• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hoola Soy nuevo en el foro

Hola a todos, soy nuevo aqui en este foro, Me encanta Michael Jackson, he leido muchisimos mensajes que habeis introducido y la verdad no estoy muy deacuerdo con la mayoria, ya iré poniendo mis opiniones cuando tenga algo de tiempo.

Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estancia, aqui nos la pasamos muy divertido, especialmente en charla, bromeamos y nos llevamos muy bien, espero que hagas muchos amigos, por lo mientras ya tienes a una amiga.

BIENVENIDO!!!!! espero k t lo pases geniaaaL , k lo haras fijo t lo aseguro! Esto es super divertido y t enteras d miles d cosas.Acomodat y pasalo bien ! :D :D :D

Por lo que he leído de ti creo que como no te clames un poco no vas a hacer muchos amigos.8Ð

Consejo: Si no te gusta la foto de alguien, te aguantas o se lo dices en privado.;)

:cumple: BIENVENIDO, ESPERO QUE TE LA PASES SUPERBIEN AQUI, AUNQUE NO LO DUDO. LA VERDAD TODOS SON MUY AMABLES Y SIMPATICOS, TE ASEGURO QUE HASRAS AMIGOS ANTES DE LO QUE TE IMAGINAS. :cumple:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Pues bienvenido..., espero que te lo pases muy bien por aquí, y que a la vez nosotros disfrutemos con tus nuevos comentarios... Nos vemos.

P.d: Garabis, me encanta tu firma ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Por lo que he leído de ti creo que como no te clames un poco no vas a hacer muchos amigos.8Ð

Consejo: Si no te gusta la foto de alguien, te aguantas o se lo dices en privado.;)

Esta bien q des tu punto de vista y q no estes de acuerdo en muchas cosas, para eso stamos aki.
Pero recuerda q son igual de importante el q dices y el como lo dices.
Hay q respetar, y lo de tu comentario sobre la foto de Gaydancer no me pareció apropiado.

P.D. Sigue el consejo de Speech ;)

no cuentes con mi bienvenida.
1 :vomiton: pa ti :toma:
tas pasado 1000 pueblos con gente q nisikiera conoces,x ej.:edu_mjj y gaydancer.ahora solo intento q me vaciles 1 pokito a mi tb!valiente!
asi a bote pronto,para q empieces a hacer "amiguitos"

Atrás