• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenajes por valencia!!!

Se está empezando a mover una serie de acontecimientos como tributo u homenaje a nuestro Michael. Se ha enviado invitaciones paara unirse al homenaje al rey del pop a entidaades como l'hemisfèric de la ciutat de les arts y les ciencies, al IVAC y a la fundación Bancaja. Quién tenga contacto directo con estas u otras entidades que se comunique conmigo para ponerlo en marcha.

Nunca habrá suficiente para nuestro niño.........

Espero poder verte en el pais de nunca jamás, Michael!!!!

Es posible que comuniques que es exactamente lo que se ha enviado a esas entidades, invitación a que en concreto y en nombre de quién? (Lo comento a modo informativo, no imperativo, que en lo foros todo se confunde) ;)

Son entidades muy fuertes y si no estás habituado a tratar estos asuntos a ese nivel... se me hace extraño hablar hace unos días de organizar un remember en un casal y ahora comentar que se ha invitado, a las entidades más potentes de la C. Valenciana a participar en un tributo a MJ. ¿?

Neverlandvalley, hoy se le ha homenajeado y recordado en la COPE en Valencia a nivel Comunidad Valenciana por el aparato receptor, y a nivel mundial online por la web. Hemos hablado de la vigilia de mañana a las 8 de la noche en el puente de calatraba antiguo de la alameda, pero tú no has informado que se estén preparando otras cosas para poder anunciarlo publicamente, pienso que es mejor coordinarse y no hacer las cosas cada uno por su cuenta. Es mi humilde opinión.

Ojalá que lo tengais todo controlado y se haga algo grande en Valencia. ;)

saludos.

Última edición:
Querid@s amig@s!

Siento si se me ha malinterpretado..... con "invitación" no me refería a que ellos estuvieran invitados a algún evento especifico, mas bien se les ha sugerido la idea de poder hacer algún tipo de programa conmemorativo como por ejemplo una sesión de cine con todos los clips de MJ, por ejemplo. En otros cines y teatros se está haciendo y a veces a los directivos de estas entidades solo les falta la iniciativa. Yo estoy habituado a a moverme en el mundo de la programación de eventos y por ello lo he aprovechado para mirar o sugerir de hacer cosas durante estos meses, que van a ser lo mas recordados por todo aquel que no sea fan, fan del rey del pop. Pero insisto...... solo sugiero y ha sido a nivel personal para con estas entidades, si luego cuela, pues bienvenido sea. En todo caso, si algo de esto sale a delante por supuesto se contará con la ayuda y opinión de todos los fans.

Atrás