• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Howard Bloom: "MJ estaba rodeado de tiburones invisibles"

Fuente: http://www.examiner.com/article/michael-jackson-and-the-dark-side-what-drove-him-over

6a00d834e6b1a769e200e5500c7efd8833-150wi

Howard Bloom (publicista) en el programa "Coast to coast AM",27 de Junio de 2009, (extractos):

Michael Jackson estaba rodeado de "tiburones" invisibles, algunas de las personas que pueden conspirar con la tenacidad y brillantez de un Darth Vader"

Michael Jackson fue el hombre más grande que jamás haya vivido. O, al menos, que haya conocido, y he trabajado con un número increíble de personas, desde Buzz Aldrin a Prince.

"Si se apilan todas aquellas personas, no conseguirás un Michael Jackson", declaró Howard. "Michael Jackson era la persona más profundamente asombrosa que he conocido ... capaz de ver el infinito en una mosca ... en un dedo."
...

La gran fortuna de Michael parecía un "jugoso filete" para los inescrupulosos. Los oscuros hacedores alrededor de él conspiraron para obtener una tajada, aunque debieran dañar a Michael para lograrlo, cree Howard. Tal vez, incluso alentaron el uso excesivo de medicamentos recetados y quién sabe qué otras conductas destructivas.
...

Un día, el editor del Boston Herald estadounidense decretó que el diario llevara una historia de Michael Jackson todos los días. Los periodistas tradicionales protestaron porque no se trataba de noticias legítimas. Cuando una historia de Jackson salía en la portada del periódico vendía 35.000 ejemplares más que de costumbre. Muy pronto, el Boston Globe y otros periódicos hicieron lo mismo. En un momento dado, dijo Howard, había 3.100 periodistas que cubrían la gira (Victory) y 1100 viajaron a lo largo de la misma. Un éxito sin precedentes, para Michael y su publicista. Pero no había tal lado oscuro.

Una historia todos los días? Imagina. Con editores y redactores exigiendo más de Michael Jackson, los periodistas tomaron cualquier rumor y corrieron con él.

"Si alguien lo publicaba, usted también", dijo Howard. "Usted tendría que correr con ello rápidamente. No había tiempo para comprobarlo ".

Artículos periodísticos bizarros acosaron a Michael por los próximos 25 años - hasta el final de su vida y hasta ahora, más allá de la tumba.

(En referencia al abuso de medicamentos)

"Hay un veneno del que nadie está hablando aquí. El veneno de las falsas noticias. Si usted estuviera bajo un constante ataque todos los días de su vida durante 25 años - como Michael estuvo. Él murió a los 50 años. Eso es la mitad de su vida ".

...

Howard: "Siento que puedo ver a Michael abrir su pecho y 10.000 niños estarían allí ... su generosidad desafió la creencia."

Michael Jackson estaba rodeado de "tiburones" invisibles, algunas de las personas que pueden conspirar con la tenacidad y brillantez de un Darth Vader"
Pero que si pobre, rodeado de tanta alimaña ponzoñosa, y tener que estarlos evadiendo cada día a estos chupadinero.

La gran fortuna de Michael parecía un "jugoso filete" para los inescrupulosos.

siendo un jugoso filete para esos rastreros debió de haber sido una tortura para él.

Gracias Dulce por traer este artículo..

Cuanta verdad y cuanta sensatez, describiò a la perfecciòn lo que era la vida de Michael.
Siempre rodeado de tiburones, ya lo dijo Debbie en el juicio de 2005, es "un hombre extremadamente generoso siempre rodeado de buitres "

Hoy es el día mundial de la libertad de prensa. Unos 300 periodistas encarcelados por decir la verdad, pero ¿cuantos están libres diciendo mentiras impunemente y arruinando las vidas de muchas personas decentes como Michael?

Fue Howard Bloom quien dijo unas frases que tengo bien presentes desde el momento que las leí:

"Le debemos una honesta mirada a quién era en realidad. Se lo debemos hasta que finalmente se haya barrido la basura de los titulares y se vea claramente por qué aquellos que le aman saben más sobre él que cualquier periodista que proclama haber investigado su vida a fondo. Esos periodistas y expertos no conocen a Michael Jackson.

Pero si ustedes le aman, tienen una buena oportunidad para hacerlo".

Aquí cuenta más recuerdos de Michael.

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ichael-jackson-y-j5-recuerdos-de-michael.html

Howard: "Siento que puedo ver a Michael abrir su pecho y 10.000 niños estarían allí ... su generosidad desafió la creencia." :(

Es triste pero todo tan cierto..gracias Dulce.

Este señor no dice mas que la verdad ya se i maginan toda la presión q tenia que soportar , y tantas mentiras sobre el ,el estres puede ser fatal y mas sabiendo que el era demaciado sensible , yo no se como pudo soprtar tanto , pero su amor por seguir sus fines filantropos lo mantuvo en pie como el lo dijo en alguna ocación en defensa de su dignidad y alucivo a su dolor '' como dice el antiguo proverbio indio ,no jusgues a ningun hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines. la mayoria de la gente no me conoce por eso escriben esas clases de cosas,delas cuales la mayoria no son ciertas .lloro a menudo por me duele y me preocupo por los niños, todos los niños del mundo vivo para ellos .si un hombre no pudiera decir nada contra un personaje, excepto lo que puede demostrar, su historia no podria escribirse.los animales no atacan por maldad ,sino para sobrevivir, lo mismo ocurre conellos q critican ,desean tu sangre no tu dolor .pero todavia tengo q conseguirlo . tengo q buscar la verdad en todas las cosas.debo aguantar por el poder el q fui en viado , por el mundo , por los niños . pero tened piedad porq llevo mucho tiempo sangrsndo.'' Michael sufria injustamente cuando todos deberian amarlo , com odijo este señor a peasr de q ya no esta se siguen inventando mas mentiras sobre el esto no tiene perdon de Dios ,si amar fuera pecado , el es culpable por el amo demaciado , :llorando::llorando::llorando:

Atrás