• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homosexualidad: de la Inquisición al MJHideout.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p Si a alguien le interesa el tema que lo lea. He pensado que sería interesante para que a algunas personas les sirviera de reflexión.

Lo podrias resumir en cinco líneas?:rolleyes:

No hago mis trabajos de la Uni y me voy a poner a leer los tuyos......8Ð :meparto: :meparto: ;)

que sepas que yo sí me lo he leido enterito, y lo he encontrado bastante interesante, aunque con un lenguaje quizás un poco espeso y poco claro.

Por cierto, la frase "en muchas culturas se ha aceptado que el hombre tenga varias esposas o una esposa y varias concubinas, hecho que a nosotros nos parecería inaceptable" viene muy bien para lo que me referia en otro post con respecto a que la gente no se plantea las cuestiones, simplemente, se deja llevar por la sociedad y la educación.

Creo que la gente debería abrir un poco la mente y pensar por qué las respuestas que da su cultura son las acertadas, y no las de otras culturas.
Yo me cuestiono todos los valores éticos por mí mismo, trato de no dejarme influir por lo que me ha sido "impuesto" por mi sociedad (algo imposible, por otro lado). Esto siempre me ha traido bastantes conflictos, simplemente porque yo doy muy pocas cosas por "verdades absolutas", mientras que la mayoría de la gente da todo por sentado. Pena de muerte, infidelidad, eutanasia, bigamia, homosexualidad, guerra de sexos, etc... cobrarían una nueva dimension para todos si realmente pensaramos de forma abierta en esos temas.

Perdon por el rollin.

Vemos que SSDC ha eliminado su mensaje original, así que cualquier comentario hacia su escrito que se pudiera hacer a partir de ahora, sería absurdo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás