• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HOY EN CANAL SUR 2 "Los millones de MIchael."

SNF

0
21.30 . 60 MINUTOS

Reportaje monográfico sobre temas de actualidad. Hoy: "Los millones de MIchael." Presenta: Roberto Sánchez Benítez

Sabes lo ke pasa con ese programas Ke es una mierda no me a gustado nada solo lo estaban insultando para eso ke no pongan nada en la tele

Bueno puesssss

Recibo una llamada, la carrera, (casi me mato por las escaleras :meparto: ) pilla la primera cinta q veas y!!

Listo :D

He podido verlo aunque no desde el principio.Siendo en Canal 2 Andalucia...lo podian haber anunciado no? :confused:
Q asco de gente 8Ð

De todos modos ya lo habia visto del canal ingles y bueno, pa echar el ratillo y si le quitas el volumen esta muy bien :meparto:
Lo malo era mi madre q escuchaba atentamente ( para coger datos y luego joderme pero bueno :p ) y se lo iba tragando todo como si aquello fuera un telediario...
Iba a decirle cuatro cosas pero por ahorrarme el "Tu q vas a decir?" y el " Si lo dicen por algo sera" entre otros, me calle la boca y que piense lo q quiera.

Un saludo :muac:

pos a mi me a gustado, tal y como esta el patio hay cosas mucho peores que dicen de el

Yo no lo sabia asi que me he llevado una grata sorpresa al hacer zaping, el programa me ha gustado , aunque claro trantan temas que a los fans no nos gusta escuchar y muchos datos que concretan en cifras no se que veracidad pueden tener, en su conjunto es interesante y al final se ha dicho una verdad como un templo "Michael Jackson es capaz de cualquier cosa como ir a la luna o conseguir arrasar de nuevo".

Mira como salen los andaluces... :p

Pues si Mj Cool, canal sur es asi... yo fue de casualidad que me entere, y lo puse lo antes que pude.

pues a mi tb me ha encantao, no son tan subjetibos como los demas, parten de una realidad, y aunque en algo la deforman, es lo de siempre. Me gusto ver el video de MJ flipao de sedantes en el 93, quiero saberlo todo aunque me duelan algunas cosas. reconozco que no han dicho lo mas calentito, lo de mj con sony. Pero para esto esta el documental del 2 de febrero jejjejejejej

venga de frente, los dos costeros a tierra porigua, menos paso quiero, bueno pararse ahi.

Yo tambien lo vi gracias a una llamadita y a parte de lo dicho que a ninguno nos gusta que nos digan (ya sea verdad o no), lo vi bastante bien. Había un monton de imagenes que no había visto y casi me muero cuando echaron ese trocito del Jam en Bruney

SI el programa estu8vo bien. SObre todo por estar harto de ver siempre los mismos tipicos reportajes una y otra vez. Ya era hora de que hicieran unoi nuevo.

La verdad es que esta muy puesto en el tema MIchael kla persona que hizo el reportaje. Se ha informado muy bien, ya que toca practicamente todos los tema de actualidad de MJ incluso hasta muy recientes. Puesto que lo de irse a la luna no es un rumor de hace demasiado tiempo....

Pero hay cosas que se les ha ido la olla tela!!!! EL reportaje dice que los Beatles llevan vfendidos mas de 100 mil millones de discos!!!! Pero eso que burrada es!!!!!!!!! A y segun el reportaje, Trhiller lleva vendidos mas de 150 millones de discos!!!!!!!! Muchos datos estan exagerados tela.....

EN fin, por lo menos pudimos ver imagenes del concierto de Bruney......

Veo que hay muchos fans andaluces en el foro lo cual me alegra y os recuerdos a todos que se esta organizando una kedada en andalucia en principio en granada , auque esto puede cambiar y la fecha tambien, asi que haber si os animais y dais ideas para que salga genial, os doy mi direccion de msn para lo que querais estar mas en contacto

missbetty2000@hotmail.com

Lo pasarán en canal 9? No, en Valencia solo hay espacio para el tombola y programas de semejante bajeza cultural, eso sí, lo pagamos todos los valencianos.

P.D. Aunque pensándolo bien los millones de MJ tampoco es que sea un documental muy enriquecedor culturalmente que digamos, pero en fín, me quedo sin verlo coño!!

MIL GRACIAS POR AVISARME AYER SOBRE EL PROGRAMA, ME HA GUSTADO MUCHO, SI PONES EN UNA BALANZA TODAS LAS VERDADES Y TODAS LAS MENTIRAS QUE HAN DICHO DE ÉL EN EL REPORTAJE, GANAN LAS VERDADES (SU LABOR HUMANITARIA , SUS GRANDES LOGROS MUSICALES, SUS DOTES COMO BAILARIN, CANTANTE Y COMPOSITOR).

EN GENERAL , MUY BIEN (AUNQUE EL REPORTAJE TIENE ALGUNAS IMPRESICIONES).

Yo mande ayer un mail a canal sur pidiendo q pusieran la entrevista de la ITV despues del dia 3 de Febrero...tendra algo de relacion???????

BYEE

Yo tb lo e visto pero no desde el principio ...
Ai momento en los k me e kedao pasmao ... como cuando sale michael antontao , k parecia k staba durmiendo , como si fuera ciego de trankilizantes ... no sabia k eso era cierto... iva fatal...
Luego tb ai unos datos k decian k invencible solo habia vendio 2 millones y k michael tenia deudas y k gastaba mas k ganaba eso no me lo trage , no se si sera verdad o mentira ...
No se pq dicen todas esas falsedades ...

creoqeu lcoomj dijo ahce tiempoq eua lsoubria a al web cuando eld eira alguein espacio ojal alguin r ldoe tenbgo gans d evrloespecialemnte seepdazode jam brunei

Atrás