• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy, 31 de Agosto de 2012, 25 años de Bad.

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Pues eso, hoy hace 25 años. Un bonito 31 de agosto de 1987, aparte de ser mi cumple hoy 31 de agosto (nací en 1990, ahora 22 años tengo) (felicitadme, os lo ordeno ! Jaja. Es broma :) ), pues hoy hace 25 años que Michael nos dejó otra obra de arte, en la que tuvo mucha presión por ser el disco posterior al más vendido de todos los tiempos, pero que consiguió 5 números 1 consecutivos y que ha vendido ya 45 millones practicamente..

Un homenajillo por aquí no ?

Y ahora dentro de poco el Bad25, a ver qué tal se da y nada, decir que también me siento orgulloso de nacer el mísmo día en que salió al mercado esta obra maestra :)

Pido pues no se... Opinión sobre qué os aportó el disco, como os sentís hoy y tal o cualquier cosa (ya se que hizo un post DanyJackson que decia que como influenció Bad en nuestras vidas) pero bueno, hoy justo es el 25 aniversario así que espero que os animeis (y de paso alguna felicitación no ? Jaja).

Un abrazo foreros ! Gracias por alegrarme dia a dia por aquí :)

Última edición:
Felicidadesssssssssssssssss!!!! jajaja Bonita fecha ;) Nos llevamos un añito! ueeee

Se que es una muy difícil elección, pero para mi Bad es el mejor álbum de Michael, me encantan toooodas las canciones y el estilo de esa música me gusta mucho, por lo que siiii estoy super contenta con Bad25, con el que espero no llevarme una desilusión...

No recuerdo si fue el mismo dia porque por esa epoca tenia solo 7 años, pero por esos dias recuerdo como fuese ayer entrar con mis padres a El Corte Inglés y fliparlo en la planta de Discos...

nYbek.jpg

BAD puesto a toda mecha en la megafonia de esa zona, carteles gigantes con la imagen de MJ anunciando el LP, un stand exclusivo lleno de los LPs y Cassettes con un MJ a tamaño natural troquelado de cartón custodiando el stand que pasaba 2 cabezas, todo tipo de articulos de promocion como camisetas, relojes, chapas, y muchas cosas mas... recuerdo tener la sensacion como la noche antes del Dia de Reyes y a salirseme los ojos sobre los LPs...

cT0J6.jpg

Lamentablemente la economia no estaba muy bien por esa epoca en casa y no pude salir con el LP bajo el brazo, pero mi padre en compensación salio de El Corte Inglés, fue hacia los puestos ambulantes que se colocaban enfrente de los grandes almacenes y me compró un cassette pirata de BAD que vendian con caratula y todo fotocopiada con el titulo pintado a rotulador amarillo fluorescente (o naranja en este caso para imitar mas el color del logo de BAD), era lo que en ese momento se podia permitir para alegrale el dia a su hijo...

112Br.jpg

Asi fue mi primer contacto con BAD... Grandes recuerdos, si señor, gracias papá!! :)

Última edición:
A mi me compraron el caset pero recuerdo un día ir a casa de unos familiares y ver el vinilo y quedarme con la boca grande viendo las fotos tan grandes (en comparación con el caset). No recuerdo cuando pero me regalaron también el LP.

Atrás