• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Hot" de Roy Ayers, la música del video TWYMMF

Jaja justo ayer vi el video y dije, voy a preguntar acerca de esa canción y lo que me encuentro jaja, MUCHAS GRACIAS :D

P.D. Alguien sabe porque se usó esa canción?

Como diría Prince en algún tema: this funk makes me wanna holla':baba::qmd:!! Q grande Roy!

Muchísimas gracias, es funk innovador, de estas piezas q adelantan por donde va a ir el funk del futuro.

Muchas gracias, bro.;)

Última edición:
Muy bueno Miingus, gracias, es un gran hallazgo. Muchos nos hemos preguntado alguna vez por esa música, yo pensaba que se habría creado para el vídeo a modo de score music por MJ y QJ, pero veo que no.

jejjjeje
yo tambien pensaba que era una pieza echa para el video o algun descarte del bad que se uso en el video , siempre me han interesado los artistas y temas en relacion con mj asi que gran post de lo que se entera uno a sus años , gracias brotha

No esta mal la canción :baila: siempre me preguntaba cuando veía el vídeo TWMMF, que sera ese sonido del principio :mmm: pues ahora lo se...

Gracias Miingus...:y:

Wow!!! :eek:

Excelente friki descubrimiento!!!!! :D Jamas hubiera pensado que se trataba de musica de otro artista, asi que no esta nada mal conocer nuevas cosillas.

Ya me estoy hasta bajando el tema en mencion y todo, jaja!

Un saludo y gracias de nuevo ;)

ayer vi el video y dije, voy a preguntar acerca de esa canción

gracias, es un gran hallazgo. Muchos nos hemos preguntado alguna vez por esa música

gran post de lo que se entera uno a sus años

gracias por sacarnos de la duda

siempre me preguntaba cuando veía el vídeo TWMMF

Excelente friki descubrimiento!!

Y cuando tenéis una duda sobre MJ... ¿no se os ocurre usar el buscador del foro? :cuñao

8 de abril de 2002: La música del vídeo de TWYMMF :feo:

¿De quien es el tema que suena al principio del vídeo de "The Way You Make Me Feel"?

Hola a todos, desde hace tiempo me asalta la curiosidad de saber de quién es el tema y cual es su título, es el que suena al principio del vídeo de "The Way You Make Me Feel", cuando aparecen los gangstas en la calle y Mike está sentado con el abuelo en las escaleras. Soy un apasionado del funk y este tema suena a funk y hiphop ochentero total y me flipa, ¿por alguna remota casualidad alguien puede saberlo? se ha tratado antes este tema aquí??
He tratado de pillarlo con la típica aplicación de trackID q trae mi teléfono pero no la saca, ya que hablan en medio y supongo q eso interfiere en que la reconozca, o tal vez es q la música se hizo expresamente para el vídeo, no lo sé...

un saludo a todos y gracias por anticipado.

por lo menos suena bien, conozco canciones en donde meten temas de otros artistas y suenan pesimo y aparte no tienen exito

Atrás