• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Horarios Transportes en Madrid para la noche del 31

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
HORARIOS DEL METRO DE MADRID.

DÍA 31 DE DICIEMBRE: Servicio normal de trenes, desde la 6:00 hasta las 1:30 a.m.

DÍA 1 DE ENERO DE 2002: El servicio comenzará a las 7:00 horas. Los accesos principales se abrirán un poco antes de las 7:00 h. Los accesos secundarios se abrirán a las 10:00 horas.

Teléfono de información: 91.552.59.09

HORARIOS DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES (E.M.T).

DÍA 31 DE DICIEMBRE: Salida del último autobús desde cabecera a las 21:00 h. aprox. A partir de las 22:00 h. comienzan los Nocturnos, desde Cibeles.

DÍA 1 DE ENERO DE 2002: El servicio comenzará como un domingo/festivo habitual, aprox., a partir de las 6:00 h. La frecuencia de los autobuses como un domingo/festivo habitual.

Teléfono de información: 91.406.88.10

CERCANÍAS.

Los trenes de cercanías varían sus horarios de forma distinta en cada una de las líneas, si queréis información de alguna línea en concreto la encontraréis en:

Información RENFE: 902.24.02.02 y en www.renfe.es

Gracias chicos, lo proximo que iba a hacer era consultar los horarios, y vosotros ya los habeis puesto aqui, si es que no se os escapa una ;) .

Y es que como que no pienso coger el coche, por Madrid y con todo el desmadre seria un infierno, ademas ya me direis en Goya donde se aparca :( asi que en el transporte publico que es muy sano :D .

Salu2 nos vemos mañana.

Hey, cual es la direccion de Bubbles? Si no se kiere poner aki.... halcon@blanco.as , solo se ke es por goya, pero ni idea... Ah por cierto si alguien kiere kedar el 31 no tengo nada ke hacer en todo el dia, ni el siguiente tampoco... :)

Atrás