• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hora y causa de tu muerte

en esta pagina sabras la fecha de tu muerte y el motivo, esto me salio a mi...

Javier Jara muere el 5 / 06 / 2022
a la edad de 40 años.
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte:

Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

pagina donde entrar:Estas Muerto!

:meparto: Ya lo habia hecho, pero lo he vuelto a mirar, y me dice que muero el 15/07/2003. Asi que me queda poco :eek:. (¿Alguien quiere concederme un último deseo? :eek: ).
Lo que pasa es que no coincide con la idea que tenia yo de morirme :p. Me dice que moriré en la bañera electrocutado, con una cerveza en la mano (no bebo nada de alcohol :)), y a la espera de quedar con una chica/ligue (será por eso que me muero..., será un suicidio :lol: ).

:lol: Yo tardare un poco mas... :D lo que me preocupa es que algun dia me pueda gustar el futbol :meparto: No me gusta esta muerte... :soplete:

Antonio muere el 10 / 02 / 2020
a la edad de 37 años

Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...

Paola muere el 4 / 10 / 2020
a la edad de 38 años.

Motivo de tu muerte: La vida te sonreía. Un nuevo trabajo excelente, bien pagado y que te gustaba. Nuevo marido tras tu primera experiencia desastrosa. Apuesto, amable, educado y... rico! La vida te sonreía hasta que cuatro enmascarados, ambicionando el dinero de tu marido te secuestraron exigiendo un rescate. Tu sabías que tu marido no iba a pagar. Nadie le exigía nada. Mientras creían que el pagaría te trataron bien. Cuando no lo hizo, pasaron a violarte por turnos cada día que duró su vana esperanza. De eso hace dos meses. Hoy oyes las sirenas fuera mientras uno de ellos te está violando de nuevo. Ya no te resistes. Sientes como se le encoge el pene de miedo. Pero ves una determinación en sus ojos. El no saldrá de esta pero tú tampoco. Te presiona el cuello y notas como tu cerebro pide a gritos el aire que no le llega. Desde el primer día has esperado este momento, tu muerte y con ella... tu liberación...

uyyyyyyyyy la ostia!!!! keria ser rica pero ya no:buaaah:

Yo lo he hecho y pone algo singular...

Dia de tu muerte: cualquier dia la palmas..
Causa de la muerte: explosión del miembro viril, masturbación excesiva...

No se... algo muy raro...:lol: :rolleyes:

:meparto: :meparto: este yo ya lo habia con mi hermna, me habia dicho que moriria a los 30 años o 37 no me acuerdo algo asi, y no me aucerdo la causa....

Daniel Rodríguez muere el 25 / 08 / 2041.

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

janetjackson23 muere el 23 / 08 / 2009
a la edad de 31 años.

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

Esto no me agrado :p

Pues a mi me ha dicho el 16 de diciembre de 2005
!!!! 2 años y medio !!! Dios mio !!!!
Electrocutado al irme a meter en la bañera.

!! Desde el verano, no pienso bañarme !!
Oleré algo mal, pero lo entendereis, no debo ni puedo correr ese riesgo.
! Con la de cosas que tengo que hacer todavia !
Me revelo. Lo siento.
Es imposible.
Quiero ver crecer a mis nietos y contarles todos los conciertos de M.J.
NOOOOOOO!!!!!! NO QUIERO AUN !!!!

Escrito originalmente por Triumph
:meparto: Ya lo habia hecho, pero lo he vuelto a mirar, y me dice que muero el 15/07/2003. Asi que me queda poco :eek:. (¿Alguien quiere concederme un último deseo? :eek: ).
Lo que pasa es que no coincide con la idea que tenia yo de morirme :p. Me dice que moriré en la bañera electrocutado, con una cerveza en la mano (no bebo nada de alcohol :)), y a la espera de quedar con una chica/ligue (será por eso que me muero..., será un suicidio :lol: ).

Espero que no te mueras, y menos en 16 dias.
Quiero seguir leyendote y podernos ir a London de nuevo.
Y si te mueres en la bañera, con una cerveza, y esperando a la chic@, en 16 dias, eso querra decir que 29 meses despues ire yo a hacerte compañia.
!! No pasa nada!!
Ya saldremos de copas, ahi arriba , si es que queda sitio, pues segun esta pagina en 15 años todos calvos!!
:toma: :toma: :buaaah: :buaaah: :toma: :toma:

viridiana olivares avila muere el 10 / 11 / 2005
a la edad de 19 años. :( :llorando:
Motivo de tu muerte: Siempre te ha gustado el riesgo, los deportes donde la adrenalina corriera por tus venas y vaya si corrió cuando durante mil metros de caida libre fuiste consciente de que tu paracaidas no se abría...
changos.......:buaaah: :(

Bueno creo ke le hare honor al Agente M

Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...

Última edición:
muere el 29 / 03 / 2024
a la edad de 43 años.

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

:guau!!: :guau!!: :guau!!:

Menos mal q no creo en estas cosas... :meparto:

Si no me compraria un chalequito de esos antibalas no? :comeojo: :p

Atrás