desde hace años ponen siempre musica de nuestro Idolo Michael Jackson.Yo me siento feliz y no voy a perdermelo aunqe tenga q pagar un zumo.Saludos....

Me e cantaria q vinieras, se q estas lejos ,pero pa ese dia si estas x malaga y puedes venir nos echamos unos bailecitos, aunq yo soy malisima.Q mal lo pasamos cuando nos enteramos d la noticia al menos nos conocimos xq Michael hizo q eso tenia q ser asi.Ojala podamos conpartir el homenaje todos juntos.:ven:

Hola gupetona!!!Cuanto me gustaria ir,y por lo menos disfrutar contigo este momento,pero es que llego a Malaga ese dia,sobre las 9 de la noche y va a ser un poco complicado ir.Las dos sabemos que Michael hizo que nos conocieramos,porque ni a mi me entienden,ni a ti,aunque tienes amigos estupendos,entienden por el mal trago que estas pasando.El momento del funeral fue duro y aunque las dos perdimos una parte de nosotras,tuve la suerte de conocerte.
Solo os pido a todos vosotros que vayais,que cuando pongan Billie Jean,aunque no me conozcais,os acordeis de mi.
Ah!y no creo que ningun bar se aprobeche para sacar pasta de esto,os recuerdo que Michael tenia millones de seguidores.Y yo antes de reunirme en un parque haciendo botellon,prefiero hacerlo en un bar

Yo en principio si quiero ir, jooo vente Natalie que tengo ganas de que me cuentes tu aventura y darte un ABRAZON! encima, va berlín que ya lo conozco a mi Amigacho :ven: pues claro que si voy...que mejor que estar con buena compañía, y escuchando Michael?

No conozco en Málaga ningún sitio que pongan Michael y si en este sitio lo ponían de antes como dice nuestra compi merye,...además el bar es muy bueno, suelo ir de vez en cuando a tomarme una cerveza y está chulo decorado y al lado de casa.

Hola gupetona!!!Cuanto me gustaria ir,y por lo menos disfrutar contigo este momento,pero es que llego a Malaga ese dia,sobre las 9 de la noche y va a ser un poco complicado ir.Las dos sabemos que Michael hizo que nos conocieramos,porque ni a mi me entienden,ni a ti,aunque tienes amigos estupendos,entienden por el mal trago que estas pasando.El momento del funeral fue duro y aunque las dos perdimos una parte de nosotras,tuve la suerte de conocerte.
Solo os pido a todos vosotros que vayais,que cuando pongan Billie Jean,aunque no me conozcais,os acordeis de mi.
Ah!y no creo que ningun bar se aprobeche para sacar pasta de esto,os recuerdo que Michael tenia millones de seguidores.Y yo antes de reunirme en un parque haciendo botellon,prefiero hacerlo en un bar
Como lo sabes.... si nose q decir.Gracias por tus palabras.
Y por supuesto cuando escuche tu cacion Billie jean,me acordare de ti.Mil besos

Yo en principio si quiero ir, jooo vente Natalie que tengo ganas de que me cuentes tu aventura y darte un ABRAZON! encima, va berlín que ya lo conozco a mi Amigacho :ven: pues claro que si voy...que mejor que estar con buena compañía, y escuchando Michael?

No conozco en Málaga ningún sitio que pongan Michael y si en este sitio lo ponían de antes como dice nuestra compi merye,...además el bar es muy bueno, suelo ir de vez en cuando a tomarme una cerveza y está chulo decorado y al lado de casa.

Pero yo si conozco este bar y es donde siempre ponen musica de MJ asi q las puertas estan abiertas para td el q quiera ir.Yo axi estare eso seguro te espero (ayanammi)

Holaaa merye soy yo!!! la chica que junto a fenix y berlin bailo thriller....jaja qué verguenza. Lo de ayer estuvo muy bien, me divertí mucho y al fin Berlin se animó a bailar Billie Jean!!! qué guay. A ver si te veo mañana. Un beso grande y muchas gracias por haber organizado este homenaje.

Jooo!! q vaaaa gracias ...a vosotros, os agradezco de todo corazon, q me a compañarais en el homanaje para mi ,era muy importante.Lo del baile, estuvisteis todos genial!!!!!yo cm ya sabeis... solo miro:mareao::mareao: jajajaj Espero mañana ir, os lo prometo TU,Berlin,Fenix Bailais q te Muerrrressss.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bravo:ahhhhh Por favor tenerme informada de lo de mañana y de todo lo q hagais xfi ok Bss para todos.

Lo mismo digo yo, muchas gracias Meyre por organizar este pedazo de homenaje. Me lo pasé genial, y fue un placer conocer gente nueva como tú. Se nota que eres fan de corazón y eso se aprecia al instante. Espero verte pronto.
Un beso!!!

Chicos!! habeis conseguido emocionarme:llorando: gracias a todos vosotros.
Vosotros fiisteis quien animo el homenaje y para mi fue un placer conoceros .Yo por nuestro MIKE,hago lo q sea. El, se merece mucho mas........Gracias a todos nos veremos pronto.

Atrás