• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys pierde la licencia de MJ. No habrá figura de Smooth Criminal

Bueno, pues lo que ya se dijo en el post de BAD, que tendremos una cuarta figura de Mj. Esta vez, Smooth Criminal:

39476_1555982737802_1182222328_31620595_2029890_n.jpg

4802259828_3eb822aa3f_o.jpg

GENIAL!!!! Ya veré como arreglarmelas para adquirir la d SC y la de Ezio de Assassins Creed q tambien es una pasada!! tendré que trabajar horas extras. Gracias Kapital, la seguiremos muy de cerca.

Si si si si, vendrá la opcion de comprarla electrica y que haga la inclinación cuando des dos palmadas????

Un saludo

Supongo va a ser la misma que la de Bad pero con distinto outfit no?

Hombre será parecida porque es de la misma época, pero supongo que llevará el pelo recogido atrás, cambiaran la expresión, intentarán copiar la cara de al gún fotograma del video y POR SUPUESTO SUPONGO QUE LLEVARÁ ALGÚN TUPO DE ANCLAJE PARA PONERLA INCLINADA, PORQUE ESO ES INDISPENSABLE!!!! Es lo mas emblemático de ese video!!!

En mi particular punto de vista espero que no se parezca mucho a la de Bad si no, no le veo mucho el caso...supongo que a coleccionistas sí, pero por ejemplo imaginense una de la época Invincible You Rock My world o cuando tuvo la firma de autógrafos en Virgin Records, o una de This is It en la Press Conference en el O2... eso es a lo que me refiero alguna que si se vea un gran cambio. ;) en fin de todas formas no tengo nada en contra de esta de Smooth Criminal jajaja

La de "Bad" no se por que, no me termino de convencer... Esperemos a ver la de "Smooth Criminal" aunque temporalmente es muy cercana a la de "Bad".

Me esperaba mas a "Captain EO", por lo del ReEstreno, que esta.

Ahi estaremos... Al pie del cañon!! Jejej!! Van a ser nuestra ruina. Aunque no es la que yo hubiese elegido como cuarta figura, pero bueno...!!
Ademas.. Imagino que irán mejorando, pq la ultima siempre ha sido la mejor.. Asi que a esperar...!!! :)

Love......Always!!!
MJ!!

A mi me parece genial que saquen la de Smooth Criminal, es un clasico ;). Nos tocara esperar hasta el año que la saquen pero bueno...

Genial!!! Contando el tiempo para poder reservarla y poderla tener. Supongo que hasta el primer trimestre del 2011 no la tendremos, así que nos toca esperar.

Saludos

Alguien que sea experto en este tema, que mas o menos pueda estimar cuando empieza a salir más información de esta figura? o por lo menos cuanto tiempo tendremos que esperar para el preorder?

Genial!! me imaginé que seria la siguiente! aunque no tan rapido!
Seguro que habran mas despues de la de Smooth.
La de SC tiene que ser una pasada aunque quizas, el hecho de ser un traje la haga "menos impresionante" que la de Bad con todas esas hebillas y las botas, claro que los zapatos de SC tanpoco tienen desperdicio! Habrá que esperar.

Lo suyo sería que estos de Hot Toys ideasen algún sistema (y no serían los primeros en hacerlo para el muñequito) para poder exponerla con la inclinación hacia adelante. Eso lo podrían conseguir o bien "tunenando" el enganche expositor, o haciendo una base (como viene la de bad) pesada en la que encajar los zapatos, no creo que sea complicado en absoluto. Y desde luego que le daría un aire distinto a TODAS las figuras de Hot Toys...

A ver si se portan!

Atrás