• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hora de reflexiòn

logo_ultima_hora.gif

Hora de reflexión

Hoy es un día de reflexión, no de celebración. Así nos lo ha hecho saber el mismísimo Michael. Con mirada serena y tranquila, Jackson salía de la corte tras conocer el veredicto del jurado. No estaba sorprendido, pero sí aliviado. La espera nos ha dado la razón a los que desde un principio defendíamos la inocencia del acusado. Ahora todo está más claro y cada cuál está en su sitio.
Lejos de los deseos de la prensa, Michael no ha montado ningún circo, no se ha subido a la furgoneta, no ha realizado ningún tipo de señal de furia o declaración que pudiera avivar la llama de venganza que tienen sus fans hacia el derrotadísimo fiscal Thomas Sneddon. Su único deseo era llegar a su casa y descansar junto a sus hijos y familia.

Lentamente, Santa Maria se va quedando vacia. Cientos de personas recogen los chiringuitos montados alrededor de la corte, puestos de comida, platos improvisados de TV y hasta algún puesto de venta de merchandasing. Esto ha terminado. Aquí ya no hay beneficios para nadie. Entristece pensar que la vida de un ser humano ha sido vapuleada hasta la saciedad con el único objetivo de llenar las parrillas de televisión y algún que otro bolsillo.

Michael no quiere las disculpas de nadie, pide que nos sentemos y pensemos en lo ocurrido. Cómo se ha llegado a una situacion tan seria y cómo hemos de evitar la próxima vez en caer en el peligroso mar de las especulaciones y de la rumorología. Michael me ha enseñado a no juzgar a nadie sin conocerle y eso es precisamente lo que medio planeta debería poner en práctica. Para gran parte de la opinión pública, Michael ya era culpable incluso mucho antes de que comenzara el juicio y tuviera oportunidad de defenderse. Un poco injusto, ¿verdad?

Ahora es tiempo de descansar, de pensar, de recoger los bártulos y volver a la vida cotidiana, lejos del complicado mundo de Michael. Tengo ganas de volver a la tranquila isla de Mallorca y esperar a que lentamente todo vuelva a su cauce. Tengo ganas de que Michael recupere el trono que le fue arrebatado hace dos años, cuando fue arrestado, esposado y humillado públicamente delante de todo el mundo. Tengo ganas de MICHAEL JACKSON, el cantante, el compositor, el bailarín, el creador de videoclips innovadores, eshowman del que todos los grandes de ahora han aprendido, en definitiva, tengo ganas deRey del Pop. Un Rey que según tengo entendido, volverá y lo hará a lo grande. Me lo ha dicho él, y yo, una vez más... le creo.

Ultima Hora

*Hora de Reflexión* Reseña luego del Juicio

logo_ultima_hora.gif

Hora de Reflexión

Hoy es un día de reflexión, no de celebración. Así nos lo ha hecho saber el mismísimo Michael. Con mirada serena y tranquila, Jackson salía de la corte tras conocer el veredicto del jurado. No estaba sorprendido, pero sí aliviado. La espera nos ha dado la razón a los que desde un principio defendíamos la inocencia del acusado. Ahora todo está más claro y cada cuál está en su sitio.

Lejos de los deseos de la prensa, Michael no ha montado ningún circo, no se ha subido a la furgoneta, no ha realizado ningún tipo de señal de furia o declaración que pudiera avivar la llama de venganza que tienen sus fans hacia el derrotadísimo fiscal Thomas Sneddon. Su único deseo era llegar a su casa y descansar junto a sus hijos y familia.

Lentamente, Santa Maria se va quedando vacia. Cientos de personas recogen los chiringuitos montados alrededor de la corte, puestos de comida, platos improvisados de TV y hasta algún puesto de venta de merchandasing. Esto ha terminado. Aquí ya no hay beneficios para nadie. Entristece pensar que la vida de un ser humano ha sido vapuleada hasta la saciedad con el único objetivo de llenar las parrillas de televisión y algún que otro bolsillo.

Michael no quiere las disculpas de nadie, pide que nos sentemos y pensemos en lo ocurrido. Cómo se ha llegado a una situacion tan seria y cómo hemos de evitar la próxima vez en caer en el peligroso mar de las especulaciones y de la rumorología. Michael me ha enseñado a no juzgar a nadie sin conocerle y eso es precisamente lo que medio planeta debería poner en práctica. Para gran parte de la opinión pública, Michael ya era culpable incluso mucho antes de que comenzara el juicio y tuviera oportunidad de defenderse. Un poco injusto, ¿verdad?

Ahora es tiempo de descansar, de pensar, de recoger los bártulos y volver a la vida cotidiana, lejos del complicado mundo de Michael. Tengo ganas de volver a la tranquila isla de Mallorca y esperar a que lentamente todo vuelva a su cauce. Tengo ganas de que Michael recupere el trono que le fue arrebatado hace dos años, cuando fue arrestado, esposado y humillado públicamente delante de todo el mundo.

Tengo ganas de MICHAEL JACKSON, el cantante, el compositor, el bailarín, el creador de videoclips innovadores, el showman del que todos los grandes de ahora han aprendido, en definitiva, tengo ganas del Rey del Pop. Un Rey que según tengo entendido, volverá y lo hará a lo grande. Me lo ha dicho él, y yo, una vez más... le creo.

Fuente: ultimahora.es

17.gif

Yo también tengo ganas ... tengo ganas de que Michael esté y se sienta en PAZ hoy y siempre.

No mencioné al autor porque no aparecía, pero en el link aparece todo.

Re: *Hora de Reflexión* Reseña luego del Juicio

Que gran articulo de verdad, ademas parece ser que el periodista es de Palma de Mallorca, de donde yo soy.

Yo tambien tengo ganas , mientras espero en esta maravillosa isla, como vuelve a lo grande el dios de la musica, Michael Jackson

Saludos

Joder, que ilusion volver a leer articulos asi, espero que esto les dure y no se algo momentaneo por el veredicto de juicio, pq sera igual de inocente ahora que dentro de 1 año!! Go Michael!

Muy bueno Marcos! Cuando ayer me dijiste que habías hablado para el Ultima Hora, he leído el artículo buscando alguna frase tuya y he pensado "joer... lástima que no haya salido la aportación de Marcos a en un artículo tan brillante" :cuñao

Jackson5 dijo:
El articulo es mio. Espero que os haya gustado. Un abrazo.

Muchísimas Gracias Marquitos, me ha emocionado leer tu artículo porque uno se imagina a Michael descansando en su casa junto a los suyos, y es una imagen hermosa y tierna.

Tenemos que estar orgullosos de todo lo que Michael nos ha enseñado, y eso es
lo que la gente tonta no puede llegar a comprender, pero porque no quieren, porque no pueden abrir su corazón ya que ellos son los primeros en prejuzgar y señalar con el dedo a los demas...

Michael, te adoro, recuperate mi niño!

Genial el artículo :bravo: , me gustaría que llegara a mucha gente para que de verdad reflexionen sobre lo que se ha hecho con Michael, que no solo quede en un "ah pues mira, era inocente".

Gracias, me ha emocionado (cosa no muy rara estos días!)

Por cierto...te ha dicho él que va a volver? :cuñao

mariaj dijo:
Por cierto...te ha dicho él que va a volver? :cuñao

No, por su puesto que no, es una manera de hablar. Yo sabía que Michael era inocente, y él no me lo había dicho. Simplemente era apropiado en el contexto sentimental en el que se escribía el articulo. Es lo que siento, es de lo que estoy seguro, de alguna manera lo sé.

Johnny
10.gif
... sin duda alguna... estamos conectadísimos
05.gif
.

Que agradable saber que la persona autora del artículo es del foro.

Jackson5, realmente... emocionante, puro sentimiento, gracias!!
35.gif
.

Jackson5 dijo:
Es lo que siento, es de lo que estoy seguro, de alguna manera lo sé.
Eso que dices me llega mucho en lo personal, siempre que se involucra el amor verdadero... siempre sucede que... "algo" te dice, te "dá" la seguridad de ciertas cosas, las cuales externamente pueden parecer solo ilusiones, imaginación, sugestiones, etc... pero si dentro nuestro sentimos "esa" seguridad sobre algo o alguien... sin duda alguna, es verdad, es real.

Qué artículo más bueno, Jackson5, me ha encantado. Y también me ha emocionado, porque recoge la inocencia que vemos en Michael y la humildad que derrocha su persona.

Muchas gracias, Jackson5

muy bueno marcos , al principio pense que era un articulo de algun pediorista del ultima hora pero me ha gustado que sea de un fan , salu2 marcos y coge el telefono de vez en cuando ;)

Muy buen articulo y yo a Michael tambien le creo....sus silencio y su calma me saben a promesas y Michael siempre cumple

Atrás