Y pregunto, ¿Como hizo para conseguir azufre? Que fue a una farmacia y dijo deme un Kilo? :ein:.
La cosa es que primero se pelea, después le ponen una falta grave, el chaval en un arrebato, y cegado por la falta grave y sus consecuencias (en casa o en colegio) decide suicidarse, no sin antes hacer un inciso y tomarse su tiempo de escribir una carta de despedida, conseguir el azufre instantánemente (a saber en donde porque en el colegio no sería muy fácil conseguirlo y mára para los niños de 12 años), conseguir también al momento una jeringa para inyectarlo.... y cuando lo tiene casi hecho, empiezan "sus fallos", elección de un mal escondite, y cuando lo encuentra el profesor, después de todo el trabajo que le llevó llegar hasta donde había llegado, después de tanta ceguera.... accede, justo cuando tenía el brazo levantado para hacerse el "pico" decide hablar con el profesor..... con lo fácil que hubiera sido metérselo en cualquiera de losl baños que nadie se metería ahí y lo podrías hacer tranquilamente (más aún si había clases) o hacerlo fuera del colegio, que tampoco creo que le resultara muy difícil despues de las hazañas logradas para conseguir todo el material.....
En definitiva, que así, con los datos que se dan, personalmetne no me creo que el chaval se quisiera sucidar ni de broma. Como dijo alguien al principio, uno no "se dispone" a inyectar azufre, o se lo inyecta o no. Es más, si quisiera suicidarse realmente, una vez que tienes el azúfre, bébetelo que es "más discreto" y acabas muriendo igual.
Sea como sea, que le vaya bien al chaval.