• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Horóscopo Chino-2003, el mundo recuperará su equilibrio

El día 1 de febrero comienzan las celebraciones del Año Nuevo Chino. Estos meses de 2003 y enero de 2004 conforman el año lunar del Carnero de Agua. ¿Qué nos depara el futuro? Los astrólogos ya lo saben y ahora nos lo cuentan desde Taiwán. El mundo recuperará su equilibrio este año del carnero de agua.

El primero de febrero da comienzo un nuevo año lunar del calendario chino, en este caso el del carnero de agua, en el que el mundo recuperará su equilibrio, según la lectura de la astrología china por los adivinos.

El calendario chino incluye tres ciclos que combinados forman uno mayor de 60 años, y cuyo origen tradicional se remonta al 10 de marzo del 2697 antes de Cristo.

El primer ciclo es doble (yin y yang), el segundo contiene cinco elementos (metal, agua, madera, fuego y tierra) y el tercero, y más conocido, corresponde a los doce animales Shu (ratón), Niu (búfalo, buey), Hu (tigre), Mao (gato), Long (dragón), She (serpiente), Ma (caballo), Xang (carnero, cabra, oveja), Hou (mono), Ji (gallo), Gou (perro) y Zhu (jabalí o cerdo)).

Millones de orientales consultan estos días a los astrólogos para conocer la suerte que le deparan los próximos doce meses lunares. La operación requiere que el interesado sepa qué animal y elemento marcaba el año de su nacimiento, y después consultar el Calendario Lunar.
El Año del Carnero de Agua prepara a los nacidos bajo el signo del Ratón (1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984 y 1996) un cambio de fortuna con vientos favorables en las finanzas, la profesión y el amor.

El simpático ratón vivirá doce meses lunares buenos para los negocios y la promoción profesional. Le saldrán viajes y puede brotar el amor con alguien nacida bajo los signos del buey, el dragón o el mono, con los que formará una pareja ideal.

La mejor época para la profesión será febrero, julio y diciembre de este año y enero de 2004, pero debe estar alerta ante las maquinaciones de gente mala.

Le llegará dinero inesperado, pero debe evitar una ambición exagerada y el exceso de bebida.

La salud será normal y el amor muy favorable, con perspectivas de enamorarse para quienes no tienen pareja. Los casados deben evitar las relaciones adúlteras porque esconderán serios problemas.

Los nacidos en el Año del Ratón son encantadores, diligentes, ahorrativos y ambiciosos y pasan por la vida como si fuese una aventura gozosa.

Son puro progreso, búsqueda e intuición, y cada una de sus empresas acaba con un nuevo desafío.

Hacen amigos con facilidad porque son muy sociables, se interesan de verdad por el bienestar de los demás y suelen dar buenos consejos.

Les gusta hablar y pecan de crédulos, aptitudes que a veces desembocan en la indiscreción.



SIGUE......


http://www.yupimsn.com/entretenimiento/leer_articulo.cfm?article_id=64581
 
Atrás
Arriba