Beyoncé ha vuelto a colgar el texto que puso hace unos años.
“Michael me ayudó a ser mejor artista”: Beyoncé La cantante compartió, en el mensaje que dirigió en su portal web a Jackson, lo que aprendió de la estrella pop.
Cientos de admiradores recordaron a Michael Jackson tras cinco años de su fallecimiento, a esta conmemoración también se sumó Beyoncé, quien publicó en su página web un mensaje dedicado al Rey del pop, pues el cantante inspiró a la carrera musical de Queen B.
"Cuando apenas estaba comenzando, mi productor me hacía ver una grabación de Michael Jackson cantando Who's Loving You por horas y en repetición. Lo que quería que aprendiera era su a alma, podías oír su alma.
"Él era un pequeño niño que no había experimentado el amor pero era un recipiente, un medio. Por la razón que fuese podía evocar más emoción que un adulto. Era tan crudo y puro. Algo que venía de Dios", expresó la interprete de Drunk in love.
La esposa de Jay-Z compartió, en las palabras que dirigió a Jackson, lo que aprendió de la estrella pop.
"Michael me enseñó que algunas veces tienes que olvidar la técnica, olvidar lo que tienes encima. Si te sientes tonto, tienes que partir de la entraña y dejarlo ir.
"Michael me cambió, me ayudó a ser una mejor artista, y te agradezco Michael. Amor por siempre. B."
[milenio.com]