• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy es my birthday también!!!!!

Hola!!! pos na eso!!! que es mi cumple y cada año que es 29 de Agosto me siento feliz de haber nacido el mismo dia que Michael!!! imaginaros la sorpresa mia al saber que era el mismo dia y mes!!!! Michael te quiero!!!!! :amores: :amores:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Pues a disfrutar!!!!deseamos que lo pases de P.M con todos tus seres queridos y junto a Michael!!!!
saludillos!!!:D
MJ&DANGER :) :cool:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
¡¡¡¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN!!!! PÁSALO BIEN GUAPA!:lol: :lol:

HOLA GENEMA!!!!!!!!Feliz cumple!!!!!!Que suerte que tienes , compartir el dia de tu cumpleaños con Michael!!!!!ENORAHBUENA!!!!!!!!!HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Jeje, ke guay :)
Pues MUCHAS FELICIDADES!! :cumple:
Y a ver si eskribes mas ke rekuerdo haber visto posts tuyos hace muuucho tiempo :p

Bezitos:muac: :muac:

gracias!

Gracias a todos chicos!! la pena es que este pasando mi aniversario en el trabajo, que paliza.... pero nada más gratificante que ver vuestros mensajes!!!

es verdad que no escribo mucho, pero cada dia me miro el foro antes de empezar a trabajar o al mediodia como ahora, es lo único que puedo hacer, i tampoco se que aportaros!!! pues no estoy muy informada de michael si no fuera por vosotros i no tengo mucha cosa que contar, pues siempre estoy trabajando:buaaah: ;) :mad: , en fin, que no se uqe decir mas:confused: , que os vaya bien a todos!!!! besos!!!

Por cierto!!! mañana a ver el estreno de Men In Black 2!!! ya tengo ganas de ver la peli, por dios, a quien se lo cuente...voy a ver la peli nada mas por 5 minutos de Michael, bueno en realidad tambien me gusta la peli, porque esta will que si no! esa peli no valdría mucho...... lo siento por los que se sientan aludidos...:(

Muchas Felicidades genema!!! :cumple: :cumple: :cumple:
Uqe guay que te cumpleaños sea en el mismo dia que Michael!
Bueno genema que muchas felicidades, que te los pases mu bien y que te regalen muchas cosillas!

felicidades Genema!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

jolin tia, k suerte, bueno espero k te lo pases bien, cumplas muchos + y k te regalen alguna cosilla

y a ti mj tambienhappy birthday michael jackson!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás