• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Horacio Villalobos (valvula De Escape) Vuelve A Atacar...

ASI ES,HOY EN EL PROGRAMA ASQUEROSO DE HORACIO VILLALOBOS LLAMADO "VALVULA DE ESCAPE" HABLARON ATROCIDADES DE MICHAEL....

NADA MAS REPITIERON LO QUE EL ANIMAL DEL JACK GORDON DIJO HACE POCO,...DE QUE MICHAEL ES UN "PEDOFILO DE VERDAD" Y QUE LE PAGABA A FAMILIARES DE NIÑOS CHEQUES DE HASTA UN MILLON DE DOLARES POR "HECHARSELOS" ( MIENTRAS QUE EL DESAGRADABLE DEL HORACIO VILLALOBOS HACIA GESTOS VULGARES MIENTRAS DECIA QUE SE HECHABA A LOS NIÑOS"...):mad:

LUEGO LLEGARON AL LIMITE DE DECIR QUE LES DABA PENA DECIR ESE TIPO DE ATROCIDADES Y COSAS ASQUEROSAS EN TELEVISION,PERO QUE ERA PARA EL BIEN DE LA SOCIEDAD Y PARA QUE SUPIERAN Y SE PUSIERAN MEDIDAS A LOS VIOLADORES Y ABUSADORES EN MEXICO Y TODO EL MUNDO!!...... :mad:

BUENO,ES QUE ESTE "SEÑOR" VILLALOBOS NADA MAS ABRE LA BOCA PARA DECIR LAS COSAS NEGATIVAS Y MENTIRAS QUE SE DICEN DE MICHAEL...NUNCA A DICHO QUE TODAVIA NO ES CULPABLE POR QUE NO SE A HECHO EL JUICIO...YA LE CULPAN SIN SABER SI ES CIERTO OH NO....EN FIN,YO CREO QUE ESTE IDIOTA DEL VILLALOBOS LE ODIA A TODO LO QUE DA....Y SEGUN EL Y SUS AMIGOS "PERIODISTAS" QUE SIEMPRE LE ACOMPAÑAN EN SU PROGRAMUCHO DAN A CONOCER ESTO PARA QUE LA GENTE VEA LAS ATROCIDADES QUE PASAN EN EL MUNDO...:mad:

ES EL COLMO... ALGUIEN QUE SEPA EL MAIL DE ESE PROGRAMA PARA MANDARLE UN MAIL ..

SALUDOS A TODOS..

Horacio Villalobos es un homosexual retraido (perdón a la comunidad gay, no tengo nada contra los que se dan a respetar sino con los que descargan sus frustraciones con los demás, como es en este caso) que no es ni siquiera un buen periodista, ya que se debe ser muy imparcial a la hora de hablar de cosas tan delicadas como estas que solo competen a personas especializadas y el siempre toma el partido que mas le conviene a el y al morbo de la gente :vomiton::vomiton:

Estoy de acuerdo con Javier en q es un homosexual frustrado y resentido social y de acuerdo contigo coleguita en q no sé para q lo ven. Yo jamás veo ese programa xq el tipo me hace vomitar, es taaan vulgar y tan poco profesional siempre q nada más pone a la gente de malas cuando su intención es hacer reír, y esto lo digo independientemente de q hable de MJ o de cualquier otra persona.

¿Porque pierden su tiempo escuchando a ese necio?

No lo hagan, ese tipo no tiene la capacidad de ver un palmo mas allá de sus propias narices, mucho menos de abordar objetivamente un tema. Pero si, que se den cuenta que no nos agrada la falta de respeto, y pues sin un publico, un programa no es nada.

Tienen razón al decir que no vale la pena escuchar o ver el programa de ese tipo, pero el problema es que hablan mal de MJ, y si nosotros no lo vemos es seguro que de todas maneras seguirán hablando mal y diciendo mentiras como siempre. Esto ya esta llendo demasiado lejos desde mi punto de vista, su problema se esta tornando personal y la demas gente que sale con el en su programa obvio que estan de su lado y también lo tornan "personal" (por no decir morboso). Aun que no termino de entender por que puedo estar segura que ni la mano le han dando a MJ.

Cuando los escucho hablar sobre el, los escucho como si de verdad tuvieran algo personal contra MJ o mucho coraje, no les entiendo. Pero se deben de dar cuenta que no van a hacer lo que ellos quieran. Estan afirmando que es un criminal y no sólo eso, si no que estan inventando mas cosas a la situación. Peor que en cualquier otro programa, revista o periódico.

Espero que la gente se anime a escribir decentemente para que no vayan mas lejos.

Última edición:
Escrito originalmente por peterpan7
alguien tiene el mail del programa??

hay q imformarle bien

8Ð Mijo... lo he puesto ya en el post, tanto el e-mail del programa como el del canal...8Ð

Lean los comentarios de los demás por favor...8Ð

No hay que hacer caso a las cosas que dicen... son unos hueones de mierda los que dicen cosas en contra de MJ...:D

Bienvenida al foro Human Girl :)

Pues respecto a tu e-mail esta muy bien redactado y le dices las cosas claras a esa persona ¬¬ (hasta escribir su nombre me da coraje :cuñao ),pero conociendolo como es de grosero y de poco ético creo que no se molestará en leer todo el contenido del mail despues de leer unas tres líneas :soplete:

Lo que pienso es que lo mejor que debemos hacer es ir a brindarle una buena madrina (paliza) entre todos los fans :D :meparto:

Bueno es que viendo como es dudo que cambie su forma de pensar y sobretodo la forma de ser en su programa :mad:

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23

Lo que pienso es que lo mejor que debemos hacer es ir a brindarle una buena madrina (paliza) entre todos los fans :D :meparto:

Estoy totalmente de acuerdo contigo :meparto: , aunque se debe evitar la violencia, pero con este tipo de seres humanos no hay otro remedio.

Janet23, organízate y yo te acompaño jajajajaja.
Grethel, gracias x las direcciones, ahorita mismo le escribo a ese "ser" tan desagradable.

Y aquí va el mío

Hola Horacio:

Después de no ver tu programa por un tiempo, hace unos días lo hice y de verdad que me llevé una desagradable sorpresa al ver la vulgaridad con la que “ilustrabas” los supuestos abusos a menores por parte de Michael Jackson. Aquí tenemos dos problemas:
1. Independientemente de Michael Jackson, el abuso infantil es un tema muy serio que debe ser tratado como tal, imagina que fuera el caso de tu hijo y que otra persona hiciera los gestos que haces tú y habla de “echarse a los chavitos” de ese modo. No es un chiste Horacio y no se vale usar ese tipo de cosas para parecer “open mind”, simpático o lo q sea.
2. Por otro lado sigo sin entender en dónde ha quedado la imparcialidad del periodismo. Nos guste o no nos guste Michael Jackson es un ser humano a quien, aunque no tengo el gusto de conocer, debemos respetar. Tiene los mismos derechos y garantías constitucionales que cualquier otra persona, lo cual incluye la presunción de inocencia y el derecho a que se le respete su vida privada. Así que de la manera más atenta me encantaría poder ver que tratas estos temas con imparcialidad, independientemente de cuánta repulsión te cause Michael Jackson -a quien tú tampoco tienes el gusto de conocer-, o de qué tan mala te parezca su música. El señor es un artista y mientras no conste otra cosa, como tal debe reconocérsele y en todo caso opinar y juzgar sobre su trabajo musical, no sobre su vida privada, lo cual parece que se ha vuelto una actividad por “default” de los periodistas.

Por último tengo que decirte que yo solía ver tu programa, me parecía bastante simpático. Sin embargo, y mira que no soy puritana, llegó un momento en que me pareció q cayó demasiado en la vulgaridad y en la explicites, en la categoría de programas de chismes de lavadero que no aportan nada y no se cercioran de la información que transmiten. Y ahora con esto, no hago más q corroborarlo.

Sé que tal vez mi opinión no te importe mucho, pero espero al menos que te tomes la molestia de leer este mensaje y reconsiderar tu postura. Recuerda lo q dicen x ahí: “con la vara q midas serás medido” así q qué mejor que tener un poco de tacto cuando se tratan temas serios que involucran la dignidad de las personas, no crees?

Muchas Gracias por tu atención

honestamente eso de q solía ver su programa me lo saqué de la manga jajaja,el q lo veía era mi hermano y siempre me ha parecido vulgar, pero era para darle algo de "emoción" jajaja

Muy buenos e-mails!, me ha gustado mucho la manera como se han expresado Luza y Human Girl, muchas gracias por escribir.

Yo ya he mandado el mío también, sólo que no lo copié8Ð

De todas maneras pienso escribirles mas, para que vean que NO va a ser lo que ellos quieran. Sugiero también que mandemos los e-mails a las dos direcciónes que he puesto para que el resto del personal del canal se de cuenta de nuestra postura y por consecuencia, los del programa se sientan con mas presión.

Última edición:
yo no se ni cual es ese programa... :p pero... mandar emails a tope, esta gente es tonta o les pasa algo, hablan por hablar...

Atrás