• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy es Mi cumpleaños

OK ME LA HE PASADO TODO EL DIA HACIENDO NADA, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DESDE YA HACE 9 AñOS QUE NO TENIA LA OPORTUNIDAD DE DESCANZAR EL DIA DE MI CUMPLEAñOS, PERO YA HAN PASADO 13 HORAS Y AL PARECER NADIE DE HA DADO CUENTA Y NO HE RECIBIDO NI UNA SOLA LLAMADA O UN E-MAIL, PERO EN FIN, ESTOY ALEGRE YA QUE ES UN AñO MAS QUE ESTOY EN ESTE PLANETA "Y NO ES QUE SEA EXTRATERRESTRE" PERO SOLAMENTE QUEIA EXPLESAR MI ESTADO DE ANIMO.

YO SE QUE EN EL FORO NO SOY TAN POPULAR COMO OTROS, PERO ESO NO ES LO QUE IMPORTA LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODOS ESTEMOS BIEN.

SALUDOS DESDE TEXAS

MJACKO

Muchas Felicidadades!!

La verdad es que si que me había fijado porque cumples 29 años no? y me acordado lo poco que me queda a mí para llegar ya que tengo 27 pero bueno el tiempo pasa tan deprisa. No se me ha ocurrido felicitarte mas que nada porque suelo felicitar a la gente que conozco pero esta ya es una forma de que pueda hablar contigo y de que te conozcamos.

Espero que disfrutes de estos años y los que te quedan JOVEN :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ CUMPLEAÑOS

FELICIDADES!!!!!!!! y no solo por tu cumpleaños, si no por tener ese gran estado de animo, esa fuerza con la q animarte tu solo. Yo ahora no tengo los animos para nada, pero ver la alegria q tienes tu para levantarte cada dia me da muchas fuerzas.

Un post muy bonito.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple:

Enhorabuena Mjacko!!! Otro añito mas, que eso es lo importante, ir sumando.

De Texas!?!?!? Jo, hay que ver lo lejos que llega esto;)

Suscribo todo lo dicho. Y piensa que lo bueno de no ser popular es que no te arriesgas a ser impopular jeje:cumple:

HOLA MJACKO

:cumple: :cumple: DISFRUTA TU CUMPLE:cumple: :cumple:
RASATELA SUPER, AMIGO!!! :muac: :muac:

FELICIDADES!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :borrachín :borrachín :enamorado :enamorado :cumple: :cumple: :cumple: :) :) :) :) :cumple:

OK MUCHAS GRACIAS PARA LOS QUE CONTESTARON Y PARA LOS QUE NO TAMBIEN

BUENO ME ALEGRO QUE MI POST DIERA FRUTOS, PERO LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR CONTESTAR Y PARA LOS QUE AHUN NO ME CONOCEN ME GUSTARIA COLOCAR UNA FOTO PERO LA VERDAD ES QUE NO ENCUETRO LA OPCION PARA HACERLO

LA FOTO

AQUI ESTOY JUNTO A MI HIJA JANET

1.jpg

para los que la quiren ver mas grande

shoebox.msnw

Última edición:
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los camplas feliz!:D :p

Por si nadie te lo ha cantado, aqui lo he hecho yo!!!!...Muy feliz cumpleaños...y que cumplas muchos mas!:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
MUCHAS FELICIDADES Mjacko, ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS, ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS. POR CIERTO TU HIJA ES MUY BONITA MANDALE UN SALUDO DE MI PARTE.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Felizzzzzzz Cumpleeeeee Mario...!!

espero ke la pases super bien..y eso de ke no hayas recibido
alguna llamada no te creo..nisikiera la de Janet ?

aki te va un regalo :meparto:
regalo-perfecto1.gif
..

Atrás