• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy en el periódico 20 minutos, noticia chorra del dia

Hoy en el periódico gratuito 20 minutos de barcelona, venia esto:

Niños sin rostro

Michael Jackson, inmerso en problemas judiciales por las acusaciones de abusos a menores, ha tenido tiempo para encargar a un pintor estadounidense un enorme retrato suyo junto con sus tres hijos, Prince Michael, Prince Michael 2 y Paris. Lo curioso es que ha pedido al artista que borre los rostros de los niños una vez terminada la obra. El cantante les obliga a cubrir sus caras en público con velos, pasamontañas y caretas, y hasta ahora muchos pensaban que esta manía obedecía a una excesiva preocupación ante un posible secuestro. Los que han visto el retrato dicen que es aterrador, y revelador de un comportamiento patológico, el de un padre capaz de anular la identidad de sus hijos para seguir siendo el centro de atención.

...
Sin comentarios...

NO ME JODAS, entrar a esta sección antes era deprimente porque solo ponía malas noticias de Michael, pero ahora, jaja, te hace sentir inteligentísimo, porque dices, joder, pero como se pueden decir tantas gilipolleces y creerselas... Y esque es verdad, ya no saben lo que decir... Sin comentarios...

Que no digan gilipolleces. Los retratos que tiene Michael de los nenes en su casa son de lo más normal y de lo más lindo.

Un dia de estos van a decir que le pidió a un escultor que hiciera esculturas de ellos, pero sin cabeza... :sleep:

:jajaja: Pobres periodistas desempleados :jajaja:

Esto lo soño o que? :mareao:
Entre la noticia de la violacion de Barbie, y esto, estoy aqui que me meo toaaa :lolazo: :mustio:

jajajajaja, ya no saben ni que inventar el que escribio esto si que es patologico, y pensar que no tiene otra cosa que hacer mas que estar chingando y no ser una persona productiva.

La ke eskribe esto es una apodada-supongo- Cibelina ke me la chu* en las eskinas.

FIGHT THE POWER!:vom: :mad:

Lestat el vampiro dijo:
Los que han visto el retrato dicen que es aterrador, y revelador de un comportamiento patológico, el de un padre capaz de anular la identidad de sus hijos para seguir siendo el centro de atención.
¿Dónde va el psicólogo de pacotilla? :acallar:
Además, tampoco me lo creo :novale:

IN-CRE-I-BLE, para seugir siendo el centro de atencion, no creo que lo haga, porque tenga miedo a un secuestro si es más creible, Michael no dejaria que ningun niño fuese secuestrado, y más sus hijos, estos tios no saben que basofia seguir escribiendo...

Que penita me dan estos fantasticos periodistas...... :sad: que seria de este mundo sin ellos.... nos hacen las vida mas entretenida :show::jajaja: no hay nadie que diga tantas tonterias en una misma frase.....:bravo: es que ni Miliki me hacia tanta gracia U_U

Atrás