• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homosexuales con VIH positivo podrían ser condenados a muerte en Uganda

Gays con VIH positivo podrian ser condenados a muerte en Uganda

David Batí, del Movimiento Nacional de Resistencia de Uganda ha propuesto pena de muerte o cadena perpetua a gays cero positivos de VIH.

Gran Bretaña y Canadá protestaron ayer por la propuesta de ley en contra de que los gays sean condenados a pena de muerte por ser cero positivos del VIH en Uganda.

Gordon Brown y Stephen Harper Primer Ministro Canadiense consideraron que la legislación ugandesa es inaceptable para el mundo y la reprobaron de forma tajante.

Gordon Brown tuvo una entrevista con el Presidente Museveni de Uganda para manifestarle en un desayuno que la homosexualidad en países liberales no es mal vista y que la nueva legislación ugandesa provocará rechazo en el mundo occidental.

La Sociedad Internacional de Sida, por conducto de su presidenta, Elly Katabira, ha iniciado una campaña intensa para que las autoridades de salud de Uganda se opongan a la Ley anti gays y rechacen cualquier intento de discriminación sexual.

Sabía que la situación de derechos humanos en gran parte de agfrica es deplorable, pero no me puedo creer que esten llegando al punto de hacer estas propuestas políticas. :vom:

Quien protege a la gente de estos gobiernos?

Lo que hay que leer.. La pena de muerte habría que aplicarla a los homófobos que apoyen esta ley.

Que asco de mundo,hay gobiernos que no han salido aun de las cavernas.

Despues hay gente que no entiende que haya personas que quieran salir de sus paises tratando de buscar una vida mejor.

Madre mía en vez de avanzar, retrocedemos.
Como dijo Albert Einstein:
"Cada día sabemos más y entendemos menos".

βιυειίτε dijo:
pena de muerte o cadena perpetua a gays cero positivos

Sólo un apunte (supongo que ha sido un desliz en la traducción): No es lo mismo seropositivo que cero positivo. Imagino que esta ley aberrante se refiere a los seropositivos, porque si se refiere a la gente con grupo sanguíneo cero positivo quedarían cuatro gatos.

Sólo un apunte (supongo que ha sido un desliz en la traducción): No es lo mismo seropositivo que cero positivo. Imagino que esta ley aberrante se refiere a los seropositivos, porque si se refiere a la gente con grupo sanguíneo cero positivo quedarían cuatro gatos.

Yo, (Smileforever, una lamentable señora de 50 años que demuestra semejante deseo de llamar la atención. . Con, estilo chabacano-porteril y un gusto por el texto en itálica negrita me lo impide. Un horror. Doy las gracias a por Ezequiel "el niño del cuchillo") por abrirme los ojos y mostrarme toda su sabiduría

A pesar de ser portera licenciada, con una tesis sobre el libro gordo de Petete, lo he entendido perfectamente, pero algunos son felices metiendo puyas

Bueno, sin el menor interés en defender esta ley, supongo que el objetivo de fondo será evitar la propagación del sida, y no la exterminación de homosexuales.

Pero bueno, el fin no justifica los medios.

A medida que el tiempo avanza, muchas veces la sociedad retrocede...
Que pena de verdad...

Como dice Davidmike yo también creo que la finalidad de esta ley es evitar la propagación del Sida, pero hemos de recordar que no solo los homosexuales tienen VIH...

Atrás