• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje Mashup a Michael Jackson.

Hace aproximadamente un año me tope con un curioso e interesante video en youtube con un audio, pero no cualquier audio. Resulta ser que era una cancion producida al parecer por un grupo de fans. Era un mashup. Pero no cualquera porque era muy peculiar pues era una canción original que estas personas prepararon con samples o muestras creo que acapellas de diferentes canciones ds MJ, no se parecía en nada a nada antes escuchado y menos de Michael. Era una canción con una melodía muy hermosa y claramente se escuchaban los fragmentos de su voz de diferentes canciones. Era algo (como decimos aquí en Rep Dominicana) muy chulo. Lamentablemente ni descargue la cancion, ni guarda el link, ni siquiera el nombre para poder encontrarla mas adelante. Necesito que se favor, si alguien llego a escucharla y sabe cómo ayudarme a encontrarla que me ayude plis. Creo que fue un maravilloso collage musical ese tema y también quien lo hizo muy hábil y talentoso fue para darle coherencia. Gracias, espero respuesta para que me ayuden a encontrarlo.

Atrás