• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenajes y menciones a MJ por el 25 J 2014

Re: Homenajes a MJ por el 25 J

miércolesa la(s) 13:00
dentro de 2 días · 21 °C / 14 °C Tormenta
Mostrar mapa
Ángel de la Independencia
Paseo de la Reforma 350, México, D. F.
Bienvenidos a todos aquellos que gozan, disfrutan y viven por MJ.

Les hacemos la más atenta invitación a todos aquellos que son fan de MJ y como ya saben cada 25 de Junio de cada año desde la partida de n nuestro ídolo Mic hael Jackson nos reuniremos en el ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA de la Ciudad de México a partir de las 1pm

Recuerden llevar cosas para la ofrenda que ponemos en su honor para mostrarle nuestro cariño.

"SIN RESTRICCIONES SOLO CON RESPETO"

TODO MUNDO QUE LLEVE A MJ EN SU CORAZON ES BIENVENIDO TANTO PAra aSISITIR, CONTRIBUIR Y DIFUNDIRLO O INCLUSO APOYAR EN SU ORGANIZACION EL UNICO PROTAGIONISTA ES MICHAEL JOE JACKSON SCROUSE NADIE MAS
}
POR UN DIA AL MENOS CONVIVAMSO TODOO JUNToS EN ARMONIA COMO MJ DESEA ,CON AQUELLOS QUE NO SIMPaTIZAZ IGNORALOS

https://www.facebook.com/events/254083641382264/?ref_dashboard_filter=upcoming

TODOS UNIDOS POR MICHAEL

Las 50 mejores canciones de MJ, videos incluídos, en un reportaje de Rolling Stone con motivo del V aniversario
50 Best Michael Jackson Songs Pictures | Rolling Stone

Como me cae mal Rolling Stone.

De todas las 50, más de la mitad son de la época pre-Bad (Queriendo dar a entender que de ahí ya no tuvo muchos éxitos). En desacuerdo, pero se los paso.

Incluir, dentro del Top 10, a Shake your Body? En desacuerdo, pero se los paso.

De Invincible, sólo incluir Butterflies? (YRMW y Whatever Happens son también muy buenas). En desacuerdo, pero se los paso.

Incluir dos de los tres duetos con McCartney (tomando en cuenta que, en mi opinión, esta revista tiene muy sobrevalorados a Los Beatles). Un poco en desacuerdo, pero se los paso.

Pero incluir canciones como Burn this Disco Out y Mama's Pearl para dejar fuera a joyas como They Don't Care About Us, Earth Song, Stranger in Moscow, Give in to Me, Who is It, Heal the World, entre otras post-Bad? NO, NO, NO. Risible esta lista.

31 de Agosto Los Fans Mexicanos Bailaran Billie Jean tal como hicieron en 2009 con Thriller obteniendo un record guinnes, el 25 de Junio todos solo guardaran respeto.

Iman (Instagram): "Remember The Time" con @MichaelJackson @eddiemurphy no puedo creer que hayan pasado 5 años desde su fallecimiento ‪#‎RIP‬

Naomi (Instagram): Te echo de menos #MJ #RIP #angels #kingofpop #loyalfriend #legend# #Icon #MichealJackson siempre en nuestros corazones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

10475015_486743274794913_1725106166_n.jpg

Quincy Jones en Facebook:
https://www.facebook.com/QuincyJone...0.92578.36465344630/10152504521684631/?type=1

Pasé una hermosa velada anoche para celebrar el cumpleaños de mi niña Siedah Garrett en Catalina Jazz Club viéndola actuar con mi hermano Greg Phillinganes. David Paich (cuyo cumpleaños es hoy!) Y Ray Parker, Jr. se unieron para celebrarlo.
Fue una noche mágica y Smelly estaba en la mente de todos. Hoy han pasado cinco años ya desde que lo perdimos, y no pasa un día en el que no me acuerde de mi amigo. Te quiero y te echo de menos Michael. - Con David Paich, Ray Parker, Jr., Siedah Garrett y Greg Phillinganes.

10467109_10152504521684631_7361661487403914270_o.jpg

Judith Hill en Facebook:
https://www.facebook.com/JudithHill...59284.241944275881878/680925288650439/?type=1
https://www.facebook.com/JudithHillOfficial/posts/680923888650579

Algunos recuerdos jamás desaparecen.

Hoy es el quinto aniversario de MJ, se siente como si fuera ayer. Lo recordaré siempre con A.M.O.R.

10341611_680925288650439_4533903942008299753_n.jpg

Última edición:
Facebook de Eros Ramazzotti:

Michael Jackson en una sola palabra... INMORTAL

10500389_10152518020187188_7752450177737015128_n.jpg

Facebook oficial de la NFL
:

En memoria del Rey del Pop. Y una de las mejores actuaciones en la Super Bowl de todos los tiempos.

Facebook de Austin Brown.

10373104_10152191038936616_4817204810687351889_o.jpg

Captados en una foto en uno de nuestros muchos debates cómicos... ¿Sabéis? Personalmente no me gusta recordar este día porque no puedo soportar el hecho de que él no esté aquí para ver todo este amor, cariño y admiración que recibe ahora y que le habría llenado de nuevo. Este será mi último post sobre mi tío hoy y diré que es verdaderamente importante para nosotros decirle a nuestros seres queridos lo mucho que significan para nosotros a diario. Nunca sabes si será la última vez que los ves. Nuestras últimas palabras fueron 'Te quero, nos vemos en Londres' Esta foto se tomó la última vez que pude reirme con él. Todos tenemos a seres queridos que se van así que debemos asegurarnos de que sepan siempre cómo nos sentimos antes de que sea demasiado tarde.

Twitter de Kathy Hilton

No me creo que hayan pasado 5 años desde el fallecimiento de Michael Jackson
Te añoro cada día y se que siempre estarás conmigo.

Instagram de Ludacris

10467807_326843794135686_745559357_n.jpg

Twitter de Hayley de Paramore
https://twitter.com/yelyahwilliams
Esta noche bairaré más duro el tema Ain't It Fun por el Sr. Michael Jackson... Todavía cuesta creerlo. ¡Nunca lo olvidaré!

Beyoncé ha vuelto a colgar el texto que puso hace unos años.

“Michael me ayudó a ser mejor artista”: Beyoncé La cantante compartió, en el mensaje que dirigió en su portal web a Jackson, lo que aprendió de la estrella pop.

Cientos de admiradores recordaron a Michael Jackson tras cinco años de su fallecimiento, a esta conmemoración también se sumó Beyoncé, quien publicó en su página web un mensaje dedicado al Rey del pop, pues el cantante inspiró a la carrera musical de Queen B.

"Cuando apenas estaba comenzando, mi productor me hacía ver una grabación de Michael Jackson cantando Who's Loving You por horas y en repetición. Lo que quería que aprendiera era su a alma, podías oír su alma.

"Él era un pequeño niño que no había experimentado el amor pero era un recipiente, un medio. Por la razón que fuese podía evocar más emoción que un adulto. Era tan crudo y puro. Algo que venía de Dios", expresó la interprete de Drunk in love.

La esposa de Jay-Z compartió, en las palabras que dirigió a Jackson, lo que aprendió de la estrella pop.

"Michael me enseñó que algunas veces tienes que olvidar la técnica, olvidar lo que tienes encima. Si te sientes tonto, tienes que partir de la entraña y dejarlo ir.

"Michael me cambió, me ayudó a ser una mejor artista, y te agradezco Michael. Amor por siempre. B."

[milenio.com]

Metronewfifa.svg

captura-de-pantalla-2014-06-25-a-las-16-11-02.jpeg

A cinco años de su muerte, el "rey del pop" sigue siendo recordado

Este miércoles se cumplen cinco años del fallecimiento de Michael Jackson y en todo el mundo se le recuerda como la gran estrella que fue.

Cientos de homenajes al "rey del pop" se realizan alrededor del mundo. Pero en Chile, el Orfeón Nacional de Carabineros intrepretaba "Billie Jean", el famosos éxito de Jackson, cuando un policía sorprendió a todos con un baile idéntico al cantante acaecido.

La gente se contagió de emoción y acompañó con las palmas, el baile resultó espectacular aunque al final su superior lo sacó cargando.

En el siguiente video pueden ver el increíble homenaje del policía a Michael Jackson y en la galería de fotos de la parte superior les mostramos los mejores estilos del "rey del pop".

Carabinero bailando a lo Michael Jackson sorprendió a los iquiqueños en el centro de la ciudad - YouTube

Beyonce y Jay Z rindieron tributo a Michael Jackson en el comienzo de su gira.

La pareja comenzó su gira On The Run el miércoles en el Sun Life Stadium en Miami, Florida y rindieron un homenaje al Rey del Pop poniendo el éxito de los Jackson 5, "I Want You Back" durante el show.

[express.co.uk]

Michael Bearden: Me dijo una vez que como se vive eternamente es a través de tu arte y 5 años después, continúa siendo cierto. RIP MJ

Atrás