• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy empieza SMALLVILLE en TV1

Bueno, pues muchos habréis visto estos días los trailers sobre el estreno esta noche en TV1 de una de las más novedosas y exitosas series de la factoría Warner, SMALLVILLE.

portada.jpg

Smallville es una nueva y diferente visión de la adolescencia de Superman, algo muy diferente (y mucho más atractivo) a lo visto en series como Superboy o Lois & Clark. La serie se estrenó en España hace un año en Vía Digital, y actualmente van acercándose a la recta final de la segunda temporada, que es hasta donde yo he visto. En USA ya se están rodando los primeros capítulos de la 3ª temporada, que será emitida allí en Septiembre de este año.

Tengo que decir que la serie merece la pena, tiene un tratamiento visual más que interesante, y aunque se permiten demasiadas licencias con respecto a la historia original -algunas casi escandalosas-, pues creo que es una serie digna para semejante superhéroe. Quizá el fallo que siempre le he encontrado es que es un poco "ñoña", vamos, como muy inocentona, ingenua, dirigida a un público 'excesivamente adolescente', y el argumento en ocasiones es asombrosamente parecido -clónico diría yo- a otras series de la casa, como Roswell, etc. Eso sí, la chica que hace de Lana Lang, Kristin Kreuk es INCREÍBLEMENTE guapa, tiene una cara que parece disñada por ordenador, en fin :enamorado :enamorado :enamorado

Otra curiosidad es que la actriz que hace de Martha Kent, la madre adoptiva de Clark (Annette O’Toole) es precisamente la actriz que hizo de Lana Lang tanto en Superman I como en Superman III. Mención especial a que en uno de estos capítulos de la 2ª temporada (que aún no he visto) aparece el propio Cristopher Reeve haciendo el papel de un científico postrado en su silla de ruedas, que si no me equivoco, le desvela los secretos y el propio nombre de la Kriptonita (ya que en todo momento se refieren a ella como 'meteorito').

Pues eso, que aunque nadie se acabe de creer que la primera le conceda semejante trato preferencial al programarla en ese horario, os aconsejo que la veáis, que no está mal. Os dejo con unas fotitos de estos dos primeros episodios de hoy ;) ;)

eppilot6.jpg

eppilot2.jpg

eppilot.jpg

eppilot4.jpg

eppilot3.jpg

eppilot5.jpg

epmetamorphosis5.jpg

epmetamorphosis4.jpg

epnicodemus3.jpg

epmetamorphosis.jpg

epmetamorphosis2.jpg

epmetamorphosis3.jpg

epmetamorphosis6.jpg

small_l.jpg

Última edición:
si em han hablado mu bien de la serie y la vere esta noche

oy este tio me suena de algo quien es q ha hecho?

se me parece como el hijo del malo de spiderman la peli, el amigo de peter,pero es imposible q sea el asi q decirme quien es?

Ayer estuve de viaje y en el autobus me pusieron dos capitulos de esta serie, cosa que me extraña bastante es que este editado en video antes de que se estrene en la television como primicia:confused: eso si os puedo decir que como serie juvenil esta bastante bien, que la disfruten :D ;)

Última edición:
No, me temo que te los estás confundiendo. El chico que da vida a Clark Kent se llama Tom Welling, y que yo sepa es lo primero que ha hecho en cine o TV, aparte de algunos anuncios de marcas de ropa que hemos visto en algunas revistas.

El chico al que tú te refieres se llama James Franco, y como verás no tienen un especial parecido:

franco.jpg

splash-a.gif

spiderman-promo-01.jpg

spiderman-promo-10.jpg

Atrás