• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy en El Mundo *Entrevista a 3 HideOuters*

Hoy en el mundo

Pues si en el periodico el mundo en el suplemento la luna salen: Beatriz, óscar y verónica:eek:
En la primera paguina del suplemento, chicos salis genial y me a encantado mucho lo que habeis dicho de michael, espero conoceros a todos sois geniales.
Y mira que iba a comprar el pais porque los viernes dices como estan las listas para ver a michael que es el primero un uk. y me equiboque y compre el mundo, a sido una sorpresa veros:eek:

3ENLATRES
¿Por qué crees que Michael Jackson es inocente?
800 personas se reunieron en el centro de madrid para apoyar al maltrecho ídolo pop. ¿hasta dónde llega su fanatismo?

Participa en nuestros foros y dejanos tu opinión sobre este tema en la encuesta

TEXTO Y FOTOS DE JUAN S. FROUCHTMANN

Beatriz Aridnavarreta: Oviedo 24 años contable «yo conocí en su rancho al niño que acusa ahora a michael jackson. pasamos todo un día juntos, visitamos el zoo y jugamos a la 'play' lo llamaba papá»

Agarraos. Beatriz no sólo ha hablado con Michael Jackson en varias ocasiones, ha pasado cuatro jornadas en su rancho de Neverland o le ha seguido en más de 50 viajes. También conoce al niño cuyas acusaciones de abusos deshonestos tienen al ex rey del pop contra las cuerdas. «Coincidimos un día en casa de Michael. Nos subimos a varias atracciones y vimos Moonwalker en el cine. También visitamos el zoo y jugamos varias horas a la play. Me pareció muy simpático, aunque no muy mono, y nos reímos mucho recordando anécdotas que habíamos vivido con Michael. Curiosamente, el niño lo llamaba papá y se paseaba por la casa con toda confianza». Al parecer, el astro le pagó costosas operaciones «porque estaba enfermo de cáncer. Para mí todo esto es trágico porque he vivido en primera persona la inmensa generosidad e ingenuidad de Michael». Beatriz no quiere revelar el nombre del niño: «Es información confidencial».

Óscar Arias: Madrid 27 años actor «a algunos nos gusta más su persona y a otros menos. si fuera culpable, no defendería lo que ha hecho, pero no creo que dejara de admirarlo como artista»

Visto el panorama, a Óscar casi podríamos considerarlo moderado. Vestido íntegramente con merchandising de su ídolo, no le cabe «ninguna duda de que es inocente. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego porque mayores sorpresas te da la vida». De momento se agarra como a un clavo ardiendo a las claves que prueban su convicción: «Hace muchos años que le sigo y en su trato con los niños no he visto nada inapropiado. Al contrario. Además, el padre del chaval en cuestión no apoya las acusaciones. También es de dominio público que la madre es una histérica». Sin embargo, Óscar reivindica su condición de fan por la música: «A algunos nos gusta más su persona y a otros menos. Si fuera culpable, no defendería lo que ha hecho, pero no creo que dejara de admirarlo. En cualquier caso, prefiero no planteármelo». También señala algunos errores cometidos: «No tendría que haber dicho en el documental que dormía con niños».

1069867452_p.jpg

Verónica Muñoz

Verónica Muñoz: madrid 20 años informática «nos hemos reunido espontáneamente. luchamos ante todo por la presunción de inocencia y pedimos a los medios una información objetiva y veraz»

Esta chica es la presidenta de la plataforma Michael Jackson Es Inocente, organizadora del tinglado. «Se trata de una unión espontánea de todos los clubes, webs y foros de fans del rey del pop a raíz de las terribles acusaciones. Luchamos ante todo por la presunción de inocencia y pedimos a los medios una información objetiva y veraz». Para ello, han coordinado la reunión con otros afines en «Hungría, París, Londres ... y después le enviamos los vídeos a su representante para apoyarle. Todos a una por Michael». Verónica es una experta en la oscura trama que, según ella, quiere acabar con su ídolo: «Te daré motivos concretos por los que sé que no es culpable. Michael quiere a los niños, ha dado fortunas en caridad para ellos. Además, todo coincide misteriosamente con la intentona de hace 10 años: el fiscal, el abogado, la periodista que destapó la exclusiva ... Tampoco es normal que el 75% de la policía de Santa Bárbara se dedique a registrar su casa».

Hoy 3 Hideouters hablan de Michael en el mundo.

Hoy en el suplemento del mundo llamado "La Luna", 3 Hideouters salimos hablando acerca de las acusaciones que recaen sobre Michael Jackson.

Bueno, no se a mis compis de entrevista, a mi me han "modificado" un poco alguna cosa, como por ejemplo, una frase que dice:"Tambien es de dominio publico que la madre es una histerica":eek: :eek: :meparto: :meparto:

Pero como voy a decir que es una histerica!!! si ademas no la conozco!! ,en fin, ya se sabe, la prensa siempre pone las cosas "a su modo", tampoco he dicho que si Michael fuese culpable no creo que dejase de admirarlo como artista..:eek: ¿Como voy a dejar de admirarle como artista? , en todo supuesto caso seria como persona...

Aparte de estos "detallitos", por lo menos no hacen mucha critica de Michael, ademas el que nos entrevisto pone que eramos en la manifestacion.......800!!! :eek: :eek: :mueveojos :mueveojos .....En fin, no hay mal que por bien no venga....;)

EDIT: Acabo de ver que ya habia puesto la noticia Jordi.....sorry...:vergüenza

Última edición:
Para orientaros, Beatriz es nuestra Bea Trinity, Oscar es nuestro Oscar Jackson y Verónica es la sinpar wHiTe ;)

Gracias a todos :urule:

Escrito originalmente por Oscar Jackson
no le cabe «ninguna duda de que es inocente. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego porque mayores sorpresas te da la vida».

:ein: ¿Esto no es incompatible? Yo tampoco tengo ninguna duda de que es inocente y precisamente por eso pondría la mano en el fuego...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
:ein: ¿Esto no es incompatible? Yo tampoco tengo ninguna duda de que es inocente y precisamente por eso pondría la mano en el fuego...

(Que mala leche que teneis):toma: :p

Es lo de siempre, me hizo la pregunta tropecientas veces, claro y cuando ya te dice practicamente si apostarias tu vida por su inocencia (no fue asi exactamente pero algo parecido), lo UNICO que yo le comente, que como darme me ha dado muchas sorpresas esta vida, ( en la vida nunca podemos tener nada seguro, porque hasta la persona mas cercana a ti te puede dar la puñalada en un momento dado), pero que aun asi, no tenia "ninguna duda de que era inocente", como pone al principio de la entrevista, pero claro, luego el pone lo de "la mano en el fuego", pero esa expresion yo no la he utilizado, igual que lo de la "histerica" que comento en el post que yo he puesto con esta noticia (no vi este)

:ayos:

Putita recibi tu sms!!!! ;) esta tarde me compro el peridic xa veros!!!! :D

ese tio es un poco cabroncete la verdad.... a mi me entrevisto cuando hicimos lo de $ony en Callao y tb me cambio varias cosas.... :( viva el periodismo manipulado............. :mad:

-CRISJACKSON-

Yo ke suelo pillar el peri los viernes y precisamente El MUNDO, ahora "pispo" kuando son exaktamente "las tantas y algo":p , voy a pillarmelo pa' versus en las afotos y aluego limpiarme el kulo(del vaso del kafé) kon el artíkulo por manipiuladoreeeessss.:D

«yo conocí en su rancho al niño que acusa ahora a michael jackson. pasamos todo un día juntos, visitamos el zoo y jugamos a la 'play' lo llamaba papá»

Otia y eso?? YO TMB KERO!!!!!!!! jejejejeje

Escrito originalmente por VaNiL
Agarraos.....Visto el panorama, a Óscar casi podríamos considerarlo moderado.........Esta chica es la presidenta de la plataforma Michael Jackson Es Inocente, organizadora del tinglado.

Esto que es.....voy a comentaros que estan locos y mirad lo que dicen??.......:mad:

Anda y que les zurzan!!...y a vosotros tres un beso.:muac:

Última edición:
eba,m oska muybuensdeclrcioens

Veritoeres uan campeona, guapisma qebin sles ena l ftoo, beuno tus irmepos ales bien xsd(apqeutio not epogns eloso cuate xd , es prua hoenstdiad)

Gracias por poner la noticia, chicos. No sé por dónde empezar :cuñao Hay muchas cosas que, al menos en mi caso, se ha sacado de la manga. Yo no me identifiqué como la "presidenta de la plataforma" que ha "organizado el tinglado", no soy de Madrid, etc... en fin, al menos han sacado algo positivo y creo que es lo que importa.

Yo tb lo he leido mientras comiaaa pero no me lo pude llevar!!
Salis muy bien, aunq yo tb note q habian sacado cosas de contexto, sobretodo de Oscar !!
Lo mejor lo de las 800 personas!!Aupa esos suspensos en mates!!!

Un beso a los tress

Ole! Ole! y Ole! que pasada de historias y de comentarios.

Mu bien chicos! me ha gustado mucho, la verdad no se si podre comprarme el mundo es que con tanto viaje me estoy quedando mas pelada que el culo de una mona jajaja.

Bueno, reconocer que me ha entrado envidia sana con tanta vivencia pero bueno ya llegara mi oportunidad jejeje.

Un besito a todos

Atrás